Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética LOW COST

Chicas me paso a recomendaros la base luminosa de Mercadona me ha gustado mucho es ligerita como un tinte y ahora que me ha subido un poco el tono, uno de los que tiene me queda perfecto y el acabado es como me gusta. Mi piel es mixta/deshidratada
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Pocahontas escribió: 30 Jun 2022, 12:48 Chicas, si alguna localizáis alguna oferta de L'Oréal 3x2 o del estilo, avisad, please. No dejo de mirar en Primor y Druni y ya no lo veo nunca. Soy adicta al labial infalible y es el que uso y me gusta tener siempre 2 o 3 para repartirlo en casa y bolsos.
Aviso que Maquillalia tiene un 3x2!!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 13 Jul 2022, 15:14
Pocahontas escribió: 30 Jun 2022, 12:48 Chicas, si alguna localizáis alguna oferta de L'Oréal 3x2 o del estilo, avisad, please. No dejo de mirar en Primor y Druni y ya no lo veo nunca. Soy adicta al labial infalible y es el que uso y me gusta tener siempre 2 o 3 para repartirlo en casa y bolsos.
Aviso que Maquillalia tiene un 3x2!!
Voy a mirar. Nunca tienen el tono que quiero je je. Voy a ver si esta vez hay suerte.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Cosmética LOW COST

Chicas podéis recomendarme alguna sombrita individual que sea color párpado brillante rollo efecto mojado? No quiero que tenga purpurina sino más bien que refleje mucho la luz pero que se vea un rollo color párpado luminoso, sin que sea dorada. No sé si me explico :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Cosmética LOW COST

Yo he visto esto que es una especie de glos para el párpado de la marca mina
https://es.3ina.com/products/the-eye-gl ... 1824355407
Eso sí 12 euros
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética LOW COST

belmar escribió: 17 Jul 2022, 16:02 Yo he visto esto que es una especie de glos para el párpado de la marca mina
https://es.3ina.com/products/the-eye-gl ... 1824355407
Eso sí 12 euros
Me encantan
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Cosmética LOW COST

h*stia q top el gloss me encanta
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética LOW COST

No sé muy bien donde poner esto, pero he visto que Revlon ha entrado en bancarrota... la verdad es que me he quedado muy sorprendida. Al parecer tienen muchas deudas y, con la pandemia, han pegado un bajón todas las ventas de maquillaje y demás. A mi me encantaba la Color Stay, pero hace años que uso bases más ligeras y no la he vuelto a comprar porque en España no encuentro mi tono (150). ¿Sabéis algo? Imagino que alguien comprará la marca o se reformulará, vete a saber... estaré atenta por si hubiera liquidación de stock o algo así, porque tienen productos muy buenos calidad-precio.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Cosmética LOW COST

Ostras, pues a mí hay varias cosas que me gustan, pero sobre todo el tinte de pelo lo uso hace años. Estoy por hacer acopio por si acaso, porque no me apetece ponerme a buscar alternativa, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética LOW COST

A mi es una marca que también me gusta mucho. Los labiales aquellos en formato lapiz gordito me encantaban, tengo un montón de todas las gamas, satinados, lacados, mate.... Y los Lip Butter también me encantaban.

Y el top coat secante de uñas.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cosmética LOW COST

Los lápices labiales esos son épicos, yo guardo mi favorito como oro en paño porque ya no lo hacen, desde hace años.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3269
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Cosmética LOW COST

Ay los Lip Butter esos de la primera foto que ha puesto Candy, tengo varios y quedan tan monos...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Cosmética LOW COST

Los lip butter eran maravillosos, sobre todo el peach parfait lo usé muchísimo.

Pues tendré que pillar repuestos del esmalte de uñas de Revlon “Cherries in the snow” que es mi rojo favorito.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cosmética LOW COST

Ese esmalte es muy bonito.

Yo estoy encantada con el colorete en crema. No descarto comprar alguno para tener repuesto.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética LOW COST

[instagram][/instagram]
belmar escribió: 17 Jul 2022, 16:02 Yo he visto esto que es una especie de glos para el párpado de la marca mina
https://es.3ina.com/products/the-eye-gl ... 1824355407
Eso sí 12 euros
No me pude contener y me compré uno el otro día. El tono más beig, queda bonito, en la mano no note mucha diferencia entre los 3 tonos más claros, loq si se nota pegajoso al tocarlo con los dedos, aunque la sensación no se percibe al pestañear, por ej
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Cosmética LOW COST

Caperucita Rosa escribió: 17 Jul 2022, 18:24
belmar escribió: 17 Jul 2022, 16:02 Yo he visto esto que es una especie de glos para el párpado de la marca mina
https://es.3ina.com/products/the-eye-gl ... 1824355407
Eso sí 12 euros
Me encantan
Ala! Pues me encantaría si es verdad que no queda pegajoso ni cuartea. Voy a ver si esta marca se puede conseguir en primor o algo. Gracias @Isik por tu sombrita también
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

de este Eyerliner lei maravillas, es de Revlon:

https://www.druni.es/colorstay-sharp-li ... iner?qty=1
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cosmética LOW COST

Hola chicas! Me recomendáis algún kit que incluya varios colores de sombras de ojos líquidas o en crema? Me acabo de operar la vista y nunca me he maquillado los ojos y quiero abrir mi mundo 😍. No soy de ir como una puerta nunca, pero antes solo ponía una rayita negra o de color verdoso y ahora me apetece tener alternativa para cuando me apetezca. Alguna recomendación?
Las quiero en este formato porque en polvo sueltan mucho "polvo" y les cogí repeluco por la sensación de que me entren en el ojo. Lo ideal sería algo que pueda extender y luego se quede ahí 😊. Gracias!!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cosmética LOW COST

¿Tiene que ser un kit? Yo te recomiendo que pruebes una o dos de kiko en stick que quedan muy bien y son baratas. Así te puedes coger los tonos que te gusten, tienen un montón.
https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... KM00306002
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes