Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cerrado
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

.

Mi enano ayer después de masajearme media hora :angel1:
Última edición por undi el 02 May 2018, 22:54, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Las locas de los gatos

[mention]undi[/mention] hay que quitar las tres www.

Ay además lo tienes privado, no se ve. Se ve tu perfil.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

mmm las quito y no pasa nada... hay que quitar también el http o algo?
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

¡Qué guapo es [mention]undi[/mention]!
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

He editado a lo burro y he plantificado la foto. Soy una inútil que ni leyendo el post de cuestiones técnicas he sido capaz.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

Qué graciosos los vídeos de gatos, es que son :wub:

Undi qué guapo, que gustazo estar tumbada con una mantita, y el gato encima :cat2:

Dejo foto de Caye, esto fue al día siguiente de salir de su ingreso (se descompenso de su insuficiencia renal), está más activa y se sube al rascador, cosa que nunca había hecho jeje
Última edición por chicles el 10 Abr 2018, 12:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Vaya torre tiene! Se la ve genial
Chim

  Las locas de los gatos

Es precioso [mention]undi[/mention] :wub:.

[mention]chicles[/mention] , ¿tiene algo de mezcla con maine coon? Le veo el morrito y orejitas típicos de la raza.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

[mention]chicles[/mention] es muy mayor? Me da terror ver mal a mi gato, se lo han diagnosticado este verano de casualidad, porque les hacemos análisis cada año desde que son "senior" (cumplen 12 este) y a él le salieron urea y creatinina altas, tampoco mucho pero nos dijo la vete que si sale en sangre es porque ya tiene ambos riñones bastante afectados. Está con comida renal y pastillica de por vida, hay otro suplemento que le tendríamos que dar pero lo conseguimos igual una vez a la semana, de todas formas es para bajar el nivel de fósforo, pero no lo tiene alto... Espero que se mantenga muchos años bien :triste:

A veces lo miro y me entra una llorera que no puedo parar, y eso que aparentemente el gato está bien pero me mata pensar en que pueda sufrir... Mi gordo...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Las locas de los gatos

[mention]Sibila[/mention] Mando fuerzas a tu gatito para que mejore pronto y solo sea un mal rato.

Que bellos los peludos de las foreras! Me alegra el dia mirar gatos, con tiempo les compartire mi coleccion de videos de cuchitos

Buscando comfort despues de la partida de Chuleta, di con este comic que me saco sonrisas entre lagrimillas. Ojala les guste :)

Album de IMGUR
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Las locas de los gatos

Imagen
Mi gato negro se ha tumbado sobre una silla negra y no sabe lo cerca que ha estado de ser aplastado por mi culo... :cat2:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

[mention]Sibila[/mention] no sé si tiene algún rasgo de raza, la recogimos de la calle... Era ya una gatita adulta, muy cariñosa (se acercaba a todo el mundo, yo le bajaba jamón de york pero ella buscaba mimos :enamorado: ), cuando la adopte y llevamos al veteribario nos dijo que tenía aspecto de ser casera, pero los dientes como los tenía mal no podían decir claramente la edad.
¿Ya le han puesto el tratamiento a tu gato? ¿Cómo sigue?

[mention]Eponine[/mention] la recogí en 2009 (el 26 de diciembre :santac2: , vivia aún con mis padres y la Navidad le ablandó el corazón a mi padre y consintió que la cogiese), y ya era adulta, al menos 2 años nos dijeron.
Estoy viendo sus papeles y veo que le diagnosticaron la insuficiencia renal en mayo de 2015, se ha mantenido más o menos estable hasta enero, que se descompenso por estar con vomitos por un antibiótico que llevaba, se le subió la creatinina a 5,4.
Por ahora se mantiene, pero en la analítica del mes que viene verán de iniciar las inyecciones de eritropoyetina, veo que está en un escalón más de la enfermedad y se me parte el alma :hurted:
No sé si lo que toma tu gato es el vetgastril,jaja ella lo llevaba para el fósforo pero se lo retiraron porque lo escupe :shutup:

Ay vaya tocho he escrito

Edito...
Jajaja nobego82 si es que no se le ve!!

monabella siento mucho lo de tu Chuleta :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Las locas de los gatos

Chim

  Las locas de los gatos

Que monoso [mention]nobego82[/mention] :wub: Es precioso.

[mention]chicles[/mention] pues es súper bonita. Ha tenido suerte en encontraros.

[mention]Monabella[/mention] pues no sé. Esta mañana el veterinario me ha llamado para que llevase de nuevo al gato. Le han sacado sangre y van a enviarla urgente al laboratorio para analizarla. Se ha confirmado que la orina tiene unos cristales, pero son muy raros. Ha consultado con varios compañeros y están todos viendo a ver qué puede ser, porque no tienen ni idea. Le han pinchado ya un antibiótico que le hará efecto por cuatro días.

Yo lo veo mejor, pero evidentemente bien no está. De momento ni anoche ni hoy ha hecho pis fuera del arenero, que ya es algo. Come y bebe bien. Y juega con el otro peludo. Está más mimoso que de costumbre, pero si está pocho es normal.

Me tiene muy preocupada. Espero que se ponga bien o si no, que por lo menos con dieta y medicación pueda controlarse. No os imagináis los días que llevo de llorar. Igual es una burrada pero he pensado que menos mal que no tengo hijos, que como se me pusieran enfermos me moría yo detrás. Sin dramatización, así tal cual de verdad :bag:
Última edición por Chim el 14 Feb 2018, 16:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Las locas de los gatos

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

[mention]chicles[/mention] Pues están parecidos de edad, mi gato toma banacep que es medicación para el corazón pero que han visto que va bien para la IRC, y el suplemento es IRC-vet que no hay forma humana de dárselo :censored:

Espero que Caye también aguante estable mucho tiempo :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Las locas de los gatos

Qué guapos vuestros gatetes. :angel1:

[mention]Sibila[/mention] Es normal que estés preocupada por tu peludo,ánimo. Ya nos contarás qué te dice el vete de los análisis. :flowers:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Chim

  Las locas de los gatos

Que ya podrían ser más baratos los veterinarios, porque madre mía... :fever:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

Ay muero de amor con todas las fotos y vídeos de gatetes que estáis subiendo :wub: Si me dejaran yo tendría todos los gatos del mundo!


Sibila, seguro que al final sale todo bien!
Avatar de Usuario
delaire
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 12 Feb 2018, 09:22

  Las locas de los gatos

Sibila escribió: 14 Feb 2018, 16:17 Igual es una burrada pero he pensado que menos mal que no tengo hijos, que como se me pusieran enfermos me moría yo detrás. Sin dramatización, así tal cual de verdad :bag:
Yo pienso exactamente igual :D
De hecho es una cosa que se lo he comentado varias veces a mi madre, que yo no podría tener hijos porque si con mi peludo lo paso así de mal, tener hijos iba a ser un sinvivir.
Ella tiene ganas de ser abuela y me dice que no es lo mismo, que los niños hablan :hide1:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes