Massimo Dutti

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Massimo Dutti

¿En Studio no hacen rebajas? :hurted:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Massimo Dutti

@lamaladelanovela se ha juntado que esta temporada no me ha gustado nada con que no les he visto rebajar nada de Studio. Primera vez en años que no hay nada que quiera de rebajas. Al final he cogido un traje de americana y falda, que probablemente devolveré, porque la americana es oversize de hombros.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Massimo Dutti

Hay vestidos que me gustan, pero no pillaré nada creo. No hay nada que me super entusiasme.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Massimo Dutti

A mí es que Dutti me aburre desde hace mucho, mucho tiempo. Ni tan siquiera recuerdo que merezca la pena en rebajas. Temporada tras temporada veo las mismas prendas, los mismos diseños, las calidades que van bajando al tiempo que incrementan el precio…Y a algo medianamente mono y diferente que hay le ponen un precio altísimo que hace que me deje de gustar al instante. Me ha pasado esta temporada con la chaqueta de rayas marineras clon de Celine: 80€. Lo peor es que voló casi al ponerla a la venta.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Massimo Dutti

Cuando hay segundas rebajas?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Massimo Dutti

¿Alguien sabe si esta camisa es de rebajas? O alguien que tenga el enlace. En la colección de temporada no me sale.

Querría saber precio y composición, más que nada. Por si suena la flauta, gracias de antemano.


Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Massimo Dutti

Así a simple vista diría que es de viscosa, pero es hablar por hablar.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Massimo Dutti

En las fotos de un poco más cerca (que no las he puesto porque no se veía bien la camisa) parece algo como seda o poliéster imitando seda. Si fuese 100% viscosa, descartada. También habría que ver el precio, que si no suelo mirar MD es por algo :bag:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Massimo Dutti

Has probado buscarla con Google Lens?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Massimo Dutti

Agua escribió: 27 Jul 2023, 21:10 Has probado buscarla con Google Lens?
Imagen

He tenido que buscarlo porque no tenía ni idea de qué era eso.

No tengo esa app ni la quiero instalar, la verdad, pero es lo mismo que usa Google Imágenes; eso sí lo he usado pero me sale la página de los pantalones, que es donde he visto la camisa. De la camisa ni rastro.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Massimo Dutti

A lo mejor si recortas la foto te sale la blusa.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Massimo Dutti

Lo he intentado yo y nada :lol: lo mejor es llamar a atención al cliente o algo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Massimo Dutti

Naaah, no me voy a esforzar tanto, ni siquiera sé si me va a interesar. Era por si pasaba como en Zara, que la prenda agotada "desaparece" de la web pero si tienes el enlace directo puedes verla aún, y alguien casualmente lo tenía.

Dinero que me ahorro, que falta me hace. ¡Gracias, chicas! :flowers:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Massimo Dutti

Jolene escribió: 28 Jul 2023, 00:15 Naaah, no me voy a esforzar tanto, ni siquiera sé si me va a interesar. Era por si pasaba como en Zara, que la prenda agotada "desaparece" de la web pero si tienes el enlace directo puedes verla aún, y alguien casualmente lo tenía.

Dinero que me ahorro, que falta me hace. ¡Gracias, chicas! :flowers:
He encontrado el enlace y tal y como dices enlaza roto cuando refrescas. Lo he intentado colgar aqui, pero desaparece. Era 100% viscosa y se quedaba en 39.95. ref. 9433/952.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Massimo Dutti

@Estrilda Ay, discúlpame, que te leí pero se me pasó responder. Qué hacha, yo no había podido, muchísimas gracias :flowers: Efectivamente, viscosa y a ese precio (que podría haber entendido o plantearme si fuese un material de mayor calidad) no me hubiera interesado finalmente. Una pena, porque estéticamente me ha encantado.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Massimo Dutti

Ayer entré por curiosidad a una tienda para ver si, con suerte, tenían un vestido de rebajas que fue visto y no visto, la verdad es que hacía un montón de tiempo que no iba a tienda física. Y me sorprendió porque vi la colección de ¿otoño? mucho más actual, dentro de su clasicismo. Me gustaron bastante cosas (los precios ya no tanto) y el calzado, a nivel de diseño, me pareció precioso. Pero imagino que la horma seguirá siendo tan dura como siempre.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Massimo Dutti

No sabemos cuando hacen bajada, no?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Massimo Dutti

silk_pearls escribió: 16 Ene 2024, 19:10 No sabemos cuando hacen bajada, no?
No, pero vaya, está todo agotadísimo. El otro día de chiripa pillé unas manoletinas blancas a 39,95€. Hubiera querido esperar más, a ver si las bajaban, pero es que tampoco reponen.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Massimo Dutti

abril_zaragoza escribió: 23 Ene 2024, 15:28
silk_pearls escribió: 16 Ene 2024, 19:10 No sabemos cuando hacen bajada, no?
No, pero vaya, está todo agotadísimo. El otro día de chiripa pillé unas manoletinas blancas a 39,95€. Hubiera querido esperar más, a ver si las bajaban, pero es que tampoco reponen.
Yo quería unos pantalones que estaban agotados desde antes de rebajas y no sé como, pero los vi repuestos de chiripa y los conseguí. No pierdas la esperanza si tienes algo guardado :D:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Massimo Dutti

Mi abrigo lo rebajaron 20 euros más y pensaba recomprar si llegaba a 100 pero tampoco estoy mirando muy seguido.

Y sí, hubo temporadas que estaban muy sosos, pero últimamente tienen alguna cosa chula.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes