Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Las locas de los gatos

Sí, se pueden hacer muchísimo daño con estas ventanas, sobretodo si nadie se da cuenta y se quedan atrapados allí mucho rato.
Nosotros las tenemos de este tipo en casa. La de la habitación dónde tiene acceso la gata la hemos medio bloqueado, para que el espacio sea tan pequeño que no le entre la cabeza, pero venden redes y rejillas para poner en los laterales también.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 16 Jun 2021, 15:34 No me olvido de ti @Lunnaris pero ahora solo tengo acceso al móvil. Cuando esté delante del ordenador busco esos mensajes y te digo en que página del post están para que los leas.
No te preocupes bonica :hug:

@lifeinpink si son las ventanas que yo creo son peligrosas, cuidado! Yo tengo una y la tengo protegida con mosquitera.

@Eponine fueron @-M- y @undi, a ver si encuentro sus mensajes y te digo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

undi escribió: 22 May 2021, 14:58 OS aseguro que quedan pegadisimos. No es pegatina, lleva un pegamento especial que una vez seco se queda como plástico duro.
@Eponine en esta página, anteriores y siguientes hablan del tema!

El enlace de los ganchos era este, que me lo guardé por si acaso:

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

► Mostrar Spoiler
@Isik estaba buscando en el hilo por milésima vez y creo que he dado con tu mensaje de piensos! :wow: Es este, no?
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Gracias @Lunnaris! :):
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 16 Jun 2021, 15:00 Joer, pues yo estoy poniendo el aire flojito a 26 grados, pero la alternativa es tener las ventanas abiertas y aún no tenemos las redes, solo mosquitera. Aún no llegan, pero no me fío.

Que por cierto, no sé quién puso ganchos con pegamento para poner las redes, podéis poner el enlace y si os ha ido bien? :book:
Yo compré los mismos que el enlace que puso @undi pero los compré en Amazon, que me salieron mucho más caros pero necesitaba tenerlos sí o sí al día siguiente porque mi hermana y mi cuñado se iban de viaje, viaje largo además, que aún están por ahí, se han ido 5 semanas, y necesitaba que me ayudaran a poner la red del balcón porque yo entre subirme a la escalera, agarrar la red que es enorme (mi balcón mide 5 metros y pico) y demás sola no me veía capaz, y no quería esperar a que volvieran para tener la red. Te dejo el enlace:

https://www.amazon.es/Fijaci%C3%B3n-Red ... 12&sr=8-9
A mi me han ido bien pero en la parte de cemento del techo del balcón (que en el balcón fue en el único sitio donde usé éstos enganches, en paredes y alfeizar taladré y puse taco con alcayata) se me despegaron un par al tensar la red, creo que es porque la pintura de mi balcón da puto asco, está en mal estado porque lleva muchos años sin mantenerse. En cambio en la ventana que los laterales y el techado también son de cemento, no se me despegó ninguno, está en mejor estado así que por eso deduzco que es cosa de la pintura.

Ayer tenía insomnio (como todas las putas noches de mi vida, vaya) y me saqué al balcón un tocón de árbol que robé el año pasado de un monte al que lijé y puse rueditas y tenía en mi habitación, y me senté en el tocón a fumarme un cigarro al fresco, los gatos aprovecharon para darse un garbeo por el balcón también y que les diera un poco el vientecillo. Estaban de majos...

Yo ahora con el calor tengo 4 masas de pelo derretidas por todo el piso. Para dormir el lisiado sigue durmiendo a mi lado y el enano a mis pies, pero el mafioso ha desistido y éstos días está durmiendo o bien en la mesita de noche, alargando la pata y poniéndomela en el hombro, o bien en el suelo. Ayer oí ronquidos mientras daba vueltas intentando dormir, encendí la lámpara de noche y busqué, era el mafioso durmiendo a pierna suelta debajo de mi cama, justo debajo de mi :red:
Última edición por -M- el 16 Jun 2021, 17:17, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Si. Es ese mensaje @Lunnaris
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 16 Jun 2021, 17:15 Si. Es ese mensaje @Lunnaris
Guay, gracias!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

-M- escribió: 16 Jun 2021, 17:12 o bien en la mesita de noche, alargando la pata y poniéndomela en el hombro
Ay :wub:

Gracias, pues voy a pedir ya los ganchos y las redes voy a coger unas que pone antimordiscos pero la verdad es que parece cuerda normal y corriente... Que ahora son bebés, pero el gato tiene pinta de ir a ser un cafre de cuidado xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Jajaja. Yo pensaba que la que apuntaba maneras era la gata. :lol:
Garfield

  Las locas de los gatos

Son preciosos :wub: Dan ganas de ir robando bebés gatito por ahí :hide1:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

@Eponine yo redes pillé éstas

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... des/348330

A ver, son cuerda, si. Pero me dieron sensación de más resistencia que las transparentes. Al ser en color verde pensaba que me iban a chocar mucho a la vista y sobre todo, a la vista de los vecinos :lol: Pero qué va. Se ve que hay red pero no queda super cantoso. Las tormentacas apocalípticas de estos días las han aguantado perfectamente, como si nada. Luego que los míos por suerte al menos de momento no hacen amago ni de morderlas ni de intentar trepar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Lunnaris escribió: 16 Jun 2021, 17:18
Isik escribió: 16 Jun 2021, 17:15 Si. Es ese mensaje @Lunnaris
Guay, gracias!
En ese mensaje hablo de piensos y latas para gatos adultos?
Si no es así en breve enciendo el ordenador y me pongo a ello :typing:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 16 Jun 2021, 19:21
Lunnaris escribió: 16 Jun 2021, 17:18
Isik escribió: 16 Jun 2021, 17:15 Si. Es ese mensaje @Lunnaris
Guay, gracias!
En ese mensaje hablo de piensos y latas para gatos adultos?
Si no es así en breve enciendo el ordenador y me pongo a ello :typing:
Pues me da la sensación de que es solo de bebés pero no estoy segura y me sabía mal insistirte :hide1:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

No te preocupes @Lunnaris que esta noche desde el pc te hablo sobre la comida que le doy yo a mi gata. Es toda sin cereales, sin subproductos y sin azúcar.

Pero bueno creo que aquí la experta en comida gatuna es @datenshiblue :clap: un día le preguntaré que tal va mi comida de proteínas que es muy importante :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 16 Jun 2021, 19:33 No te preocupes @Lunnaris que esta noche desde el pc te hablo sobre la comida que le doy yo a mi gata. Es toda sin cereales, sin subproductos y sin azúcar.

Pero bueno creo que aquí la experta en comida gatuna es @datenshiblue :clap: un día le preguntaré que tal va mi comida de proteínas que es muy importante :ok:
Gracias bonica! Estamos aquí los dos que durante el día cada uno investiga y hace capturas de pantalla (yo lo hago con muchos de vuestros comentarios :D: ) y al final del día lo ponemos en común. Ahora tenemos ya un listado de piensos de buena calidad y estamos mirando comida húmeda. A ver si hoy a poder ser hacemos el primer pedido a kiwoko...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Perdón chicas que no os había leído...

Los ganchos son esos pero en esta web salen por la mitad que en Amazon

https://www.remihogar.es/clips-para-fijacion-redes
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Gracias @undi!! Si, esa red es la que pensaba coger @-M-, esperemos que sea antimordiscos de verdad xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Lunnaris

Yo le compro todo en zooplus, es donde mejor me sale calidad precio. Para la comida a la hora de filtrar me es muy cómodo ir a la opción dónde te muestran todos los productos , ya sea en la sección de comida húmeda o de pienso y luego seleccionar la opción de sin cereales escogiendo esa opción ya te criba muy bien.

Comida húmeda:

la que le doy a mi gata es esta. Le varío bastante. Suelo comprar latas grandes y lo que hago es meterlas en cubiteras como las que te voy a poner, en una cubitera entra una lata de 400 gramos de comida húmeda, yo como le doy 75 g de comida húmeda al día lo que hago es le doy tres cuadraditos de la cubitera, con cada cubito lo saco del congelador, lo pongo en su plato y lo pongo 30 segundos a 800 de potencia en el microondas y ya se descongela, si le doy 50 gramos de una vez para comer a la gata saco 2 cubitos de comida húmeda del congelador y lo pongo 40 segundos en el microondas, una vez que acaba en el microondas lo quito y se lo machaco muy bien con un tenedor así enfría y cuando está todo bien machacaco le añado un poquito más de agua del tiempo y se lo remuevo como si fuese una sopita, creo que estaría bien cuál sería el punto de agua que les gusta a tus gatos ya sea tipo sopita o sólo con un poco de agua, se la añado ya aposta para que beba más. A la hora de llenar la cubitera con comida húmeda estaría bien que no esté a rebosar, es decir que se vea bien las separaciones que hay entre cada cuadrado, lo digo porque si no es así a veces hay que hacer un poco de fuerza para sacar la comida de ahí una vez esté congelada.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,84 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_u9bwKL

https://www.amazon.es/Cubitera-Silicona ... a+s&sr=8-3

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... nda/557220

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... nga/437316

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... pet/356617

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... c_s/676516

Cualquiera de estas marcas me parece buena opción y se las doy a mi gata. Como puedes ver si puede ser yo prefiero escoger latas formato grande ya que sale mejor de precio y al congelarlas no se estropea.

La marca smilla la he descartado porque lleva subproductos si no recuerdo mal.

Esta lata se la compré en kiwoko y al llegar a casa y leer sus ingredientes no era tan buena como parece y no se la compré más:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... 60b669fd6e

Ojo, no he probado otras marcas así que no puedo opinar.


Pienso:

Cuando mi gata se hizo mayor , a partir de un año ya le cambié para pienso para adulto le empecé tanto este pienso de feringa pero luego se lo acabe cambiando por este que voy a poner a continuación porque me parece un poco mejor:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... ult/620065

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... ult/136708

El pienso de la marca Purizon también me parece muy buena opción.

Si andas un poco justa de presupuesto y buscas un pienso económico , creo que dentro de un mínimo de calidad yo optaría por este de Porta 21 que no lleva cereales, pero vamos si puedes darle otro mejor yo lo haría:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... est/174164


Para buscar un pienso yo me fijo en la composición que tiene. Busco que ponga pollo , carne, trucha, no "harina de pollo etc" y que esté siempre como primeros ingredientes. Descarto todo lo que tenga cereal , subproductos o azúcar.

Yo no soy experta en esto, lo que sé es de mirar videos en YouTube, blogs y foros de gente que entiende. Ojalá supiese más. Intento darle lo mejor que puedo dentro de mi economía, porque creo que cuánto mejor le dé de comer a la gata va a ser bueno para ella para el futuro, pero esto no quiere decir que por muy bien que alimentes al gato no te vaya a caer enfermo pero bueno....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

Muchas gracias @Isik :hug: applaws la estaba mirando y me tenía buena pinta!

True Origins la conocéis alguna? Me tiene buena pinta también, cumple eso de tener de primeros ingredientes carne y no tiene subproductos ni azúcar...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes