Funko pop

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Funko pop

Han sacado tantísimos hoy que quiero...voy a tener que empezar a hacer sitio. Eso más el hype que traigo con Black Panther que quiero un par... Qué ruina
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Funko pop

Bienvenida [mention]PinkSweetTime[/mention] !!! Que gustazo leerte por el foro otra vez, aunque hablemos a diario por whats, me hace ilusión volver a los inicios jaja

Han filtrado mas de Hércules en la oficial de funko.
Quiero a Pegaso, a Hércules bebé y a Megara. Pero no descarto cogerlos todos :chuloplaya:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hércules brillante

Imagen

Y también van a sacar Hades brillante.

ME VOY A ARRUINAR. Por cierto, salen en Marzo.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Funko pop

La princesa prometida!!!! :pirot:
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Funko pop

Pero de grease solo denny y sandy? Que cagao!
OINSSS tengo que tener Rainbow Brite si o sí, lo que me gustaba de pequeña!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Vamos a hacer lista porquw yo ya con los de jurassicpark que le voy a regalar al costillo se suponía que finiquitaba una temporada.

Meg me gusta y no me gusta
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

[mention]Evilqueen[/mention] te lo digo a ti porque siempre me solucionas todo xD quiero ponerme una foto de funkos como perfil como siempre perono me sale redimensionar bien. Me ayudas? XD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Mordisquitos escribió: 17 Feb 2018, 10:07 @Evilqueen te lo digo a ti porque siempre me solucionas todo xD quiero ponerme una foto de funkos como perfil como siempre perono me sale redimensionar bien. Me ayudas? XD
Encantada mordisss!!Elige una foto que gustes y subela a tynipic o similares

Luego panel de control de usuario/editar avatar/avatar remoto/en enlace externo subir la dirección url y en dimensiones poner 200x180


Mi parte agonías llora porque no este Betty rizzo en los de Grease,mi parte sensata casi que se alegra ajajaja

El minipegaso también se me va a caer a la cesta de la compra lo veo venir :egypt: :egypt:


Yo ahora estoy emocionada con este no se si picar o no,es que con el armatroste que trae al final acabaré durmiendo debajo de un puente

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Sobre los de Gossip,al principio estaba previsto que sacasen a Chuck Bass pero parece que finalmente no saldrá

Los nuevos de Stranger things...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Smallville

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas de la colección Rock

Ed Sheeran
Weird Al” Yankovic con el acordeón
“Weird Al” Yankovic de la canción "Fat"
Alice Cooper
Alice Cooper con camisa de fuerza
Los componentes de la banda estadounidense "Mötley Crüe": Nikki Sixx, Vince Neil, Mick Mars y Tommy Lee.

Imagen

Imagen

No paramos con las novedades,mas de la nueva "IT" (Beverly viniendo a mi casa en cero coma dos :bruja: )

Imagen

Black Panther

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Joer los de Alice Cooper pa regalar.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

A mi este año oficialmente me llevan a la ruina estos cabezones :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Funko pop

Los de Hércules :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: Me gustan Hades, Hércules bebé y Pegaso :wub: :wub: :wub:
Uff
Imagen
:adios:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkSweetTime
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 13 Feb 2018, 14:26

  Funko pop

Gracias [mention]missfake[/mention] por la rebienvenida ! Si! Ha pasado mucho tiempo que no posteaba y la verdad que me apetece volver a forear aunque sea a ratitos cortos por falta de tiempo. Lo bueno es que con el móvil en cualquier rato suelto algún que otro post da tiempo a ver ja ja.

Me flipa el funko de rainbow brite, lo necesito demasiado ja ja . Yo era muy fan de niña. Es más, mi novio, uno de los dibujos que me hizo de regalo es de este personaje je je.

Subo fotos de los nuestros, por ahora:
Spoiler
*Negan, y Hershel-The Walking Dead. Pedidos en aliexpress.
*La señora Potts y Chip-La Bella y la Bestia. Pedido en Amazon.
Imagen

*Wall-e. Pedido en Amazon.
*Guerrero Venus-Sailormoon. Regalo de chicles.
*Vegeta-Dragon Ball. Regalo de chicles para mi novio.
Imagen
Tb estoy esperando a Chuky y a Freddy Kruegüer , de sorpresa tb para mi novio. Pedi uno para reyes y otro por su cumple pero siguen sin llegar :hurted:

Y otros muchos tengo fichados. Los de Big Bang me flipan tanto como sus precios impagables. A ver si sacan alguna edición a precios decentes.
Última edición por PinkSweetTime el 17 Feb 2018, 13:55, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

PinkSweetTime escribió: 17 Feb 2018, 13:40

Y otros muchos tengo fichados. Los de Big Bang me flipan tanto como sus precios impagables. A ver si sacan alguna edición a precios decentes.
Aiii que pedazo cole Pinksweet!!Wall-e me falta,lo necesito :wub:

Yo también espero como agua de mayo una nueva edición de los de TBBT,necesito a Shelly en mi vida y en mi balda :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Funko pop

Super chulos [mention]PinkSweetTime[/mention] !! Seguro que pronto se amplía la familia

Estoy deseando que salgan los de Hércules... también me han encantado los nuevos de Stranger!!!!

Gracias por ponerlos [mention]Evilqueen[/mention] :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkSweetTime
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 13 Feb 2018, 14:26

  Funko pop

Evilqueen escribió: 17 Feb 2018, 13:45
PinkSweetTime escribió: 17 Feb 2018, 13:40

Y otros muchos tengo fichados. Los de Big Bang me flipan tanto como sus precios impagables. A ver si sacan alguna edición a precios decentes.
Aiii que pedazo cole Pinksweet!!Wall-e me falta,lo necesito :wub:

Yo también espero como agua de mayo una nueva edición de los de TBBT,necesito a Shelly en mi vida y en mi balda :meparto: :meparto:
El de Wall-e es el primero que le regalé a mi novio y es que es muy fan de la película y del personaje je je.

Jo, si, debería salir una edición nueva de TBBT y que no fuera impagable, he llegado a ver alguno de Sheldon por la friolera de 2000 y pico euros. Estamos locos ??? Ja ja.

[mention]missfake[/mention] je je poco a poco seguro que vamos ampliándola si.

Los de Hércules están muy chulos tb, yo no soy especialmente fan de ellos pero molan.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Funko pop

De Big Bang me encantaría pillar a Sheldon, Raj y Bernadette, pero si sacan nuevos ahora que los hacen monísimos querría todos jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

2000 y pico euros Shelly!!Madre mía y yo que creía exagerado los 300 que me pedían por Eduardo manostijeras :yikes: :yikes: ,que locuron!

Acabo de darme cuenta que también quiero al Georgie gore de IT :cheer:
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Funko pop

Yo aún me arrepiento de no haber pillado los de Friends en su momento. Ahora están prohibitivos
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Funko pop

Madre mia los de la Princesa Prometida :ahorro: :ahorro: Necesito para poder seguir viviendo a Iñigo mínimo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Funko pop

El hércules bebé es una monería 😍
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes