Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Cosmética LOW COST

Pinkdemia escribió: 16 Nov 2022, 15:03 El de catrice, el ultímate camouflage de tarrito. Me tiene alucinada. Hay que usar una cantidad minuscula pero cubre bastante y se difumina como si no llevaras nada. De hecho ayer salí solo con el corrector, ni base ni nada y era como no llevar nada puesto, pero en guapo.
Lo voy a mirar cuando vaya a un druni, por el precio igual lo cojo.
Aunque me compré el maquillaje de catrice y no me ha gustado demasiado, mancha bastante y no me noto la piel tan cómoda como el último que usé, que tampoco era gran cosa,era de deliplus,pero ya no lo hacen, no lo veo en Mercadona.
Busco eso porque prefiero no ir maquillada totalmente, un poco de corrector,polvos y máscara de pestañas y lápiz de ojos.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética LOW COST

metz escribió: 16 Nov 2022, 16:01 En notino no tienen envío gratis a partir de cierto dinero?
No. Ni cuando la página se llamaba Fapex tenían un mínimo para gastos gratis. Aunque ahora muchas veces ponen gastos gratis, si no tienes prisa yo esperaría unos días, que igual con el BF se animan. Y también en la sección de ofertas tienen ciertos productos con los que si te hacen el envío gratis, igual te interesa alguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 16 Nov 2022, 15:59 Yo tengo el original desde hace varios años en casa. Me vino una versión mini en una caja de Beauty Bay pero no sé qué uso darle @Arizona-baby lo pregunté por aquí hace tiempo y me olvidé :bag:
Yo he visto a chicas poniéndoselo de colorete, en labios y como sombra y les queda un look muy natural y sencillo para todos los días. Tengo el colorete Orgasm de Nars y me gusta mucho el color
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética LOW COST

No se qué tan low cost lo quieras pero yo he cogido de los de María Orbai y me gustan mucho.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Cosmética LOW COST

Estoy usando un iluminador líquido de Essence (de botecito de cristal con gotero) mezclado con mi crema diaria de isdin y me deja un glow de chavala de 15 años. Me tiene alucinada, ayer por la noche no me creía mi rostro.

Qué guay cuando las marcas nos dan estas sorpresas.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Cosmética LOW COST

DoñaUrraca escribió: 19 Nov 2022, 10:46 Estoy usando un iluminador líquido de Essence (de botecito de cristal con gotero) mezclado con mi crema diaria de isdin y me deja un glow de chavala de 15 años. Me tiene alucinada, ayer por la noche no me creía mi rostro.

Qué guay cuando las marcas nos dan estas sorpresas.
Cual? :popcorn: hace tiempo decían que uno era clon del de Charlotte tilbury
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética LOW COST

Qué tal lo serums de Garnier? Los habési probado?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Caperucita Rosa escribió: 21 Feb 2023, 15:56 Qué tal lo serums de Garnier? Los habési probado?
Yo no los he probado, pero los serums de marcas tipo Garnier, catrice etc... no me inspiran mucha confianza en que "hagan" algo. Casi prefiero pagar un poquito más e irte a marcas como TO que sabes que eso lleva lo qur le dice :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Cosmética LOW COST

DoñaUrraca escribió: 19 Nov 2022, 10:46 Estoy usando un iluminador líquido de Essence (de botecito de cristal con gotero) mezclado con mi crema diaria de isdin y me deja un glow de chavala de 15 años. Me tiene alucinada, ayer por la noche no me creía mi rostro.

Qué guay cuando las marcas nos dan estas sorpresas.
Cuál es?? :roll:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética LOW COST

Hello_ escribió: 22 Feb 2023, 12:16
DoñaUrraca escribió: 19 Nov 2022, 10:46 Estoy usando un iluminador líquido de Essence (de botecito de cristal con gotero) mezclado con mi crema diaria de isdin y me deja un glow de chavala de 15 años. Me tiene alucinada, ayer por la noche no me creía mi rostro.

Qué guay cuando las marcas nos dan estas sorpresas.
Cuál es?? :roll:
Por favor comparte este descubrimieto :roll:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Imagen

@DoñaUrraca :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética LOW COST

:lol: Estamos expectantes
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 22 Feb 2023, 02:21
Caperucita Rosa escribió: 21 Feb 2023, 15:56 Qué tal lo serums de Garnier? Los habési probado?
Yo no los he probado, pero los serums de marcas tipo Garnier, catrice etc... no me inspiran mucha confianza en que "hagan" algo. Casi prefiero pagar un poquito más e irte a marcas como TO que sabes que eso lleva lo qur le dice :guiño:
Al final me he cogido el effaclar de LRP
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Cosmética LOW COST

No tiene mucho misterio, se llama highlight drops liquid illuminator, el líquido es como grisáceo y el bote transparente con gotero. No sé si lo habrán descatalogado porque lo compré hace mucho! Pero está muy bien.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Este es el iluminador @Caperucita Rosa @Hello_
Pero ya debe de estar descatalogado porque no aparece stock en ningún sitio

https://www.primor.eu/essence/57587-ilu ... drops.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Es que yo de Essence me parece que poquito les voy a comprar.
Compras una cosa, te gusta y te la descatalogan en cuestión de meses cómo si no se notase la venta para nada, no sé.
Ya me ha pasado con varias cosas pero con la que más rabia me dió fue con un labial que usa mi sra madre que me tocó comprar cuatro de golpe para que no se quedase sin el mismo.
datenshiblue

  Cosmética LOW COST

Porque Essence tiene un lineal fijo muy pequeño. De siempre funciona a base de colecciones de edición limitada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Essence y catrice hacen siempre lo mismo.... mis polvos favoritos de sellado durante años, dijeron que se iban a descatalogar y de repente me compré 6 envases de golpe, al final no lo descatalogaron por mi mejor porque lo sigo usando y son mis favoritos.
También me pasó con otro labial de catrice que al final si descatalogaron y me compré varios de golpe, es precioso 💖

Y una de mis bases favoritas esta:

https://www.druni.es/all-matt-shine-con ... QeEALw_wcB

La descatalogaron, no pude comprar recambio y al año o así la volvieron a sacar al mercado y parece que se queda en el lineal fijo :clap:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Cosmética LOW COST

que pena cuando descatalogan un producto favorito
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Cosmética LOW COST

La vit c de nacomi ya no es amarilla, por lo menos el que yo he comprado

Ha cambiado la composición?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes