¿Qué película/serie era?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Sera
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 15 Feb 2018, 11:18

  ¿Qué película/serie era?

Abro este hilo para preguntar sobre películas que no recordamos el nombre. A mí me pasa mucho que recuerdo una escena de una película o serie y la duda me come por dentro hasta que doy con ella!!

Por ejemplo, recuerdo una peli de miedo de hace muchísimo tiempo, la vi cuando era pequeña creo, así que tendrá unos 20 años igual. Recuerdo que era tipo mansión victoriana y había una escena con una cama con sábanas lilas o rojas y el ambiente era oscurillo, y del techo caían unos cristales hacia la cama. Hoy en día las pelis de miedo me traumatizan :nno:

También recuerdo unos dibujos que veía de pequeña que iba sobre unas amazonas, una tenía una piedra con forma de corazón y otra una luna o algo así. Eran mágicas y viajaban a caballo pero volando :D:
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  ¿Qué película/serie era?

Está bien el hilo. Pero no se de qué pelis hablas jeje.
Yo tenía de pequeña una peli que me encantaba pero se perdió en una mudanza. Era de un oso panda que tenía que pasar una prueba para convertirse en adulto, que era escalar por una cascada, pero como no lo conseguía, su familia lo repudiaba y se fue a vivir con un circo. Sabéis cual es?
Avatar de Usuario
Sera
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 15 Feb 2018, 11:18

  ¿Qué película/serie era?

ferrero rocher escribió: 13 May 2018, 23:17 Está bien el hilo. Pero no se de qué pelis hablas jeje.
Yo tenía de pequeña una peli que me encantaba pero se perdió en una mudanza. Era de un oso panda que tenía que pasar una prueba para convertirse en adulto, que era escalar por una cascada, pero como no lo conseguía, su familia lo repudiaba y se fue a vivir con un circo. Sabéis cual es?
La tuya es Panda no Daibouken! Estoy casi segura!
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  ¿Qué película/serie era?

Sera escribió: 14 May 2018, 00:10
ferrero rocher escribió: 13 May 2018, 23:17 Está bien el hilo. Pero no se de qué pelis hablas jeje.
Yo tenía de pequeña una peli que me encantaba pero se perdió en una mudanza. Era de un oso panda que tenía que pasar una prueba para convertirse en adulto, que era escalar por una cascada, pero como no lo conseguía, su familia lo repudiaba y se fue a vivir con un circo. Sabéis cual es?
La tuya es Panda no Daibouken! Estoy casi segura!
Siiiiii!! Que alegria!! Me encantaba de pequeña. Y el caso es que hace poco la estuve buscando en internet y no la encontré, como no sabía el título...
Gracias! :hppydnc2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes