Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 07 Sep 2022, 10:57 @Pinkdemia A mí todo lo Dewy me tiraba para atrás y ahora estoy empezando a mirar con otros ojos.
¿Has probado de spray de acabado el All Nighter de Urban Decay (sí, ya sé que no es low cost pero no he encontrado nada mejor)? Quizá el que es más hidratante te podría ir bien.
Nunca lo probé, compré en su día la de skindinavia y tanta fama, pues ni fu ni fa.

La crema esa de bourjois me dice naranjito a gritos. Tengo las dos healthy mix que sacaron y aunque recién aplicadas casi clavan mi tono, oxidan que dan susto al miedo y acabo total Trump. Le he cogido miedo a la marca
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Cosmética LOW COST

Oki escribió: 06 Sep 2022, 07:34
Hades77 escribió: 30 Ago 2022, 08:31
Padawan escribió: 10 Ago 2022, 15:15 Empiezo a tener el pelo bastante castigado del verano, me gustaría empezar tratamiento en septiembre con mascarilla y serum capilar para nutrirlo. En el foro hablan de mascarilla de Garnier, algúna otra recomendación?
Yo tengo la de plátano de Garnier y me encanta
Creo que la que recomendaban era la de aceite. A ver si alguien puede confirmar si es ésta.
https://www.garnier.es/cuidado-cabello/ ... l-remedies
No sabía que ponían el impacto social medioambiental de los productos. 👏🏻
¿Nadie sabe? Gracias.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cosmética LOW COST

Es la de oliva si, también la Nutri repair de Fructis está muy bien y si no la opción más barata y eficaz el aceite de coco como mascarilla prelavado

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
merianne
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Cosmética LOW COST

A mi el aceite de coco como prelavado me va bien, pero necesito si o si ponerme algo también al lavarlo sino lo noto mucho en las puntas.
Yo la de oliva no la he probado, la que me gusta bastante también es la de Aloe Vera de Garnier así en plan Low Cost.

Imagen

Y había una del merca de aceite de argán que también me lo deja decente.

Imagen
:verano:
datenshiblue

  Cosmética LOW COST

Es que todo depende de las necesidades del cabello. El aceite de coco es muy nutritivo, pero las mascarillas suelen ser más hidratantes que nutritivas (aunque hay para todas las necesidades, claro). Yo en días de rutina intensa, uso aceite de coco como prelavado, luego me lavo, pongo mascarilla hidratante y la dejo con gorro térmico o papel film durante un par de horas (es mejor dejarla un par de horas con el pelo mojado que toda la noche si el pelo se seca, porque una vez seca la cutícula, el producto no penetra y no hace nada) y ya aclaro.

En días normales me doy la mascarilla que sea en la ducha, la dejo unos minutos y aclaro. También alterno mascarilla con acondicionador.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Que usas como gorro térmico @datenshiblue ?
Un gorro de ducha?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 09 Sep 2022, 00:21 Que usas como gorro térmico @datenshiblue ?
Un gorro de ducha?
Tengo uno así. No es térmico de verdad, que se les enchufa el secador, pero lo pego bien a la cabeza y lo sujeto con una pinza para que no se despegue y mantiene bien la humedad del cabello durante por lo menos tres horas que es el máximo que lo he tenido. Así la mascarilla penetra muy bien.

https://www.tupeluqueriaonline.com/sibe ... -2595.html
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Cosmética LOW COST

Sabéis de algún producto para cuidar pelo decolorado similar al olaplex 3 pero low cost?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Cosmética LOW COST

Hello_ escribió: 09 Sep 2022, 15:57 Sabéis de algún producto para cuidar pelo decolorado similar al olaplex 3 pero low cost?
Versiones del olaplex 3 lowcost han sacado Revox y Revolution que yo conozca

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cosmética LOW COST

Olaplex tiene la tecnología patentada así que similar no hay nada, han sacado clones pero no esperéis resultados similares porque nada que ver.

Me compré este colorete de Catrice en liquidación por 1,99€ y es maravilloso, dura todo el día y queda precioso, nada que envidiar a otros muchísimos más caros

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cosmética LOW COST

A mí los colorete en polvo cada vez me quedan peor. Qué mayor estoy :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Cosmética LOW COST

Yo tengo uno de esos coloretes de Catrice, es el tono It’s wine o’clock, dicen que clon del pillow talk de CT.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cosmética LOW COST

Me pille la mini talla de la máscara de pestañas I LOVE extreme crazy volume de essence y me encanta, deja pestañones, es el bote rosa, hace años tuve la del bote negro y dejaba pestañones también pero se me iba cayendo a la ojera, ésta no.


Algún colorete en tono coral? Qué no tire a naranjoso, pero los rosas no me gustan.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Cosmética LOW COST

Pinkdemia escribió: 10 Sep 2022, 19:28 A mí los colorete en polvo cada vez me quedan peor. Qué mayor estoy :llorona:
Me pasa lo mismo, justo compré recientemente el de Catrice el tono más claro pero creo que no me acabo de ver mi piel con polvos, en cambio le pongo una barra de labios cremosita que uso a modo de colorete y me veo mucho mejor.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Me compré hace unos días el gloss famoso de Tecnich de banana, huele bien y el formato roll on me gusta además no es nada pegajoso. Me trae recuerdos de esos glosses que llevaba siempre rodando por la mochila que compraba en el Todo a Cien. No deja de ser un gloss simple pero lo compré por la nostalgia.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Pinkdemia escribió: 10 Sep 2022, 19:28 A mí los colorete en polvo cada vez me quedan peor. Qué mayor estoy :llorona:
Ahora que lo dices yo también me veo mucho mejor con uno en crema que con uno en polvo. El aspecto es más fresco y menos marcado.
El último que compré en polvo, de Krash (colección de Jedet) no sé aplicarlo para que no me haga textura.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cosmética LOW COST

Tienen que ser muy "radiance" para que no dejen acabado empolvado. Ahora hay cada vez más, pero claro, yo sin probarlos en la piel... lo que sí suelo hacer es rociar bien con algún spray hidratante cuando acabo de maquillarme y algo de vida devuelve a la piel
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cosmética LOW COST

Yo prefiero colorete en polvo pero que no tenga brillo ni sea muy pigmentado. Ahora tengo uno de 3ina que está muy bien. En mí parece rubor natural.
Como me gusta el color y me favorece sólo tengo ese, hasta que se gaste o se rompa la caja (aunque parece bastante resistente).
En crema probé hace años y no me acaban de gustar, aunque puede que no me lo supiera poner bien, me lo ponía con los dedos.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

Yo tengo estos coloretes en serum de Colourpop y son :love:

Son naturales, dejan la mejilla jugosa y cunden una barbaridad:

Imagen
Imagen
Expression4
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 28 Ago 2022, 18:51

  Cosmética LOW COST

Chicas, a ver si me podéis ayudar. Alguna ha probado alguno de estos productos de Essence de la línea Hello! Good Stuff?
- Mascarilla facial nocturna de lavanda.
- Skin clearing. Serum perfeccionador.
- Serum reductor de poros.
- Sos gel antiespinillas.
- Fresh & fit vitamin bomb. Serum facial con vitaminas.
Gracias de antemano.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes