Eroski

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Eroski

[mention]sokanifrus[/mention] fui ayer a Eroski y no los vi. Levadura sin gluten para pan de marca propia solo la vi en Gadis (es la que uso porque es mas barata que la royal) y en mercadona.
La harina de trigo sarraceno sin gluten la compre en el único sitio que la vi que es en Gadis, tengo pendiente aprender a hacer base de pizza en la panificadora y por eso la compré, eso si es cara, 400 gramos casi 4€, la busque en dia,eroski, carrefour y no la había. Si no la encuentras tengo guardado un enlace de ella de Amazon, eso si es de 1kg y tb es sin gluten :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Eroski

sokanifrus escribió: 29 May 2018, 14:48 @Atenea cuentame mas sobre el aguacate ahorro, no lo habia visto ni oido a nadie.

Queria hacer pan si gluten y he visto en la receta que hay en internet, que hay en el eroski
harina de trigo sarraceno y levadura seca de panadería sin gluten
Está por la zona "ecologica"?
Es un pack de aguacates que están genial de precio, vienen 4-5 en una malla y están a 2,30€. De momento es el súper/frutería donde más baratos los he comprado. Eso sí, suelo esperar un par de días a que maduren :mrgreen: , pero es que tampoco los he encontrado maduros en ningún sitio.
El trigo sarraceno sí está en la zona "eco"; la levadura no sé decirte porque nunca he comprado. Pero el otro día me fije en que han sacado una línea nueva de productos sin gluten, tenía muy buena pinta.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Eroski

Gracias [mention]Isik[/mention] [mention]Atenea[/mention]
El sabado me toca ruta supermercados asi que echaré un ojo a todo con calma.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Eroski

Nitty escribió: 13 May 2018, 12:56 Yo cuando puedo voy al Eroski los sábados a la tarde que como no abren los domingos tienen muchos productos de panadería y carnicería al 30% por caducidad próxima. Ayer fuí y cogí muslos de pollo de corral, pechuga fileteada y un solomillo de cerdo, todo al 30% porque caducaba el lunes, lo he congelado todo y a lo tonto pues igual me ahorré 4-5€.
.

Qué interesante! :ahorro: :ahorro:
:dramatica;
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Eroski

Las ensaladas empaquetadas de su marca, muy buenas... según Mr. Mochis (yo no como porque me sienta fatal la ensalada) las que más le gustan, por encima de las florette :lol:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Eroski

Yo compro bastante en Eroski. La tarjeta del club sale bastante a cuenta, no como la de Carrefour que tienes que canjear el saldo cuando ellos digan.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Eroski

A las que tenéis la tarjeta Eroski, ¿os siguen saliendo vales descuento? Yo antes entraba todos los lunes en la app e igual había 6 o 7 cupones nuevos para activar, y ahora desde agosto apenas hay 3 o 4 al mes. Pensé que igual estaba parado por ser verano, pero ya me mosquea que no haya.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Eroski

Madison escribió: 12 Sep 2022, 11:37 A las que tenéis la tarjeta Eroski, ¿os siguen saliendo vales descuento? Yo antes entraba todos los lunes en la app e igual había 6 o 7 cupones nuevos para activar, y ahora desde agosto apenas hay 3 o 4 al mes. Pensé que igual estaba parado por ser verano, pero ya me mosquea que no haya.
Mi madre la tiene y le pasa lo mismo, de hecho es que llevamos un tiempo comentándolo porque antes había descuentos que merecían la pena, leche, huevos, pescadería, frutería,...y ahora solo le salen ofertas de productos que no compra jamás, en plan vino, cervezas, snacks, refrescos y cosas así. No sé a qué se debe pero no ya no merece mucho la pena la verdad, mejor los descuentos del Día que además duran todo el mes.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Eroski

Madison escribió: 04 Oct 2021, 18:35 Yo compro bastante en Eroski. La tarjeta del club sale bastante a cuenta, no como la de Carrefour que tienes que canjear el saldo cuando ellos digan.
o la de Alcampo, que es para llorar tambien
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes