Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Garfield

  Las locas de los gatos

¿Y dónde compras esa levadura de cerveza desamargada @datenshiblue? :mellao: ¿En farmacia también o en herbolario?

El peque lo único que toma son espárragos blancos, pero se los toma si se los das tú y al cogerlos no te toca a ti. Como al cogerlos, se roce con tu mano, ya no come :lol: Es un maniático de manual... Y claro, como no quiere malta ni quiere nada, cuando tiene bola de pelo atascada, vomitera al canto. Encima se asusta, y te busca llorando. Si estoy en casa, le agarro y lo tranquilizo, pero me sabe fatal que le den ganas de vomitar estando solo, se asuste y lo pase mal, por eso quiero darle algo, para evitar esos vómitos esporádicos.

El mini peque si vomita es por ansioso. No mastica, él traga, y claro, luego a ver cómo va a digerir los pedrolos de pienso como habas de grandes. Pero él lo suelta y tan pichi, sigue comiendo. El que se agobia es el peque, que es muy suyo y muy cuadriculado, y le entra el pampurrio al ver que le pasa algo que no controla.

Y la gata sólo vomita si se ha comido alguna planta. O se ha puesto a chupar el jabón de lavarse las manos o el mío de la cara (le pirra el chocolate, y cuando uso el jabón negro (lleva cáscaras de cacao) para limpiarme la cara, he de esconderlo hasta que se seque, o se pone fina la amiga... :ayno: )
datenshiblue

  Las locas de los gatos

@Garfield La levadura en herbolario o parafarmacia. O en el mercadona, que también tienen. Cualquiera vale, lo de que sea desamargada es porque la otra es demasiado amarga y probablemente no les guste. Pero la desamargada les pirra eh. Habrá algún rarito que diga que él no, pero en general es algo que les vuelve locos a todos, no sé por qué.

El otro día me regurgitó a mí el Oso. Cenó, le di el duphalac, le soltamos en el suelo y soltó toda la comida. Así, sin esfuerzos, sin una arcada, nada. Woorf. Y ya. :ayno: Luego se quedó mirando la pota en plan "pero esto es comida o qué es?". Así que consejo, el duphalac no se lo des después de comer jajajaja.

El Estresao igual que tu peque. Cada vez que suelta una bola de pelo es un drama de arcadas. Además es como yo. Le da asco vomitar, y después de soltar la bola, vuelve a vomitar babas del puro asco. Pobrecito mío. Cuando come hierba gatera, vomita con mucha más facilidad, yo digo que por deporte. Te pone un ramillete verde sin digerir en el suelo y se va tan pancho.
Garfield

  Las locas de los gatos

datenshiblue escribió: 22 Jun 2021, 09:48 Así que consejo, el duphalac no se lo des después de comer jajajaja.
Pues con el mini peque estará complicado encontrar el momento ideal... :sonrie:

El Estresao y el peque parecen gemelos separados al nacer :ayno: Que dos, por favor.

El otro día cuando vomitó fue el domingo.

Estábamos todavía en la cama, remonoleando y él durmiendo a los pies de la cama, de pronto abrió los ojos como platos, y se me puso al lado a llorar. Como ya nos conocemos, lo cogí, puse en el suelo, y lo sujeté de los laterales mientras le iba acariciando el lomo. Hubo un momento drama de ¡me ahogo! ¡auxilio! ¡voy a morir!, soltó el churro de pelo y el charquito de babas. Y se fue corriendo. Siempre hace igual, la suelta, y corre, no sea que el vómito esté vivo y le toque algún pie o algo y le manche :cafe:

Y luego cuando me vio limpiarlo, sí que se sentó muy ceremonioso a mi lado, y mientras yo lo limpiaba él no paraba de darme cabezazos (eso para él es lo más de muestra afectiva :love:) y cuando me volví a acostar, se vino al lado a seguir dándome con la cabeza como los toros, y se acostó a mi lado agarrándome el pie con todas sus uñacas en plan gracias mami, no he muerto y no has dejado que me manchase las barbas con el pegote ese asqueroso que me ha salido de dentro :susto:

Parece mentira, pero siendo todos gatos, cada uno tiene su carácter y personalidad :wub:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Eponine mucho ánimo. A ver que os dicen en el veterinario.

Ay @Garfield vaya festival de 💩 tenías montado en tu casa :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  Las locas de los gatos

Acabo de comprar un mueble para el arenero para poner en aseo cuando lo reformemos. Estoy in love :love: , igual te apaña @-M-, mira:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Desde luego @Isik. Se ve que no llegaban al arenero de la planta baja, y han usado el de arriba in extremis :lol:. Pobres :lolfriends:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Qué chulo el mueble! Yo venía a decir que me ha salido publi de croquetas en IG (cómo me conoce :wub: ) y al entrar en la web veo que tienen también croquetas para gatos y para perros :meparto:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Que chulo el mueble @Garfield !!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Garfield

  Las locas de los gatos

Gracias!

@-M- había pensado que igual te cuadraba con lo que te gusta en decoración.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Sii, el estilo me gusta mucho, le cambiaría los tiradores eso si :jiji: :jiji: La cosa es que ahora mismo no puedo comprar nada, primero porque tengo que ahorrar a saco para lo que me viene, y segundo porque trasto que meta será trasto que tendrá que ir fuera cuando empiece la reforma, que no sé cómo lo voy a hacer ni dónde voy a guardar todo :wirr: Pero pasa el link y me lo guardo por si en un futuro me interesa :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Garfield

  Las locas de los gatos

-M- escribió: 22 Jun 2021, 16:52 Sii, el estilo me gusta mucho, le cambiaría los tiradores eso si :jiji: :jiji: La cosa es que ahora mismo no puedo comprar nada, primero porque tengo que ahorrar a saco para lo que me viene, y segundo porque trasto que meta será trasto que tendrá que ir fuera cuando empiece la reforma, que no sé cómo lo voy a hacer ni dónde voy a guardar todo :wirr: Pero pasa el link y me lo guardo por si en un futuro me interesa :roll:
Mi marido ha dicho lo mismo. Que le cambiaremos los tiradores :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Vaya por delante que a mi no me gustan los espárragos. Acabo de llegar a casa de Lidl y le he comprado un tarro de los espárragos más finos que vi, la verdad es que son finos porque era el envase más pequeño que había. Que cantidad le doy a la gata? Medio espárrago? Son finitos y pequeños.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  Las locas de los gatos

@Isik yo le doy al peque un espárrago o uno y medio, según lo que le apetezca. Hay que cortarlos a la larga, no a lo ancho.
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

Qué panzada a reír con el festival @Garfield :meparto: :meparto: :meparto:

Y pobrecito el peque con sus vómitos.
Aquí a la que le cuesta mucho vomitar y se pone super nerviosa, es a la perra. El veterinario nos dijo que cuando veamos que lo quiere hacer, que la levantemos las patas de atrás (vamos, que la pongamos como si estuviera haciendo el pino), y mano de santo, lo echa todo al momento.
Al gato se lo hice también una vez que estaba dando arcadas, pero no lo conseguía, y también, fue levantarle, y echar todo.

El mueble me ha gustado mucho, hasta con los tiradores que tiene :lol:


@Eponine espero que se recuperen prontito :cuore:
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos

Una pregunta, los espárragos es para los vomitos, para las bolas de pelo, simplemente porque les gusta….es que me he perdido…😞 y no encuentro en la conversación para que son…. Si fueran para los vomitos probaría….
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Los espárragos arrastran las bolas de pelo por el intestino.

Me apunto lo de ponerles a hacer el pino para el estresao.
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos

Que cosas!!!! No tenía ni idea!!! Probare!!! Aunque no se yo si le gustaran!! Aunque el maíz de bote le gusta…..😣😣😣😆
Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Las locas de los gatos

@Garfield , me acabas de crear una necesidad con ese mueble, ya estoy pensando dónde puedo encajarlo :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

Me acabo de enterar de lo de los espárragos :wow: y cada cuánto se los dais? O cómo sabéis que ya lo necesitan?
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Erbse escribió: 21 Jun 2021, 18:13 Lo de la relación correcta entre omega 3 y 6 sabes como va? (para complicarlo todo más )
Se me olvidó contestarte. Debe llevar como 4 o 5 veces más omega 6 que 3.
Garfield

  Las locas de los gatos

LadyHathaway escribió: 23 Jun 2021, 10:18 @Garfield , me acabas de crear una necesidad con ese mueble, ya estoy pensando dónde puedo encajarlo :wirr:
:lol: :visa: :gatita:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes