Bodas 2018

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bodas 2018

Abro post para que contemos nuestras bodas.

[mention]Petri[/mention] haz los honores!! :wub:
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Bodas 2018

.
Última edición por Petri el 24 Mar 2022, 17:54, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bodas 2018

Que chulo Petri


Me alegra que pudieseis hacer la boda que os apetecía. Es lo importante!

Os vais de Luna de miel?
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Bodas 2018

Bur escribió: 10 May 2018, 15:09 Que chulo Petri


Me alegra que pudieseis hacer la boda que os apetecía. Es lo importante!

Os vais de Luna de miel?
Hemos unificado seguidas 3 noches de 3 regalos que nos han hecho en plan románticas con spa, jacuzzi... relax total, para desconectar de los últimos días de ajetreo.
Nuestro viaje será a Japón, pero más adelante, hay que cuadrar fechas porque tenemos un negocio y no es fácil. Pero siempre hemos dicho que ese sería nuestro destino.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Bodas 2018

Petri!! Enhorabuena!!! Me alegro mucho que disfrutaras

Mi boda fue tradicional, pero hubo muchas cosas que no hice: como photocall, cortar la tarta, regalitos, si di, pero alpargatas para que las cogiera la gente, y lo más tradicional fue la entrega de puros, que mi padre quería y le di ese capricho (cosa que no me arrepiento)
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Bodas 2018

Choco escribió: 11 May 2018, 08:55 Petri!! Enhorabuena!!! Me alegro mucho que disfrutaras

Mi boda fue tradicional, pero hubo muchas cosas que no hice: como photocall, cortar la tarta, regalitos, si di, pero alpargatas para que las cogiera la gente, y lo más tradicional fue la entrega de puros, que mi padre quería y le di ese capricho (cosa que no me arrepiento)
Gracias!! 🙏
Por supuesto! Lo que quería transmitir es el perder el miedo a salirse de lo tradicional por propia voluntad. Que cada pareja tenga la boda que quiera, sea tradicional o no.

Yo tradicional que no iba a hacer fue: que no viera mi vestido hasta ese día ( me lo pidió él) e ir separados en los coches con los testigos, esperándome en la puerta del Ayuntamiento ( íbamos a ir en el mismo coche jajaja) y esto porque su hermana mayor tenía ilusión de llevarle.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Bodas 2018

Petri escribió: 11 May 2018, 09:02
Choco escribió: 11 May 2018, 08:55 Petri!! Enhorabuena!!! Me alegro mucho que disfrutaras

Mi boda fue tradicional, pero hubo muchas cosas que no hice: como photocall, cortar la tarta, regalitos, si di, pero alpargatas para que las cogiera la gente, y lo más tradicional fue la entrega de puros, que mi padre quería y le di ese capricho (cosa que no me arrepiento)
Gracias!! 🙏
Por supuesto! Lo que quería transmitir es el perder el miedo a salirse de lo tradicional por propia voluntad. Que cada pareja tenga la boda que quiera, sea tradicional o no.

Yo tradicional que no iba a hacer fue: que no viera mi vestido hasta ese día ( me lo pidió él) e ir separados en los coches con los testigos, esperándome en la puerta del Ayuntamiento ( íbamos a ir en el mismo coche jajaja) y esto porque su hermana mayor tenía ilusión de llevarle.
Es eso, que cada uno haga lo que quiera. Yo no llevé nada azul ni liga, a eso me negué. Si que llevé algo prestado, más que nada porque eran unos pendientes de mi bisabuela muy bonitos y creo que tenían perlas (dicen que da mala suerte)
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bodas 2018

:wub: Yo azul llevo los zapatos pero no por tradición
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Bodas 2018

Qué bonito Petri me alegro mucho de que vuestro día fuera tan especial para vosotros!!!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bodas 2018

Buenas!.
Voy a hacer la crónica, desde el móvil, aviso

Ya visteis el tiempo, todo el viernes lloviendo y el sábado ahí ahí. Nos llamaron por la mañana que no creían que se pudiese hacer la ceremonia fuera porque la tierra estaba blanda. Dejamos al niño con mi cuñada, nos fuimos para allá a ver como estaba. Y no lo vimos mal en absoluto así que dijimos que fuera y punto.
Comimos allí unos sandwiches y tratamos de descansar un poquito. A las 14.30 llegó la maquilladora y mi madre, que la iban a maquillar y luego mi suegra. Nosotros teníamos ahí una suite con varias estancias para arreglarnos y pasar allí la noche así que me fui a tumbarme y ponerme una mascarilla.
A las 16.30 empezaron a maquillarme y resulta que me colocaron en una ventana que daba al jardín porque así había más luz y una hora antes empezó a llegar gente! Pasaban por delante de la ventana y yo super nerviosa ya, que me quería meter dentro.
Mi madre empezó a entrar cada 2x3 a decir cosas tipo "parece que chispea" y "el niño no ha llegado aún" así que la dije que por favor no me dijese nada
A última hora estaba ya super nerviosa (y eso que me había drogado) y entraron mis amigas que las regalé una pulsera de flores preservadas como las de mi ramo. Primera llantina, bien
Entra mi padre y se pone a llorar, segunda llantina
Oígo la música de que sale mi chico y ya no podía de la emoción. Vamos que cuando salí yo fue ya llorando prácticamente Jajaja
No llovió en la ceremonia pero sí hizo frío y entre eso y los nervios temblando como una hoja. La ceremonia fue hiper emotiva. En un jardín, bajo una encina centenaria, preciosa.
Leyeron amigos y familiares, hicimos la ceremonia de la Rosa y nos leímos votos. Todo el mundo nos dijo que no habían parado de llorar, que que bonito todo. Tenemos amigos de fuera que no hablan español y les dio igual, también lloraban, el ambiente supongo.

Toda la ceremonia y el cóctel fue ambientada por una violinista y es que era una pasada.

En el coctel me puse un bolero de lana que me dejó una amiga y quedaba muy bien, la verdad. En Junio con lana,, atención.

El coctel fue en el jardín,, super bien. Ya llegaron los animadores d los niños y estuvieron jugando hasta el final de la cena.

La cena en carpa, muy bien. Una buena amiga forera nos leyó un texto sorpresa y vuelta a llorar. Otros amigos nos cantaron una canción a guitarra, con mucho éxito.

Luego en la fiesta, la verdad es que entre la selección musical y la gente que estaba animadisima no paramos!. Mil congas se hicieron Jajaja. Yo no bebo ni salgo de noche y hasta el final no paré de bailar.

Salió todo perfecto, increíble. Es tan fuerte que en un día se reúna tanta gente que te quiere, recibimos tanto cariño, fue tan emocionante y divertido. Tenemos ahora una especie de resaca emocional, vemos videos y lloramos, nos acordamos todo el tiempo. Flipante.
Y nosotros no hemos soñado nunca con casarnos ni nada parecido pero es que fue una pasada.

No sé si colgar alguna foto. Me apetece mucho que veáis imágenes. Igual la pongo en hidden y luego la borro
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bodas 2018

Imágenes borradas
Última edición por Bur el 12 Jun 2018, 10:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Bodas 2018

Madre mía, estabas preciosa!! :enamorados: :enamorados: :enamorados: :enamorados: Irradiais felicidad

Me alegro mucho de que todo saliera bien, al final lo importante es que pudierais hacerlo en el exterior como queríais y habíais planeado. Me he puesto nerviosa yo también leyéndote. Es que tienes razón con lo de rodearte de la gente que realmente importa ese día, soy una ñoña y sólo de pensarlo...
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Bodas 2018

Por cierto [mention]Bur[/mention] , ¿cómo fue el momento pasillo hasta el altar, cruzar la vista con el novio, con la familia? Es lo que más emocionante me parece siempre
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bodas 2018

Pues llorando, como va a ser? Jajaja.

Yo salí, vi a toda esa gente mirándome, a toda la familia q hacia tiempo q no veía y ya... Y cuando vi a mi chico con mi hijo en brazos no te cuento
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Bodas 2018

Estabais guapísimos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Bodas 2018

[mention]Bur[/mention] , guapísima
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bodas 2018

Gracias a todas!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Bodas 2018

Ay me he metido a ver qué tal había ido la boda de [mention]Bur[/mention] y me he perdido las fotos :):

Me alegro de que disfrutaras tanto, yo siempre digo después de casarme, que lo que más me emocionó fue que tanta gente hiciera el esfuerzo de estar ese día allí por nosotros. Eso es súper bonito yo me sigo emocionando cuando lo pienso y no soy nada moñas en general!! :jiji:

Lo de que te dure la emoción es súper normal, incluso a mi me dio una llorera al día siguiente de la leche porque “ya no me iba a casar más y sé me había hecho corto” y porque “nunca en mi vida iba a volver a estar tan guapa” :diosmio:

Eh? Que os parece? Juro que yo no soy así

En fin, que me alegro mucho, ahora a disfrutar del viaje!!!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Bodas 2018

Que bonito [mention]Bur[/mention] y las fotos las vi ayer por encima, aunque alguien me enseñó algunas :): :silbando: Estabas preciosa y tu primogénito también, me gusta como iba vestido
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bodas 2018

Gracias [mention]Choco[/mention]! Siii, iba muy rico. La verdad es que le tuve que comprar pantalón largo en el último momento pero iba muy gracioso.

[mention]Nidea[/mention] si quieres te mando por privado :roll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes