Islandia

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Islandia

Abro post de mi país favorito hasta el momento: Islandia. Fui en septiembre del año pasado una semana y quiero volver. Hicimos la ruta que recorre la Ring Road en el sentido de las agujas del reloj.

Es un país que no tiene el clima más amigable del mundo y en un mismo día te puedes torrar al sol, diluviar, granizar y hacer un viento que te lleva... pero los paisajes, su naturaleza y su gente lo compensan todo. Y el agua que huele a huevos podridos en algunas zonas es lo más, te deja la piel suavita :D:

Os dejo algunas fotos que hice:

































Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Islandia

Que maravilla las fotos, [mention]Auba[/mention], cuentanos mas, todo consejo viene bien! lugares que visitar imprescindibles y cosillas de esas
Imagen
Avatar de Usuario
Manarola
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 21 Mar 2018, 14:00

  Islandia

Qué chulada de fotos, la de la cascada con el arcoiris es una pasada!! :alabanza:
boo

  Islandia

Hasta la fecha mi viaje favorito. Volvería sin pensarlo y con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Islandia

Hoy El país publica un artículo muy interesante sobre la isla, ideal para coger ideas
https://elviajero.elpais.com/elviajero/ ... 21399.html
Imagen
Imagen
REIJO
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 25 Feb 2018, 21:19

  Islandia

Es necesario alquilar todo terreno o se puede hacer con un turismo normal?
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Islandia

Os prometo que en cuanto vaya mejor de tiempo os subo más info, que ando liada!

[mention]REIJO[/mention], depende de lo que quieras visitar, hay zonas a las que no se puede entrar con turismo normal (está indicado con señales)
REIJO
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 25 Feb 2018, 21:19

  Islandia

Auba escribió: 13 May 2018, 21:52 Os prometo que en cuanto vaya mejor de tiempo os subo más info, que ando liada!

@REIJO, depende de lo que quieras visitar, hay zonas a las que no se puede entrar con turismo normal (está indicado con señales)
Habrá que ver que opciones de coches de alquiler hay por allí.... puede ser un destino a visitar en septiembre
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Islandia

Uno de los sitios más impresionantes que he visitado. Me encantó.




Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Islandia

tengo muchisimas ganas de ir a Islandia, a ver si el año que viene voy!!! aishhh, cual es la mejor época para ir?
Imagen
boo

  Islandia

En agosto a mi las temperaturas me oscilaron entre los 15 y los 2 grados
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Islandia

georx__ escribió: 17 May 2018, 09:26 tengo muchisimas ganas de ir a Islandia, a ver si el año que viene voy!!! aishhh, cual es la mejor época para ir?
Julio, agosto, septiembre. Yo fui la última semana de septiembre y se estaba bien, hacía frío pero nada insoportable. Obviamente en julio y en agosto todo es más caro porque es temporada alta allí
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Islandia

Qué maravilla..
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Islandia

Alguien ha viajado en Febrero o en invierno?
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Islandia

Batamanta escribió: 17 Nov 2018, 20:33 Alguien ha viajado en Febrero o en invierno?
Yo no, pero me apetece. Los puntos negativos son el frío y las pocas horas de luz pero dicen que los paisajes están muy bonitos.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Islandia

Ficho porque le he pillado un viaje sorpresa a mi chico de 4 días a Rejkjavik :hide1: en febrero. La idea es intentar ver las auroras, aunque voy con pocas esperanzas jaja pero entre varias opciones me decanté por Islandia porque me parecía que podía ser un viaje interesante igualmente si no podemos verlas. Se que contamos con pocas horas de luz, pero nos apañaremos. Y con el tema del frío me he curtido mucho ya, sobreviviremos :lol:

Cuatro días no son suficientes ni de broma, ya lo se, por eso nos centraremos en la ciudad y en un par de excursiones (o las que hagan falta), no teníamos mucha más disponibilidad. Si alguien tiene alguna sugerencia de algo imprescindible o algun consejo... Gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Islandia

Yo tambien me voy en Febrero!! Jajajaj Yo me voy 5 dias completos!
Podemos compartir ideas y rutas! :D
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Islandia

Batamanta escribió: 28 Nov 2018, 22:16 Yo tambien me voy en Febrero!! Jajajaj Yo me voy 5 dias completos!
Podemos compartir ideas y rutas! :D
Siii? A ver si vamos a coincidir :meparto: cuando vas?

Jo, yo estuve dudando entre 4 y 5 días pero como es sorpresa y él siempre pone problemas por trabajo digo.. 4, que no son ni enteros ... y ahora me arrepiento un poco porque no se si iremos muy de culo, pero bueno ya está cogido. ¡Habrá que organizarse bien! Yo tengo un par de cosas claras, las auroras y el círculo dorado, lo que no se si es mejor pillar coche (en Febrero, me da un poco de miedo) o excursiones...
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Islandia

Yo hare el circulo dorado y la costa sur. Y si cogere coche. Es que sin coche en islandia.... Me da que pierde todo el encanto. El poder pararte donde quieraS, en paisajes que igual estas solo... No se.

Voy el dia 5 de Febrero :D Hoy he cogido el coche, mañana reservare los alojamientos :)
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Islandia

Al ser febrero esta todo muchisimo mas barato! Mas de la mitad de barato que en Julio/Agosto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes