Eiza Gonzalez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
overboard
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 11 Ene 2019, 18:53

  Eiza Gonzalez

Se ha pasado con los retoques, en una historia de Instagram pensé que era Kylie. Me sigue pareciendo guapa y tiene un sex appeal natural pero se nota mucho que está operada. Por cierto, los novios no le duran nada, con uno hasta se comprometió y al final rompieron enseguida.
No sé si alguien aquí ha leído los siete maridos de Evelyn Hugo pero se rumoreaba que había posibilidades que intérprete a Evelyn, pero con tantas operaciones no sutiles no creo, se supone que Evelyn es belleza natural
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Eiza Gonzalez

Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Eiza Gonzalez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Eiza Gonzalez

Me encanta su cuerpo!
Imagen
Beautyqueen

  Eiza Gonzalez

A mi no me gusta ni su cuerpo ni su cara, me parece toda súper artificial, de cara antes me parecía mona, ahora le veo la mandíbula y mentón demasiado grandes, igual que los labios. Yo es que no entiendo como alguien se puede literalmente rehacer su cara entera por puro gusto, me parece ya otro tema, una cosa son retoques para mejorar o operarte lo que te más te acompleja y otra cosa muy diferente es directamente reconstruirte y cambiar cada mm de tu cara como ha hecho Eiza, luego nos sorprendemos cuando los hijos salen feos, normal, las operaciones no se heredan.
Ese
Origen
Mensajes: 13242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Eiza Gonzalez

Yo le veo un cuerpazo y diría que del cual solo tiene hecho el pecho, puede que quizás algo en la cintura pero ese cuerpazo se nota que es de fábrica!
Imagen
Beautyqueen

  Eiza Gonzalez

Yo el que sea de fábrica lo pongo mucho en duda, más que nada porque la cara la lleva toda hecha y en el cuerpo también lleva sus cosas, pecho seguro como dices y esa cintura no la tenía antes ni en broma, por lo tanto natural y por genética poco, a parte que estas fotos están muy retocadas y tampoco te puedes fiar demasiado, acabo de mirar fotos de paparazzi y nada que ver un cuerpo con el otro, se quita medio cacho en estas fotos y se deja la misma cintura y cuerpo canijo de Oriana, otra que tal baila…
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Eiza Gonzalez

Tiene cuerpazo pero esas fotos están retocadas de cintura y algo más. Las de la playa, digo. Ha estado en Santander con Mario Casas.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2489
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Eiza Gonzalez

En las fotos en Santander hay retoque.

Estas fotos en bikini son de Agosto, y el abdomen no es el mismo...

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2489
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Eiza Gonzalez

Beautyqueen

  Eiza Gonzalez

Buenó, y tanto que estaban retocadas esas fotos, nada que ver este cuerpo del yate con las fotos de IG, es una barbaridad como engañan, con tanto photoshop, luego nos sorprendemos cuando vemos cuerpos reales y normales, que sinvergüenzas son, ni el abdomen, ni la cintura, ni el talle, es que ni el pecho es el mismo, y se alargó las piernas una barbaridad, yo flipo mucho con estas cosas…
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Eiza Gonzalez

Eiza González - Hola! Mexico 26 October 2023
Imagen
Imagen
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Eiza Gonzalez

Qué pereza de hombre, siempre da la impresión que se deja querer por sus ligues, le pone pocas ganas y hala, siguiente.
Beautyqueen

  Eiza Gonzalez

Cuántas novias ha tenido ya Mario? He perdido la cuenta. Mira que me cae bien, pero le gustan más las mujeres que a un niño un Chupa Chups, y a todas les ha sido infiel, que se prepare Eiza porque ella no será diferente. Como se nota que es hombre géminis, huid de estos como de la peste! Son los peores como pareja, como amigos son de lo mejorcito, pero para algo más nada, demasiadas taras.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Eiza Gonzalez

Eiza Gonzalez – Bvlgari Mediterranean Collection in Napa Valley 10/28/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Eiza Gonzalez

El careto polioperado en lo de Bvlgari es terrorifico. Parece de PLASTICO.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Eiza Gonzalez

A mí tampoco me ha gustado nada en las fotos de Bulgari, la veo rara.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Eiza Gonzalez

Pereza el y ellas.. vamos, aquí no hay engaños.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Eiza Gonzalez

EIZA GONZALEZ Shopping at Reformation Store in Los Angeles 11/01/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Eiza Gonzalez

EIZA GONZALEZ Arrives at Gucci After-party at Chateau Marmont in Los Angeles 11/04/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes