Funko pop

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

lo último de hoy

LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Que yo dije que me plantaba y está semana me llegan dos de Capitana Carter y en septiembre el Deluxe encima del Machacahydra... De la serie What if, que se diga que los tengo todos de ella xD

Y ya lo de Wall-e y Eva.... El movie moment y el 10" ya lo he reservado para dragoncito :llorona: :cgo:
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

@ALESBROS Qué preciosidad. Me gustan mucho los últimos que han sacado con purpurina, mejor distribuida y uniforme, los primeros parecían pegotes ahí mal pegados.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

han salido a reserva nuevos de HP entre ellos hogwarts con dumbledore, y dos moviemoments de hp
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Funko pop

Me encanta este funko. Lo busqué en Wallapop y lo vi por 20€

Imagen


Empecé teniendo sólo 1 funko y ahora ya tengo 3.... 🤣
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

ALESBROS escribió: 26 Ago 2021, 21:19 han salido a reserva nuevos de HP entre ellos hogwarts con dumbledore, y dos moviemoments de hp
Vi en PIAB el de Hogwarts y Dumbledore a 12,95€ y lo compré con otro de Danny en el trono y el Rey brujo. Al rato vi que habían cambiado el precio del de Hogwarts pero a saber si me lo cancelarán o no. Hace un millón de años que no compro aquí y ha sido a la aventura xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Yo con "Harry Potter" creo que ya he terminado. Me quedé con pena de Molly y la madriguera pero ya.

Tengo pendientes de llegada varios entre ellos "Drácula" que le espero con muchas ganas desde hace tiempo.

Que preciosidad el "Dumbo" brilli brilli @Isik .
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Mordis escribió: 04 Sep 2021, 11:30
ALESBROS escribió: 26 Ago 2021, 21:19 han salido a reserva nuevos de HP entre ellos hogwarts con dumbledore, y dos moviemoments de hp
Vi en PIAB el de Hogwarts y Dumbledore a 12,95€ y lo compré con otro de Danny en el trono y el Rey brujo. Al rato vi que habían cambiado el precio del de Hogwarts pero a saber si me lo cancelarán o no. Hace un millón de años que no compro aquí y ha sido a la aventura xD
Yo creo que si no te lo han dicho ya no te lo cancelan, ademas tu lo compraste a precio que te decian ellos la culpa es suya
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Evilqueen escribió: 04 Sep 2021, 11:41 Yo con "Harry Potter" creo que ya he terminado. Me quedé con pena de Molly y la madriguera pero ya.

Tengo pendientes de llegada varios entre ellos "Drácula" que le espero con muchas ganas desde hace tiempo.

Que preciosidad el "Dumbo" brilli brilli @Isik .
Pero el de Drácula con el bastón? Ese lo reservaste no? Yo al final y el verano en Tenerife estaba junto con Bran Stoker así que para casa los dos

Hoy por fin puedo decir que tengo el de Linkin Park! Lo que me ha costado madre mía
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Mordis escribió: 04 Sep 2021, 22:19
Pero el de Drácula con el bastón? Ese lo reservaste no? Yo al final y el verano en Tenerife estaba junto con Bran Stoker así que para casa los dos

El mismo mariamordiscos, y el mismo día que lo anunciaron lo reservé. Tengo varias reservas más de hace año y pico pendientes que no las cancelo porque no me devuelven el adelanto, pero de verdad que desastroso es quedarse corta. Me ponen la excusa del covid y mira por no discutir pero muchos de los que me faltan varias tiendas españolas los tienen desde hace tiempo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

@Missfake y @Evilqueen el funko de Hocus Pocus de la niña en la shop Disney
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Gracias Mariamordiscos!

Me tienta mogollón pero he tenido un mes de muchos gastos (vuelta a la guarde + el habichuelo creciendo como un condenado y venga a comprar ropita) así que lo pensaré un poquito. Jo encima han sacado una taza del gatete de la peli que es preciosa! Pero 24 euros la cabrona.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Funko pop

Mordis escribió: 27 Sep 2021, 12:25 @Missfake y @Evilqueen el funko de Hocus Pocus de la niña en la shop Disney
Mil gracias por avisar!!! creo que la pillo fijo
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

hoy segun parece empiezan los anuncios de la nycc
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Funko pop

Quería comprar este Funko y estoy mirando donde me sale mejor de precio, alguien ha comprado en esta web? Es de fiar? Gracias

https://bellascositas.es/lilo-y-stitch/ ... 60381.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Isik escribió: 14 Nov 2021, 21:11 Quería comprar este Funko y estoy mirando donde me sale mejor de precio, alguien ha comprado en esta web? Es de fiar? Gracias

<a class="vglnk" href="https://bellascositas.es/lilo-y-stitch/ ... xclusive-0
Isik en esa tienda en particular no he comprado, en un vistazo rápido si he visto que está en nexus cero y he hecho algún pedido y todo perfecto. También he visto en wallapop, más o menos a 20€ el funko, por si quieres mirar si tienes alguno cerca.

Me he pedido últimamente a Soldado de invierno con el escudo, el grandote del disco de ACDC ambos en amazon, en Amazon eeuu a the witcher de la nycc y en panupli he reservado todos los de the Witcher. Que dije yo que iba a parar de comprar? Ah y los que compré en piab.... Pues algún día aparecerán xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Funko pop

En la web nexus cero cuanto son los gastos de envío @Mordis ? Estoy mirando su web y no los veo
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Isik escribió: 14 Nov 2021, 22:08 En la web nexus cero cuanto son los gastos de envío @Mordis ? Estoy mirando su web y no los veo
Gracias
Creo que 4 euros y +60€ gastos de envío gratis. No he buscado en más tiendas s ver si hay aún
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Funko pop

@Mordis gracias. Me gustaría regalárselo a mi sobrina por Navidad, si me dan el ok los padres para ese regalo lo compraré ahí, ya que no hay otro sitio donde lo venden más barato
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Isik escribió: 15 Nov 2021, 19:59 @Mordis gracias. Me gustaría regalárselo a mi sobrina por Navidad, si me dan el ok los padres para ese regalo lo compraré ahí, ya que no hay otro sitio donde lo venden más barato
Hay otro Stitch que va a salir o ya ha salido en primark que es con el ukelele también Diamond, no sé si tienes Primark cerca. Esta tarde tengo que ir yo a por ropa para el enano y si lo veo te aviso, es una exclusiva de la nycc. Precio creo que entre 15-20€. de ese Stitch que buscas creo que existe el regular, el flocked y el diamond, por si quieres mirarlo :ok:
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes