Funko pop

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Funko pop

He encontrado el funko de marie en esta web. Pero no tienen stock. Sabéis si tardan mucho en reponer? Gracias

https://kabenzots.com/tienda-online/dis ... istogatos/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Aviso, si queréis comprar en popc hay que comprar esta semana porque después del 30 de junio cobran aduanas. Y con esto me voy a hacer un pedido ya que me había olvidado completamente

Pedido está semana para que te llegue a finales de junio y no cobren aduanas aunque sea el de 22 euros sin el precio del envío
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Uff entonces paso, este Funko no estará se supone que disponible hasta Octubre, no vuelvo a pagar el pato otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Para Europa lo va a traer la tienda Disney. El día que lo anuncian ahí antes de las 9 de la mañana a darlo todo para conseguirlo.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Funko pop

Para las que tengan contratado Naturgy:

Imagen


Imagen


Me acabo de enterar ahora. Acabo de hacer una compra de casi 30€. Hay que entrar en tu área de cliente de Naturgy y desde ahí acceder a Amazon. Es la primera vez que lo hago, a ver si funciona....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Mordis escribió: 26 May 2021, 20:00 Para Europa lo va a traer la tienda Disney. El día que lo anuncian ahí antes de las 9 de la mañana a darlo todo para conseguirlo.
¿En la shopdisney.es de toda la vida marimordis? Andaré con mil ojos, quiero hacerme con él como sea y de paso invoco a @Missfake que se que también se enamoró en cuanto lo vio.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Funko pop

Evilqueen escribió: 27 May 2021, 15:35
Mordis escribió: 26 May 2021, 20:00 Para Europa lo va a traer la tienda Disney. El día que lo anuncian ahí antes de las 9 de la mañana a darlo todo para conseguirlo.
¿En la shopdisney.es de toda la vida marimordis? Andaré con mil ojos, quiero hacerme con él como sea y de paso invoco a @Missfake que se que también se enamoró en cuanto lo vio.
Gracias por mencionarme!! el 31 de octubre a las 9?? probaremos suerte!!
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Cuidado que a partir de hoy todos los productos por baratos que sea que vengan fuera de la union europea y no cobren el iba en la factura pasaran por aduanas y la cosa saldra cara
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Funko pop

Vengo con cargamento de funkos chinorris de Aliexpress que me han llegado hoy... He pedido 4, uno es horroroso, los otros 2 bien, y uno es maravilloso :mrgreen: ... voy del peor al mejor

-Funko de Ace (One piece): ya en los comentarios leí que tenía el cuerpo de distinto color, pero otros decían que estaba bien, así que me lancé. Y horrible, tiene el cuerpo color rosa cerdito :angry:
Los colores de la caja, los veo flojos (tengo un funko original de One piece, pero en un guardamuebles), y el plástico que va dentro sujetando el funko, totalmente deformado.

Imagen

Así se queda la caja de lo mal que estaba el plástico, no sé si sería del calor hasta llegar aquí

Imagen

no se llega a ver tan bien, pero en directo se ve un contraste brutal de color entre cara y cuerpo

Imagen

-Funko de Levi: algún fallito de pintura en la figura, pero bien. El plástico de dentro destrozadito también.

Imagen Imagen

La caja la ves y no está mal, pero comparándola con uno original (justo tengo uno aquí en casa de mis padres, jaja), se ve la silueta que rodea a la figura en el falso (Levi) es más ancha que la de Hange (original).

Imagen

Al igual que el anterior y siguiente funko, en la base no tienen el código que tienen los funkos originales

Imagen

-Funko Ryuk (Death note): no está mal, este además es que lo veía a precios desorbitados por ahí. El plástico, como en los demás funkos, muy deformado.

Imagen Imagen

Imagen

Y con diferencia, el más bonito que he recibido :wub: El funko de las 3 hadas, Flora, Fauna y Primavera (a @Evilqueen le interesa estas fotos):

La caja bien, es de un plástico más duro que las otras. Como siempre, el plastico de dentro fatal, así que imagino que será cosa de que con el calor se retuerce y hacer pedidos con estos calores no es buena opción.

Imagen

Imagen

El plástico fatal fatal
Imagen

Y lo sorprendente, a diferencia de los otros funkos, esta caja sí que tiene en la parte inferior el código FAC
Imagen

Hasta aquí mi review... la tienda, es PopFamily Store
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Chuches mil gracias por el reporte! Pues voy a hacer el pedido ya mismo, esta vez las haditas no se me escapan :wub: .
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

lo último de hoy

LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Que yo dije que me plantaba y está semana me llegan dos de Capitana Carter y en septiembre el Deluxe encima del Machacahydra... De la serie What if, que se diga que los tengo todos de ella xD

Y ya lo de Wall-e y Eva.... El movie moment y el 10" ya lo he reservado para dragoncito :llorona: :cgo:
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

@ALESBROS Qué preciosidad. Me gustan mucho los últimos que han sacado con purpurina, mejor distribuida y uniforme, los primeros parecían pegotes ahí mal pegados.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

han salido a reserva nuevos de HP entre ellos hogwarts con dumbledore, y dos moviemoments de hp
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Funko pop

Me encanta este funko. Lo busqué en Wallapop y lo vi por 20€

Imagen


Empecé teniendo sólo 1 funko y ahora ya tengo 3.... 🤣
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

ALESBROS escribió: 26 Ago 2021, 21:19 han salido a reserva nuevos de HP entre ellos hogwarts con dumbledore, y dos moviemoments de hp
Vi en PIAB el de Hogwarts y Dumbledore a 12,95€ y lo compré con otro de Danny en el trono y el Rey brujo. Al rato vi que habían cambiado el precio del de Hogwarts pero a saber si me lo cancelarán o no. Hace un millón de años que no compro aquí y ha sido a la aventura xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Yo con "Harry Potter" creo que ya he terminado. Me quedé con pena de Molly y la madriguera pero ya.

Tengo pendientes de llegada varios entre ellos "Drácula" que le espero con muchas ganas desde hace tiempo.

Que preciosidad el "Dumbo" brilli brilli @Isik .
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Mordis escribió: 04 Sep 2021, 11:30
ALESBROS escribió: 26 Ago 2021, 21:19 han salido a reserva nuevos de HP entre ellos hogwarts con dumbledore, y dos moviemoments de hp
Vi en PIAB el de Hogwarts y Dumbledore a 12,95€ y lo compré con otro de Danny en el trono y el Rey brujo. Al rato vi que habían cambiado el precio del de Hogwarts pero a saber si me lo cancelarán o no. Hace un millón de años que no compro aquí y ha sido a la aventura xD
Yo creo que si no te lo han dicho ya no te lo cancelan, ademas tu lo compraste a precio que te decian ellos la culpa es suya
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Evilqueen escribió: 04 Sep 2021, 11:41 Yo con "Harry Potter" creo que ya he terminado. Me quedé con pena de Molly y la madriguera pero ya.

Tengo pendientes de llegada varios entre ellos "Drácula" que le espero con muchas ganas desde hace tiempo.

Que preciosidad el "Dumbo" brilli brilli @Isik .
Pero el de Drácula con el bastón? Ese lo reservaste no? Yo al final y el verano en Tenerife estaba junto con Bran Stoker así que para casa los dos

Hoy por fin puedo decir que tengo el de Linkin Park! Lo que me ha costado madre mía
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Mordis escribió: 04 Sep 2021, 22:19
Pero el de Drácula con el bastón? Ese lo reservaste no? Yo al final y el verano en Tenerife estaba junto con Bran Stoker así que para casa los dos

El mismo mariamordiscos, y el mismo día que lo anunciaron lo reservé. Tengo varias reservas más de hace año y pico pendientes que no las cancelo porque no me devuelven el adelanto, pero de verdad que desastroso es quedarse corta. Me ponen la excusa del covid y mira por no discutir pero muchos de los que me faltan varias tiendas españolas los tienen desde hace tiempo :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes