Funko pop

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Miaaaaaaaa
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Funko pop

Mordis escribió: 16 Oct 2020, 10:47Miaaaaaaaa


Que has pillado Mordis, que me he perdido :angel: :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

La madriguera y Molly. Son los 50€ más dolorosos de mi vida xD pero he suplicado como regalo de cumpleaños
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Envidiaza marimordiss!!Pero se me escapa de precio :(
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

https://www.emp-online.es/p/nycc-2020-- ... 71446.html

Este. Si sé me va de todo, ya digo que he juntado 3 regalos en uno, cuando se entere mi abuela quee s Pa una casa y un muñeco me mata xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Mordis escribió: 16 Oct 2020, 11:28 https://www.emp-online.es/p/nycc-2020-- ... 71446.html

Este. Si sé me va de todo, ya digo que he juntado 3 regalos en uno, cuando se entere mi abuela quee s Pa una casa y un muñeco me mata xD
que bien mordis han durado 0, ya solo queda el mcdonalds hahahahah, si tienes todos los weasley y te lo puede permitir la madriguera era casi obligatoria hahahahahaha.
A la tu abuela le presentas los pantalones o el jersey mas nuevos que tengas y va a colar tu tranquila hahahahahaha, yo lo hice un año en los reyes com mi sobrino y colo hahahahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

@ALESBROS si te digo la verdad ni tengo casi funkos de HP, de Ron el que vino con el tren xD pero adoro demasiado lo que representa la Madriguera y Molly, es más todavía no tengo la lámina de mi ilustradora favorita de Molly y voy a completar el regalo con ella. Viva gastarme los lorys a mes y medio de mi cumpleaños xDDD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Mordis escribió: 16 Oct 2020, 11:48 @ALESBROS si te digo la verdad ni tengo casi funkos de HP, de Ron el que vino con el tren xD pero adoro demasiado lo que representa la Madriguera y Molly, es más todavía no tengo la lámina de mi ilustradora favorita de Molly y voy a completar el regalo con ella. Viva gastarme los lorys a mes y medio de mi cumpleaños xDDD
Yo pensaba que querias toda la cole de Hp
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

@alesbros por lo que puse en la página anterior? No, no.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Funko pop

Mordis escribió: 16 Oct 2020, 11:10 La madriguera y Molly. Son los 50€ más dolorosos de mi vida xD pero he suplicado como regalo de cumpleaños
Que guay :red:
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Llegadita de ayer de la nycc 2020

LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Buah pasadoteeee

Hasta diciembre no puedo okisquear la madriguera, lo máximo que conseguí fue aceptar la caja al repartidor.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Mordis escribió: 27 Oct 2020, 21:08 Buah pasadoteeee

Hasta diciembre no puedo okisquear la madriguera, lo máximo que conseguí fue aceptar la caja al repartidor.
que es para navidad?????????
Mira que este todo correcto
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

ALESBROS escribió: 27 Oct 2020, 21:22
Mordis escribió: 27 Oct 2020, 21:08 Buah pasadoteeee

Hasta diciembre no puedo okisquear la madriguera, lo máximo que conseguí fue aceptar la caja al repartidor.
que es para navidad?????????
Mira que este todo correcto
Si si la revisaron antes de guardarla pero yo no puedo verla hasta navidades si.

Y he visto el funko de la portada de Linkin Park y ahora quiero xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

pues nada a aguantar ahahahahhah, por lo menos es un regalo hahahahahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

https://www.instagram.com/p/CG0bG2HntAc ... chec9ovpl0

He visto esto por IG. La tercera lista al ppio pone nuevos funkos de friends, entiendo que Phoebe sería con el vestidazo del videoclip?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Funko pop

Escribo por aquí después de tiempo, vengo a exponer un tema aparentemente escabroso pero primero decir que para la NYCC2020 me he cogido los 3 que quería desde el principio (bueno quería 4), son el Bart lobo (en Popcultcha junto a un Fraggle flocked a 6€ para aprovechar pedido)que este Bart es bastante fácil de conseguir ahora que lo tienen muchas tiendas de España. Y luego cogí a Dixie y a la ratita pizzera en EMP ya que en Popcultcha no llegué a tiempo; me falta Pixie que en EMP no llegó a aparecer, así que nada, si sabeis de alguien que lo venda pues aquí estoy :sip:


Y ahora cuento un "problema" sobre un Pop descatalogado y carete de Regreso al futuro que he comprado por Ebay , me ha llegado y aunque la chica me aseguró que era 100% original , yo analizando creo que es falso.. me queda confirmar con algún experto.. Y si lo fuera creeis que recuperaré el dinero? He recibido tal cual lo que salía en las fotos, pero claro en el anuncio marcaba que era marca Funko, pero y si no lo es? Tengo derecho a devolución del dinero por parte de Ebay o de la chica ? Y es que aparte del importe del Funko , están los gastos de enviò que fueron unos 15€ extra.. puff no sé si escribir a la chica primero o directamente a Ebay o a Paypal.. qué procedimiento seguiriais?
Nunca me había pasado algo así con un articulo tan caro, si fuera barato incluso me lo quedaría, pero no me da la gana haber pagado eso por algo falso :lloro: eso sin contar con la chafada de ilusión de haber comprado tu Pop más ansiado y descubrir que no es verdadero.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Voy a coger la membresía de emp que está a 10€ como vez anterior si alguien quiere compartir cuenta, bienvenido es o que si necesita hacer algún pedido también. Yo comparto y doy amor siempre xS
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Fantasy escribió: 03 Nov 2020, 15:21 Escribo por aquí después de tiempo, vengo a exponer un tema aparentemente escabroso pero primero decir que para la NYCC2020 me he cogido los 3 que quería desde el principio (bueno quería 4), son el Bart lobo (en Popcultcha junto a un Fraggle flocked a 6€ para aprovechar pedido)que este Bart es bastante fácil de conseguir ahora que lo tienen muchas tiendas de España. Y luego cogí a Dixie y a la ratita pizzera en EMP ya que en Popcultcha no llegué a tiempo; me falta Pixie que en EMP no llegó a aparecer, así que nada, si sabeis de alguien que lo venda pues aquí estoy :sip:


Y ahora cuento un "problema" sobre un Pop descatalogado y carete de Regreso al futuro que he comprado por Ebay , me ha llegado y aunque la chica me aseguró que era 100% original , yo analizando creo que es falso.. me queda confirmar con algún experto.. Y si lo fuera creeis que recuperaré el dinero? He recibido tal cual lo que salía en las fotos, pero claro en el anuncio marcaba que era marca Funko, pero y si no lo es? Tengo derecho a devolución del dinero por parte de Ebay o de la chica ? Y es que aparte del importe del Funko , están los gastos de enviò que fueron unos 15€ extra.. puff no sé si escribir a la chica primero o directamente a Ebay o a Paypal.. qué procedimiento seguiriais?
Nunca me había pasado algo así con un articulo tan caro, si fuera barato incluso me lo quedaría, pero no me da la gana haber pagado eso por algo falso :lloro: eso sin contar con la chafada de ilusióYn de haber comprado tu Pop más ansiado y descubrir que no es verdadero.
Las copias cada vez son mejores, pero si es un pop de los antiguos se nota, el problema son los nuevos que son casi idénticos.
Yo si no lo vez claro lo devolvería, pregunta a ebay que puedes hacer

Cual a sido el de la guitara o el de los patines voladores?????

Una cosa para todos si veis un funko de los caretes digamos 60eu y lo encontrais por 20 seguramente sera falso
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Funko pop

ALESBROS escribió: 03 Nov 2020, 19:30
Fantasy escribió: 03 Nov 2020, 15:21 Escribo por aquí después de tiempo, vengo a exponer un tema aparentemente escabroso pero primero decir que para la NYCC2020 me he cogido los 3 que quería desde el principio (bueno quería 4), son el Bart lobo (en Popcultcha junto a un Fraggle flocked a 6€ para aprovechar pedido)que este Bart es bastante fácil de conseguir ahora que lo tienen muchas tiendas de España. Y luego cogí a Dixie y a la ratita pizzera en EMP ya que en Popcultcha no llegué a tiempo; me falta Pixie que en EMP no llegó a aparecer, así que nada, si sabeis de alguien que lo venda pues aquí estoy :sip:


Y ahora cuento un "problema" sobre un Pop descatalogado y carete de Regreso al futuro que he comprado por Ebay , me ha llegado y aunque la chica me aseguró que era 100% original , yo analizando creo que es falso.. me queda confirmar con algún experto.. Y si lo fuera creeis que recuperaré el dinero? He recibido tal cual lo que salía en las fotos, pero claro en el anuncio marcaba que era marca Funko, pero y si no lo es? Tengo derecho a devolución del dinero por parte de Ebay o de la chica ? Y es que aparte del importe del Funko , están los gastos de enviò que fueron unos 15€ extra.. puff no sé si escribir a la chica primero o directamente a Ebay o a Paypal.. qué procedimiento seguiriais?
Nunca me había pasado algo así con un articulo tan caro, si fuera barato incluso me lo quedaría, pero no me da la gana haber pagado eso por algo falso :lloro: eso sin contar con la chafada de ilusióYn de haber comprado tu Pop más ansiado y descubrir que no es verdadero.
Las copias cada vez son mejores, pero si es un pop de los antiguos se nota, el problema son los nuevos que son casi idénticos.
Yo si no lo vez claro lo devolvería, pregunta a ebay que puedes hacer

Cual a sido el de la guitara o el de los patines voladores?????

Una cosa para todos si veis un funko de los caretes digamos 60eu y lo encontrais por 20 seguramente sera falso
Ha sido el Marty en aeropatín, el 245. El tema es que miré bastantes por Ebay y hay muchos baratos a 20€ y este pues costaba de 50 para arriba en subasta hasta los 70 y pico, me guié por el precio y por el anuncio que dice que es marca Funko, también le pregunté a la chica y me afirmó que era auténtico, pero yo cuando lo recibí lo saqué de la caja y noté un cierto olor a "plástico" que otros no tienen, busqué por google y ví este artículo:
https://cazafunkos.wixsite.com/pops/pos ... -mcfly-245
El mio cumple esas 2 características... pero ciertamente si es falso está muy bien fabricado :triste:

La chica en el anuncio pone que no admite devoluciones, no sé si escribirla a ella primero o no, igual ni ella sabe que es falso (aparte tendría que hablar en inglés con ella pero bueno eso tirando de traductores bien) . Entonces escribirias directamente a Ebay? Les comento que en el anuncio dice marca Funko pero investigando tengo sospechas que no es auténtico y quiero devolverlo? No sé si me reembolsarían el importe entero +los gastos o si tendría que pagar yo la devolución...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes