Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cosmética LOW COST

En vista del éxito que tuvo su predecesor, abro nuevamente hilo para marcas low cost como:

ESSENCE
CATRICE
SLEEK
MAKEUP REVOLUTION
I HEART MAKEUP
W7
WET N WILD
ZIAJA
KIKO

...Y demás que se nos vayan ocurriendo. :queen:
Última edición por Lana el 12 Feb 2018, 18:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cosmética LOW COST

Ficho!!
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Cosmética LOW COST

Ficho por aquí :)
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Cosmética LOW COST

Ficho!
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Cosmética LOW COST

Ficho! Tendríamos que hacer un índice de los productos recomendados de cada marca.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10709
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Cosmética LOW COST

Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Cosmética LOW COST

Fichó.

De las que habéis nombrado, conozco y he utilizado Catrice, pero a mi no me va mucho. Tengo un corrector en barra que cumple su función, pero los demás productos, malos malos. Sobre todo sombras y colorete que no pigmentan nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Cosmética LOW COST

Yo es que soy muy básica para esto...tengo los clásicos de cada marca.
-El corrector camouflage de Catrice. Cubre un montón y apenas marca arruguitas. Me gusta mucho.
- El gel de cejas de Essence. También me gusta, sobre todo el gupillón que tiene. Por 3 euros cumple su función.
- Labiales de Wet and Wild. De estos tendré como cinco, se supone que son clones de los de Mac. A mí me hacen el apaño porque son un poco menos mates y no resecan tanto. De esta marca también tengo un iluminador que no está mal pero tampoco lo recomendaría.
- Ziaja. No me mata la marca porque mete mucho parabeno en su composición. Tengo la crema corporal de leche de cabra (que no lleva) y poco más
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Cosmética LOW COST

Ah, se me olvidaban los lápices de ojos de Essence. De los que más me aguantan en la línea de agua!
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Cosmética LOW COST

A mí lo que me está haciendo el apaño son muchas cosillas de Primark. Sobre todo labiales mate y chorradas varias por las que no gastaría mucho dinero, pero por el precio que tienen en primark las voy probando :D
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

De catrice a mí me suelen ir genial sus bases, ahora mismo estoy con una que compre en los discontinuados (Después de acabar una de revlon que últimamente me marcaba mucho los poros, una cosa rara porque durante un tiempo me fue bastante bien) y estoy encantada.

De wet n wild me gustan mucho los labiales y los esmaltes de uñas que son efecto gel, para el precio que tienen son bastante aceptables, a mí es que no me duran dos asaltos, sean de Opi, Chanel o Essie, así que para el caso..y las manicuras permanentes no me van, después de pasarlas canutas con las de gel decidí que esos inventos no eran para mí.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Cosmética LOW COST

snowbird escribió: 12 Feb 2018, 14:07 A mí lo que me está haciendo el apaño son muchas cosillas de Primark. Sobre todo labiales mate y chorradas varias por las que no gastaría mucho dinero, pero por el precio que tienen en primark las voy probando :D
Primark en el tema del maquillaje ha mejorado muchísimo. Yo tengo un bronceador en barra que compré el año pasado que no lo cambio por ninguno y una paleta de iluminadores que tampoco está nada mal :enamorados:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cosmética LOW COST

Ficho.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Cosmética LOW COST

Lorena_Rec escribió: 12 Feb 2018, 13:33 Ah, se me olvidaban los lápices de ojos de Essence. De los que más me aguantan en la línea de agua!
Pues me los apuntó.
¿Alguna otra recomentación para la línea del agua?

Y de iluminadores en formato crema o stik ¿cuáles os gustan?
Avatar de Usuario
Schala
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 12 Feb 2018, 03:20

  Cosmética LOW COST

Me quedo por aquí ^^

[mention]Lorena_Rec[/mention] el gel de cejas de Essence que dices es el que es transparente o te refieres a otro?

Me apunto el corrector de Catrice para probarlo, que ya lo han recomendado varias.

A mí personalmente me gusta mucho el Corrector 16h de Essence. Antes usaba el Boi-ing de Benefit que costaba casi 20€ y me marcaba los pliegues del párpado, y el de Essence que cuesta 3 o 4€ me va perfecto :coffe:
Imagen
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cosmética LOW COST

Ficho! Tengo varias cosas de essence y la mayoría van genial. Me quedo para seguir cogiendo recomendaciones
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Cosmética LOW COST

Schala escribió: 12 Feb 2018, 15:15 Me quedo por aquí ^^

@Lorena_Rec el gel de cejas de Essence que dices es el que es transparente o te refieres a otro?

No, es uno que se llama Make me brow, que tiene un bote marrón pequeñito. Dicen que es un clon del de Benefit, pero ni idea
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cosmética LOW COST

crispichicken escribió: 12 Feb 2018, 12:44 Ficho! Tendríamos que hacer un índice de los productos recomendados de cada marca.
Eso sería genial.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Cosmética LOW COST

Pocahontas escribió: 12 Feb 2018, 15:20
crispichicken escribió: 12 Feb 2018, 12:44 Ficho! Tendríamos que hacer un índice de los productos recomendados de cada marca.
Eso sería genial.
A ver si esta noche saco un ratito y los junto todos para pegarlo en los primeros comentarios.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cosmética LOW COST

Para mí, indispensable a diario, es el perfilador retráctil de larga duración de Essence. Es cremoso, me dura todo el día y su precio es genial en Primor, a 1,89€.
https://www.essence.eu/es/productos/lab ... pliner-11/
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes