WAGS

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Reunión de wags del City por la baby shower de la mujer de Gundogan, Sara Arfoui:



De dcha. a izqda.: Ines DegenerTomaz (Bernardo Silva), Sara, Kailee Ramman (Nathan Ake), Michele Lacroix (De Bruyne) y Sara Botello (Laporte).
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

No conozco a ninguna :lol: estoy muy desfasada con el tema de las nuevas wags
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Nah, yo de las del City tampoco, solo a Ines, por la selección portuguesa y a la de Grealish por razones obvias. Aunque no la han invitado a la fiesta xd
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Alice fue a Verissimo ayer (un programa de entrevistas italiano) y contó que tuvo que ingresar a la UCI después del parto porque tuvo una hemorragia muy seria que de no haber funcionado lo que le hicieron para parar la hemorragia, tendría que haberse extirpado el útero o podría morir. Puff, no me quiero ni imaginar por lo que debieron de pasar, menos mal que todo quedó en un susto. Creo que después de lo que pasó, van a parar aquí y no van a buscar más hijos, a mí al menos me daría miedo

Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Yo creo que como ahora les llegó la niña, van a parar.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  WAGS

Alice diciendo que “se merecía” la niña me pone los pelos de punta, un hij@ nunca se merece
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Es que es tontísima la pobre. Tiene la neurona justa para cruzar la calle y que no la atropelle un coche.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Shalimar está embarazadísima!

Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Los Alaba me parecen preciosos :wub: nunca habría dicho que está embarazada y menos de tanto.
La que estoy casi segura de que está embarazada también es la de Benzema, Jordan, tanto taparse la barriga en tooodas las fotos, lo está fijo
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

No sé si lo habíamos comentado, pero la mujer de Nacho estaba embarazada. Pues, bien, ayer nació la niña. Se llama Lola. Y ya van cuatro.




Joder, qué guapo es Nacho. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

El San Valentín de las WAG's:



Los últimos no sé quiénes son, pero vergüenza ajena total.

+ las wags del Bayern de Munich en el nido de serpientes Parque de los príncipes ayer.



De izqda. a dcha: Lina (Kimmich), Annekee (De Ligt) y Sabrina (Coman). La otra desconozco quién es.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS



Pues parece ser que Wanda e Icardi vuelven a estar juntos. Qué pereza de personas.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Más bien creo que nunca lo han dejado y todo ese paripé de que se divorcian y tal, era para que hablar
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Achraf Hakimi, investigado por viola***n según 'Le Parisien'.

Según el medio galo, fue ahí donde empezó la viola***n, después de que el internacional marroquí, casado con la actriz Hiba Abouk y padre de dos hijos, le besara en la boca, le levantara la ropa y le besara los pechos, a pesar de la negativa de la chica, según 'Le Parisien'.

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b459c.html
Qué asco, de verdad. Es que no se salva ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Vengo a actualizar, que esto está muy parado.

Ya ha nacido el hijo de Manuel Locatelli y Thessa, Theo. :red:



Y, bueno, esto es de hace unos días, pero la mujer de Carvajal vuelve a estar embarazada.



No sé si estoy sola con esto, pero me da un poco de cringe referirse, estando embarazada, al hijo no nato ya por su nombre.

Por cierto, el vídeo me parece superridículo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Está mitad de las mujeres de la plantilla del Madrid embarazadas, vaya baby boom: shalimaar, Daphne, Mina, Jordan, Maca y la de Nacho que nació ya
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

No sabía que Maca y Mina estaban embarazadas también.

Es muy cutre el vídeo de los carvajales, pero el nene es una monada :wub:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Estoy alucinando con esta publicación de guess who y he tenido que leer los comentarios y googlear para reconocerlas y aun así me quedan algunas por averiguar. Si sabéis quiénes son las que faltan, decidlo xd
Muy heavy el before and after de algunas.



Por orden de aparición: Wanda Nara, Sofija Milo -la de Jovic-, ni idea, ni idea, Zoe la de Theo Hernández, ni idea, Fanny Neguesha, Daniella Seeman, Ann Kathrin la de Gotze y Georchonina.

Estoy alucinando con la de Jovic y la de Gotze. Es que son otras personas. Bueno, y Wanda lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

La que va después de Zoe, la de Théo Hernandez, es Fanny Neguesha también, que han puesto dos fotos, las que has puesto ni idea no las conozco y creo que no poniendo fotos de ahora sabría quién son.
La que más me ha sorprendido el cambio, es Sofja, se nota que se hizo retoques pero el cambio es brutal.
La primera, Wanda llegó a negar ser ella en una página de estas de antes y después Italiana pero no me acuerdo del nombre, a saber, porque si no es ella, se le parece bastante
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

La 4 sería Carla Pereyra? Se me da un aire, pero es brutal si es ella
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes