Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7369
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 23 Ago 2022, 15:31 @Pocahontas me recuerdas a mi, tu caso es similar al mío. Pero yo necesitaré lente y aun no me operé
Tenemos mucho en común ❤️.
Cuando lo tengas todo bien pensado y estés preparada, seguro que irá todo bien. Ya verás. Y yo estaré pendiente para saberlo 😊.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6456
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

@Pocahontas Yo creo que las que usamos gafas tendemos más a plegar el corrector, es una teoría que tengo yo.

Te recomiendo el Canvas de Technic, sobretodo si quieres buena cobertura. Hay que usar muy poca cantidad.
Algo ligero el Borrador de Maybelline, a mí este último me gusta mucho más ya que deja la zona muy bien y no pliega.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cosmética LOW COST

Pocahontas escribió: 23 Ago 2022, 13:55 Chicas, y un corrector apañado? El que tengo, sin tener casi arrugas (35 años), me deja la piel regulera. Es de Catrice.
Pro longwear de mac. No es muy barato pero dura la vida.
El studio finish también está bien aunque cubre menos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7369
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cosmética LOW COST

Chicas, gracias a todas por las recomendaciones.
Al final he comprado este corrector de L'Oréal Age Perfect. Solo he visto 3 tonos y lo he comprado en Amazon. Estaba casi tentada de comprar el tono 2 porque soy color oliva y ando bronceada, pero en invierno soy blanquita. Pero al final he comprado el tono 1 y es perfecto.
Me lo recomendó una amiga que no vive aquí en España y ha venido a casa un par de días.
Es muy ligero, casa perfectamente en mi piel y muy jugosito. Yo no tengo grandes imperfecciones. No lo recomendaría para alguien que le gusten muy cubrientes, pero me da un efecto buena cara que, hasta incluso ayer, me dijo un chico que tenía el guapo subido 😍😍😍.
Yo no uso nunca maquillaje y los que he probado, me los veía ahí muy acartonados. Este se queda muy bien fundido.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cosmética LOW COST

@Pocahontas ¿Donde lo has comprado? Tiene buena pinta por lo que cuentas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7369
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cosmética LOW COST

Gaby escribió: 28 Ago 2022, 20:01 @Pocahontas ¿Donde lo has comprado? Tiene buena pinta por lo que cuentas.
En Amazon, @Gaby. En El Corte Inglés también lo venden, pero es más caro.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07GKLKMV ... asin_image

También llevo usando desde hace unos días un sérum de vitamina C, E y AH que me está gustando mucho. No es "agua", es más denso y se absorbe súper pronto. Pero hasta que no lo use más días, no me quiero posicionar.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Cosmética LOW COST

Vengo buscando recomendaciones de un maquillaje, no quiero que acartone,tengo 44 años y hay maquillajes que ya noto que me acartonan y se marcan la líneas de expresión. Alguna recomendación?
El corrector ese que habéis puesto lo voy a mirar también.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Cosmética LOW COST

Padawan escribió: 10 Ago 2022, 15:15 Empiezo a tener el pelo bastante castigado del verano, me gustaría empezar tratamiento en septiembre con mascarilla y serum capilar para nutrirlo. En el foro hablan de mascarilla de Garnier, algúna otra recomendación?
Yo tengo la de plátano de Garnier y me encanta
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Cosmética LOW COST

Yuri escribió: 10 Jul 2022, 13:31 Chicas me paso a recomendaros la base luminosa de Mercadona me ha gustado mucho es ligerita como un tinte y ahora que me ha subido un poco el tono, uno de los que tiene me queda perfecto y el acabado es como me gusta. Mi piel es mixta/deshidratada
Ayer precisamente eché un ojo a lo que había en Mercadona, vi esa pero no la probé, pensé que dejaría brillitos y no me gustaría, deja brillitos?? Y mancha mucho?
Me estoy esperando ya a que me baje el color de verano para comprar un maquillaje nuevo este año , mi piel es cetrina.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

Yo de bases estoy encantada con esta:

Imagen

Deja la piel muy bonita y nada acartonada. Yo diría que tiene un acabado natural - luminoso. Sobre todo no acartona nada, que es mi problema. A pesar de tener la piel mixta, las bases para ese tipo de piel me dejan la piel acartonada y totalmente apagada.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

para cuando me queda la piel acartonada con la base me aplico varios pumps de este tonico y asunto solucionado, os lo recomiendo al 100%

https://www.maquillalia.com/revox-tonic ... 36130.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Cosmética LOW COST

Marezha escribió: 30 Ago 2022, 10:23 Yo de bases estoy encantada con esta:

Imagen

Deja la piel muy bonita y nada acartonada. Yo diría que tiene un acabado natural - luminoso. Sobre todo no acartona nada, que es mi problema. A pesar de tener la piel mixta, las bases para ese tipo de piel me dejan la piel acartonada y totalmente apagada.
Y donde la venden?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Cosmética LOW COST

@Hades77 en primor si tienes alguno cerca tienen Catrice.

Yo ahora en verano no utilizo base, un poco de iluminador liquido de una edición limitada de Kiko que cuando se acabe me va a dar algo y a gozar morenito. Pero me lo apunto porque también me gustan luminosas y jugosas
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

@Hades77 en Primor como te dicen y en Druni también, que yo me la compré ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética LOW COST

En marvimundo tb tienen cateice. Yo tb soy de bases jugositas y ligeras
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cosmética LOW COST

Yo recomiendo la nude&moist de Bell. Es poco cubriente pero muy bien en la piel. Y sobre todo prepararla muy bien antes. Mucha hidratante y hasta primer hidratante y pocos polvos. Yo es que prefiero brillar como una bombilla que quedar reseca.

De todas formas ando haciendo muchísimas pruebas con todas las bases que tengo, cambiando la hidratante, la prebase, hasta aceites y sacando conclusiones de lo que mejor me va a la piel. Pero en general yo soy de cosas con cobertura lo más baja posible, que unifiquen un poco pero que dejen asomar la piel.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cosmética LOW COST

Yo uso la base smart hydrating foundation de Kiko y me gusta un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cosmética LOW COST

Yo estoy usando esta de Bourjois y me encanta, no es base es tinte/crema con color así que tiene cobertura baja pero deja la piel preciosa, luminosa, aterciopelada y con el tono unificado, es muy ligera

Imagen

No suelo usar bases low cost pero probé una mini talla y me encantó, tanto o más que la Pure Radiant de Nars que es la hidratante con color que uso, la recomiendo mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Cosmética LOW COST

Yo después de la mudanza y el decluttering masivo sólo me quedé con estas dos:

La cc cream para diario y la base para ocasiones más especiales…

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Cosmética LOW COST

Nitty escribió: 04 Sep 2022, 19:05 Yo estoy usando esta de Bourjois y me encanta, no es base es tinte/crema con color así que tiene cobertura baja pero deja la piel preciosa, luminosa, aterciopelada y con el tono unificado, es muy ligera

No suelo usar bases low cost pero probé una mini talla y me encantó, tanto o más que la Pure Radiant de Nars que es la hidratante con color que uso, la recomiendo mucho.
Al mismo nivel que la pure radiant??? :yikes: me la apunto!!! gracias!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes