Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Escribe a todos los refugios, asociaciones, centros de protección animal de ayuntamientos, etc de tu zona, amplía a pueblos de al lado o capital de la zona si vives en un pueblín chiquitito. Aquí también se están encontrando camadas a cholón, están todos desbordadísimos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Me he asustado bastante al leer lo que has puesto @datenshiblue tengo un saco de 7.5 kg de applaws sin empezar, que hago lo tiro a la basura?
Y ahora que pienso le doy?

Me he puesto muy nerviosa :llorona:

Y por que las tiendas que venden la marca no dicen nada? O las propias marcas?

No quiero darle un pienso a mi gata que le pueda hacer daño
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Las locas de los gatos

@Isik Si lo compraste en zooplus enséñales la noticia y di que lo quieres devolver por seguridad, deberían cogértelo. Y chequea la fecha de caducidad.

https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/fsa- ... t-food.pdf
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Ponte en contacto con zooplus pasándole la información a ver qué te dicen. Nunca me ha pasado nada de este tipo, pero sí que he tenido otros problemas y siempre han contestado super bien.

Yo la verdad es que de composiciones no tengo ni idea, me guío por lo que les gusta a ellos y veo que les sienta bien o mal. Suelo comprar Advance sensitive, que el lisiado que es muy de vomitonas con ese vomita mucho menos, y el True Instinct, que les encanta. Antes les daba Concept for life pero les dejó de gustar y dijeron que pa mi tía la del pueblo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Haré así @-M- @datenshiblue muchísimas gracias a ambas de verdad. Me he puesto un poco nerviosa al leer la noticia cuando sepa que me dicen los de zooplus os cuento lo cuento por aquí.
He revisado mi stock de comida de gato y tengo 2 sacos de 7.5 kg de applaws sin abrir 🤷‍♀️

Ahora que pienso le doy?

:triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

@Lunnaris cuando Panci tuvo las piedras tuve que comprar un arenero nuevo porque al suyo no quería ir porque lo identificaba con el dolor que sentía cuando iba a hacer pis.


¿Alguna recomendación de piensos para gatos gordos? a poder ser más barato que el Hill´s metabolic :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Pero mujer, por qué tienes tanto pienso si solo tienes una gata :lol: :lol: :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Garp escribió: 18 Jun 2021, 12:43 ¿Alguna recomendación de piensos para gatos gordos? a poder ser más barato que el Hill´s metabolic
Yo tengo una amiga que da el Advance Weight Balance y le va bastante bien, pero no sé de primera mano. De todas formas, prueba también con comedero interactivo, de estos con pinchitos para que les cueste sacar las bolitas de pienso y tal.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

Garp escribió: 18 Jun 2021, 12:43 @Lunnaris cuando Panci tuvo las piedras tuve que comprar un arenero nuevo porque al suyo no quería ir porque lo identificaba con el dolor que sentía cuando iba a hacer pis.


¿Alguna recomendación de piensos para gatos gordos? a poder ser más barato que el Hill´s metabolic :porfa:
Uy, pues espero que no le pase eso, pobret. Ya tengo 3 areneros!

De piensos ni idea...
-M- escribió: 18 Jun 2021, 12:52 Pero mujer, por qué tienes tanto pienso si solo tienes una gata :lol: :lol: :lol:
Supongo que será porque sale más barato :hide1: muchas marcas como kiwoko o zooplus ponen descuentos en sacos grandes y en más de una unidad.

@Isik tranquila, casualmente estos días hemos mencionado entre todas un montón de marcas, revisalas y escoges alguna. A ver si no te ponen pegas para devolver!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Yo no compro sacos grandes, máximo 2 kilos, espero que estos gatos no me salgan tan sibaritas con el pienso. Aunque los anteriores fueron haciéndose más maniosos con la edad. En teoría sale más barato el saco grande, pero como se canse, no lo quiera porque no está tan fresco, tenga que cambiar a una dieta especial... pues al final acaba saliendo caro.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 18 Jun 2021, 13:12 Yo no compro sacos grandes, máximo 2 kilos, espero que estos gatos no me salgan tan sibaritas con el pienso. Aunque los anteriores fueron haciéndose más maniosos con la edad. En teoría sale más barato el saco grande, pero como se canse, no lo quiera porque no está tan fresco, tenga que cambiar a una dieta especial... pues al final acaba saliendo caro.
Esa era yo con el Estresao. Ahora que tengo dos pirañas compro sacos de 9 o 10 kg y como mezclo... Vamos, ahora mismo tengo uno de 9 Kg de Urinary, uno de 10Kg de Farmina y uno de 4 o 5 (no estoy segura) de Persian. Los tres abiertos a la vez. :bag: :roll:

Edito: Es que a ver. Entre los tres se comen en uno o dos días (ahora en verano tardan un pelín más) lo que el Estresaíllo se comía en 10 días. Un saco de 2Kg me dura una semana, más o menos. :meparto:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

-M- escribió: 18 Jun 2021, 12:52 Pero mujer, por qué tienes tanto pienso si solo tienes una gata :lol: :lol: :lol:
Porque soy de hacer varios pedidos al año a zooplus y de paso compro sacos grandes. Una vez abierto lo guardo en un tupper hermético, el saco de 7.5 me entra en 2 tuppeps grandes que tengo y de ahí va a otro más pequeño que es el que abro y cierro más amenudo para que esté más fresco. Nunca he tenido problemas con que a mi gata no le guste un pienso, y espero que siga siendo así.


Acabo de enviarles un mensaje a zooplus, cuando sepa algo lo cuento por aquí.

Voy a ponerme a leer vuestros comentarios sobre pienso. Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Yo compro sacos grandes, de 10 kg los de Advance y de 7 los de True Instinct. Pero claro, tengo cuatro bolas comilonas con patas, si comprara saco de 2 kg tendría que estar haciendo pedido cada dos por tres. Mi hermana para la apestosi compró la última vez saco de 7 kg de True Instinct y le está durando... la vida entera.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

estoy mirando piensos y parece que este no sería mala opción, de todos modos ahora voy con prisa y es algo que quiero mirar con calma

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... ed/1078639
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 18 Jun 2021, 13:45 estoy mirando piensos y parece que este no sería mala opción, de todos modos ahora voy con prisa y es algo que quiero mirar con calma

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... ed/1078639
Ese lo estuve mirando yo, es el que le dan mis tíos a la suya y yo creo que es bueno, con carne y sin subproductos. Pero no lo vi muy distinto del true origins y este salía más barato.
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

Gracias @Isik , no sabía lo del atún.
Al final voy a tener que darle las gracias por ser caprichoso y no comérselo :lol:
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Bueno, por una lata de atún al año tampoco pasa nada. Al Estresao le encanta el atún (lo mismo el suyo que el nuestro) y cuando abro una lata para nosotros siempre le pongo un bocadito a él en un plato porque viene super contento a pedir. Y como no pide nunca... :lol:

Igual que con el pavo. Siempre que me hago un sandwich les doy unas miguitas de pavo porque son bastantes yonkis (menos el Oso, que es muy ganso y se le cae de la boca y se lo quita la Bruja que está ahí pendiente porque ya le conoce). Pero vamos, les doy unas miguitas de pavo, un bocadito o dos a cada uno, que no hacen ni un cuarto de loncha, y a correr. Ellos felices y yo también.

Edito: También les doy garbanzos cuando los cocino (antes de mezclarlos con nada) si me acuerdo. Se ponen a jugar con ellos y la mitad de las veces ni se lo comen, pero se lo pasan pipa. :meparto:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Yo también les suelo poner un poquitín de atún cuando me abro una lata. Si es de vez en cuando no me parece mal. Yo es que atún de lata comeré... dos veces al mes como mucho? De hecho a mi así lo que sobra no se me pone malo y lo tengo que tirar, y el mafioso se pone feliz porque le pirra el atún.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@chicles me ha pasado este enlace sobre el problema de los piensos de applaws



También de su Instagram:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  Las locas de los gatos

Yo también les doy a estoy garbanzos o alubias para que jueguen :lol:

Y tuve que guardar las cápsulas de la cafetea en un bote cerrado porque la gata las robaba y se las iba guardando en una cuna.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes