Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5513
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cosmética LOW COST

@Pocahontas qué buena pinta el de Revlon! El aplicador es cómodo?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cosmética LOW COST

Berenice escribió: 08 Oct 2022, 11:03 @Pocahontas qué buena pinta el de Revlon! El aplicador es cómodo?
Muy cómodo. Va echando poca cantidad. En el aplicador me recuerda a los Velvet de hace mil años de Bourjois.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética LOW COST

Yo tengo varios de esa gama y también me gustan, son tipo mousse muy agradables.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Cosmética LOW COST

Y de duración que tal están?

Yo tengo aún hoy este formato de labial y me es comodísimo y te duraban bastante, pena que ya no los tengan, quería pillar otro color pero nada.
Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética LOW COST

La duración no es muy muy alta tipo labal fijo porque no son un labial fijo, pero si dejan el labio un poco teñido.


Esos que pones también me encantan, de esos si que tengo un montón y no entiendo como los retiraron.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cosmética LOW COST

Quería comprar un contorno/barra/bronzer, que solo tengo uno en crema de kiko y se pasa un poco de clarito y los laguna, que se pasan de oscuritos, pero tengo que ir a primor, que esas cosas por Internet imposible
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética LOW COST

Habéis probado el champú de Loreal de hialurónico? El del bite moradito? He leído que va muy bien pero no se yo...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética LOW COST

Yo sólo el acon y sin más, me gustan más las líneas negra y rosita o la blanca y granate.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Cosmética LOW COST

Candy Girl escribió: 08 Oct 2022, 15:23 La duración no es muy muy alta tipo labal fijo porque no son un labial fijo, pero si dejan el labio un poco teñido.


Esos que pones también me encantan, de esos si que tengo un montón y no entiendo como los retiraron.
Pues voy de cabeza con ellos, ya os contaré
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
tolip
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Cosmética LOW COST

Os gusta el hialurónico de nacomi? Lo recomendáis?
datenshiblue

  Cosmética LOW COST

Yo he probado también el acondicionador morado y es uno más. Pero huele de maravilla para mi gusto, eso sí. :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética LOW COST

Que por cierto, de acondicionadores low cost llevo dos semanas usando el de aguacate de Herbal Essence de la línea bio reniew . Deja el pelo super suave e hidratado sin necesidad de tenerlo puesto mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética LOW COST

Hola, me podéis recomendar un serum de niacinamida? He probado el de TO y no me convenció porque me dejaba residuo blanco, el de inkey list también lo he probado pero también meh. Estaba pensando en el de la Roche posay del bote morado, que es un poco más caro, pero no sé si merecerá la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22653
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@ThunderBell este es el que más me gusta. He probado TO, Elizabecca y me quedo con este

https://www.primor.eu/nacomi/71833-fix- ... dada853613

También lo venden en maquillalia, druni
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética LOW COST

Me apunto el acondicionador que dices @Candy Girl
Leí a una chica en IG que el acondicionador de hialurónico de L'Oréal (bote morado) era meeeh pero el champú dejaba el pelo muy suelto y con poco frizz.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

Pues precisamente de Nacomi no habló muy bien Nuclear Beauty hace poco en su cuenta. Me tentaba la marca porque he oído muchas cosas buenas de ella, pero me dejó un poco chof y ya no me fío... :down:

Ella hablaba concretamente del serum o crema (no sé que es) de ceramidas. La marca lo vende como que tiene X% y ella decía que no, que tiene X% de un principio activo que incluye ceramidas entre otras cosas. Que no es lo mismo.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17588
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cosmética LOW COST

Me recomendáis una laca de pelo buena? Voy a peinarme yo para una boda y quiero una laca que me aguante el peinado pero que no deje el pelo acartonado. Pensé en la elnett que parece la más famosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cosmética LOW COST

Chicas, me acaban de llegar los 2 tonos de Loreal Signature (los probaré en estos días, uno esta tarde si puedo) y el Matt Pro Ink Non-Transfer Liquid de Catrice y no he podido resistirme a ponerlo. No sé cómo será de durabilidad, pero se ha secado en 20-30 segundos, textura aterciopelada y me he dado besos en la mano y no ha transferido. Ojo! Yo hasta que no pruebo con la mascarilla y comiendo, no me gusta dar veredictos finales.
El lingerie de NYX, definitivamente, no es para mí
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6486
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

datenshiblue escribió: 07 Oct 2022, 22:32 Dobleposteo para decir que me he comprado esto:

Imagen

https://www.maquillalia.com/essence-ace ... 72585.html

Me lo he puesto hace un rato y estoy muy sorprendida para bien.

No tiene sabor (ni bueno ni malo), no es nada pegajoso (dentro de que es un aceite) y es conodisimo de llevar, no se desplaza. Aún no se que tal como hidratante pero promete un montón. Estoy bastante contenta con la primera impresión.
Maravilla, yo tengo el rosita (de Granada) y es una pasada. a mí me gusta mucho e hidrata¡¡ Cogeré este también cuándo se me acabe. También hay uno de Jengibre.
datenshiblue

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 11 Oct 2022, 13:36
datenshiblue escribió: 07 Oct 2022, 22:32 Dobleposteo para decir que me he comprado esto:

Imagen

https://www.maquillalia.com/essence-ace ... 72585.html

Me lo he puesto hace un rato y estoy muy sorprendida para bien.

No tiene sabor (ni bueno ni malo), no es nada pegajoso (dentro de que es un aceite) y es conodisimo de llevar, no se desplaza. Aún no se que tal como hidratante pero promete un montón. Estoy bastante contenta con la primera impresión.
Maravilla, yo tengo el rosita (de Granada) y es una pasada. a mí me gusta mucho e hidrata¡¡ Cogeré este también cuándo se me acabe. También hay uno de Jengibre.
Siii, me lo he llevado de viaje para darme por la noche y ni una pielecita. Me ha encantado!!! Pues repetiré cuando se me acabe con alguno de los otros sabores. :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes