WAGS

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

La canción es horrorosa no, lo siguiente, pero solo por la letra, cargando las tintas contra Piqué y su nueva churri, vale la pena xd

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

No puedo más :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Los Moratos y los padrinos mágicos.

Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Cuando se va quitar esas cejas terroríficas Oriana? Por Dios, son horrorosas y sigue empeñada en llevarlas. Espero que no quiera hacerlos su seña como Emilia Mernes y las perlitas debajo de los ojos
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Son un espanto las cejas de Oriana y el contraste con el pelo súper negro la deja todavía peor.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  WAGS

Pero esa es Oriana la hija de la Fulop? Pero que rara está!


La Goico es una petarda, estaba deseando ser WAG aunque ser WAG hoy en día esté out total. El me espanta.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Y WAG de segunda total, porque Bartra ya no tiene ninguna trascendencia. No sé ni dónde juega.

No sé quién es la madre de Oriana, pero ella parece un dibujo animado. Se habrá hecho de todo en la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Woccek escribió: 17 Ene 2023, 13:44 Pero esa es Oriana la hija de la Fulop? Pero que rara está!


La Goico es una petarda, estaba deseando ser WAG aunque ser WAG hoy en día esté out total. El me espanta.
Sí, es la hija de la Fulop. Lleva tiempo con esas cejas horrorosas y se ve cada vez más rara, con lo guapa que me parecía.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

La Goico pega mucho como wag sí, pero es como decís, le ha tocado un Bartra jugando en Turquía (y no en los clubes más famosos de allí) y ya en el ocaso de su carrera. Pero pienso que esa relación no llega al primer año
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Dani Alves detenido por una presunta agresión s*xual el pasado 30 de diciembre. Y su mujer ha perdido la madre hace una semana…


Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Georchonina en una gala random





Vergüenza ajena total el momento discurso. Menos pasearse por las tiendas de Gucci y Balenciaga y más clases de inglés, please. :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

La página esta sobre wags cree que la actual novia de Benzema, Jordan, está embarazada por esta foto.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Esa página la sigo yo :hide1:

Pero eso no salió ya hace como un par de meses? O me estoy confundiendo de wag?
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

mrslyd escribió: 22 Ene 2023, 17:50 Esa página la sigo yo :hide1:

Pero eso no salió ya hace como un par de meses? O me estoy confundiendo de wag?
Sí y creo que Benzema lo había desmentido comentando en alguna página fan creo, pero yo sospecho que es verdad y lo desmintió porque de todos los hijos que ha tenido, sólo se ha sabido de ellos cuando él ha querido
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Embarazada está, desde luego.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Cuando creía que el culebrón Icardi/Wanda ya no podía dar más de sí, me vuelven a sorprender, ahora añadimos a la ecuación al futbolista Keita balde y su mujer Simona.
Al parecer, Keita estuvo tirándole ficha a Wanda y hasta la invitó a Dubái y le prometió que hasta dejaría a su mujer por ella, pues Wanda se lo contó a Icardi y este decidió contactar con la mujer de él para decirle que le daba pena que mientras estaba siendo una cornuda, ella le ponía corazones al marido y subía fotos de Happy family :jiji: y los otros dos niegan todo y dicen que Icardi lo ha intentado con Simona la mujer de Keita y que sólo buscan atención de los medios, que siempre hacen estas cosas para llamar la atención.
Hasta aquí sé, me enteré por esta página que no de pierde una, continuará :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Wanda e Icardi dan muchísima vergüenza ajena. Se creen que son los protagonistas de Pasión de gavilanes.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

A mí me entretienen sus salseos, están para dar show, hay que verlos como los payasos de circo que son y no tomarlos en serio, solo disfrutar del show que ofrecen
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  WAGS

Y son padres de familia numerosa, pobres críos con semejantes padres.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes