Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

El de Martina para hidratar vale pero para otras cosas me parece que no.
Yo por mi parte sigo pensando en que contorno de ojos comprar la próxima vez, ahora estoy terminando uno de Be Organic de aguacate (hidratante y anti arrugas. Al principio no notaba nada pero ahora lo noto).
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

De contornos low cost hablan genial de uno de nacomi:

https://www.maquillalia.com/nacomi-next ... 67151.html

Tienen otro que lleva vitamina C.
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  Cosmética LOW COST

Muchas gracias @Greta @Mareas

No sé cual comprar
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Gracias @Greta el próximo que compre será ese.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

De nada @Mareas @Aceitera nacomi suele tener buenos productos y están bien de precio.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Greta escribió: 10 Jun 2022, 09:41 De nada @Mareas @Aceitera nacomi suele tener buenos productos y están bien de precio.
La niacinamida es genial
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22573
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 10 Jun 2022, 12:53
Greta escribió: 10 Jun 2022, 09:41 De nada @Mareas @Aceitera nacomi suele tener buenos productos y están bien de precio.
La niacinamida es genial
el serum de niacinamida esta genial, acabo de gastar un envase y no tiene nada que envidiarle al de TO, incluso yo lo prefiero
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

Aceitera escribió: 06 Jun 2022, 14:11 Yo estoy buscando contorno de ojos BBB

De los que recuerdo buenos, se me viene a la cabeza el de martina de aguacate. Recomendaciones?
Yo llevo unas semanas usando este de Naobay por las mañanas y me está gustando. Es ligerito, hidrata bien y deja la zona luminosa. Creo recordar que me costó unos 8€ en Druni y vienen 30ml de producto, que es bastante más de lo que suele traer un contorno. Se supone que también se puede usar como hidratante facial, aunque no lo he probado como tal.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 10 Jun 2022, 13:25
Mareas escribió: 10 Jun 2022, 12:53
Greta escribió: 10 Jun 2022, 09:41 De nada @Mareas @Aceitera nacomi suele tener buenos productos y están bien de precio.
La niacinamida es genial
el serum de niacinamida esta genial, acabo de gastar un envase y no tiene nada que envidiarle al de TO, incluso yo lo prefiero
Si, después de leeros por aquí es la que estoy usando ahora porque termine la de the ordinary y esta muy bien. Igual controla algo menos los brillos por el tema de que no lleva zinc pero me resulta mucho más cómodo el envase.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Cosmética LOW COST

Chicas sabéis de algún lápiz color carne para la waterline que dure? Antes usaba uno de Rimmel London pero creo que ya ni existe.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Lotte5 escribió: 21 Jun 2022, 19:07 Chicas sabéis de algún lápiz color carne para la waterline que dure? Antes usaba uno de Rimmel London pero creo que ya ni existe.
Justo de Rimmel venía a recomendarte uno que me gusta bastante en el tono nude.
En Primor está, te dejo link en spoiler :queen:
Spoiler
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Cosmética LOW COST

Lotte5 escribió: 21 Jun 2022, 19:07 Chicas sabéis de algún lápiz color carne para la waterline que dure? Antes usaba uno de Rimmel London pero creo que ya ni existe.
El Kohl Kajal de Catrice y el Intense Lasting Eyeliner de Kiko Milano me parecen muy buenos. Creo que Essence tenía también uno muy duradero pero no recuerdo ahora mismo cuál es.

Ya si te quieres gastar un poco más, en Douglas tienen alguno de la marca de Kylie Jenner que cuesta hasta quitarlo por la noche. Creo que estaba sobre 14 euros
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cosmética LOW COST

De toda la cosmética lowcost, ¿qué ácido hialurónico recomendáis?
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Cosmética LOW COST

Lorena_Rec escribió: 23 Jun 2022, 17:32
Lotte5 escribió: 21 Jun 2022, 19:07 Chicas sabéis de algún lápiz color carne para la waterline que dure? Antes usaba uno de Rimmel London pero creo que ya ni existe.
El Kohl Kajal de Catrice y el Intense Lasting Eyeliner de Kiko Milano me parecen muy buenos. Creo que Essence tenía también uno muy duradero pero no recuerdo ahora mismo cuál es.

Ya si te quieres gastar un poco más, en Douglas tienen alguno de la marca de Kylie Jenner que cuesta hasta quitarlo por la noche. Creo que estaba sobre 14 euros
Pues gracias! Probaré con el de Catrice o Kiko!
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 23 Jun 2022, 11:34
Lotte5 escribió: 21 Jun 2022, 19:07 Chicas sabéis de algún lápiz color carne para la waterline que dure? Antes usaba uno de Rimmel London pero creo que ya ni existe.
Justo de Rimmel venía a recomendarte uno que me gusta bastante en el tono nude.
En Primor está, te dejo link en spoiler :queen:
Spoiler
Ayy este es el que yo tengo!!! El mío es que tiene 7 años y huele a plastiquito y digo, venga por lo que vale es hora de comprar uno nuevo. Entonces voy a buscar este en primor que me iba muy bien.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22573
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

ayaka escribió: 23 Jun 2022, 20:41 De toda la cosmética lowcost, ¿qué ácido hialurónico recomendáis?
Si es tipo serum el de Lidl. Trae una formulación estupenda, no engrasa, y se absorbe rápido. Es mi favorito. Cuesta 6€. Lo malo es que no lo tienen en stock siempre, yo los envases los compro de 3 en 3 :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 384
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Cosmética LOW COST

Últimamente me están saliendo algo rana las máscaras de pestañas (culpa mía también por pillar cualquier cosa barata) Me queda la línea de las pestañas de abajo toooda sombreada a las pocas horas y parezco una yonqui.

Busco alternativas low cost, obviamente. ¿Qué tal una Colossal de Maybelline? ¿Es mejor que sea waterproof para evitar ese efecto oso panda chungo?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cosmética LOW COST

Elaine escribió: 24 Jun 2022, 11:09 Últimamente me están saliendo algo rana las máscaras de pestañas (culpa mía también por pillar cualquier cosa barata) Me queda la línea de las pestañas de abajo toooda sombreada a las pocas horas y parezco una yonqui.

Busco alternativas low cost, obviamente. ¿Qué tal una Colossal de Maybelline? ¿Es mejor que sea waterproof para evitar ese efecto oso panda chungo?
A mi me pasa lo mismo. No encuentro ninguna que merezca la pena.
El año pasado probé una de eyeko, que vi como una en Instagram se echaba agua caliente y se frotaba y ni con eso se le iba. A mi si. O sea, qué cojones tienen mis pestañas que no me aguanta ni una sola máscara?
María Orbai recomienda una nueva de essence, que se llama double trouble. Ella dice que es súper waterproof. Voy a ir ahora a druni a ver si la tienen. Es lo último que pruebo y sino ya asumo que no hay ninguna que me funcione.
Imagen
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 384
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Cosmética LOW COST

sanyo escribió: 24 Jun 2022, 11:27
A mi me pasa lo mismo. No encuentro ninguna que merezca la pena.
El año pasado probé una de eyeko, que vi como una en Instagram se echaba agua caliente y se frotaba y ni con eso se le iba. A mi si. O sea, qué cojones tienen mis pestañas que no me aguanta ni una sola máscara?
María Orbai recomienda una nueva de essence, que se llama double trouble. Ella dice que es súper waterproof. Voy a ir ahora a druni a ver si la tienen. Es lo último que pruebo y sino ya asumo que no hay ninguna que me funcione.

Estaba mirando recomendaciones en este artículo... pero no sé. ¡Puede que las hayas probado todas!

https://www.stylist.co.uk/beauty/make-u ... ras/554727
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cosmética LOW COST

Elaine escribió: 24 Jun 2022, 11:46
sanyo escribió: 24 Jun 2022, 11:27
A mi me pasa lo mismo. No encuentro ninguna que merezca la pena.
El año pasado probé una de eyeko, que vi como una en Instagram se echaba agua caliente y se frotaba y ni con eso se le iba. A mi si. O sea, qué cojones tienen mis pestañas que no me aguanta ni una sola máscara?
María Orbai recomienda una nueva de essence, que se llama double trouble. Ella dice que es súper waterproof. Voy a ir ahora a druni a ver si la tienen. Es lo último que pruebo y sino ya asumo que no hay ninguna que me funcione.

Estaba mirando recomendaciones en este artículo... pero no sé. ¡Puede que las hayas probado todas!

https://www.stylist.co.uk/beauty/make-u ... ras/554727
Es que no puedo seguir comprando máscaras indiscriminadamente :lol: he comprado esa que te he dicho. Mañana la probaré y te cuento.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes