Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

catiñov escribió: 01 Oct 2022, 11:18 Chicas, a ver si me podéis ayudar. Alguna ha probado alguno de estos productos de Essence de la línea Hello! Good Stuff?
- Mascarilla facial nocturna de lavanda.
- Skin clearing. Serum perfeccionador.
- Serum reductor de poros.
- Sos gel antiespinillas.
- Fresh & fit vitamin bomb. Serum facial con vitaminas.
Gracias de antemano.
He probado dos cosas
El serum facial con vitaminas Vitamina Bomb, está muy bien para el precio que tiene, hidrata y deja la piel luminosa.
La mascarilla o sérum facial nocturno de lavanda, no merece mucho la pena, es muy pegajoso. Hidrata lo justo y tiene un olor leve a lavanda.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Yessel escribió: 02 Oct 2022, 13:25
En una compra que ha hecho mi madre en shein he metido uno de los coloretes líquidos de su marca upsi, en el tono hush hush, a ver cuando lleguen que tal que me llamaban la atención...

Imagen
Yo tengo uno de estos, el tono Love cake, está bien, es agradable de usar y se difuminan bien. Hay que usar muy poca cantidad porque como te pases pareces Heidi, es muy pigmentado el asunto. Duran todo el día.
Escogí ese tono y resulta que tiene glitter pero no glitter pequeño sino unas purpurinas gruesas muy evidentes. Lo aplico y quito las que veo y luego repaso con la brocha.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cosmética LOW COST

@Pocahontas mas tirando a frambuesa que rojo tengo:
Revlon matte en passion
Imagen

Loreal signature 141 Discovered

Imagen

Maybelline superstay 573 Eternal cherry (este es un rojo claro mas que intenso)

Imagen

De Nyx solo tengo el tipico rojo, rojo puro. Con brillo parece charol, me parece muy bonito pero no es para cualquiera

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cosmética LOW COST

Gracias, @dafne78, me pillo los 2 primeros para probar. Te contaré.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética LOW COST

@Pocahontas de los lingerie XXL de Mux tengo 4, soy muy fan. Tengo un fucsia q lo aplico a toquecitos y retiro exceso con papel. Me gusta mucho el efecto. Luego tengo otro más nude y es MI color. Lo aplico cuando quiero un mide q me favorezca, retiro el exceso con papel o doy pequeños golpes con el dedo para asentarlo. Queda efecto natural, algo empolvado, es cómodo y me dura mucho, esto ambos. Luego tengo otros dos, uno más rojo y otro más rojo-frambuesa pero los he usado mucho menos
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Cosmética LOW COST

Los del Revlon que tal son de duración y comodidad labial :D: ??
Tuve unos no líquidos de Revlon y me encantaron pero nunca he probado estos.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cosmética LOW COST

He comprado un frito variado.
Revlon Ultra HD Matte
Lingerie de NYX
2 Loreal Signature
Non transfer de Catrice (lo he visto de refilón y, con ese nombre, no me he querido resistir a comprarlo)
Cuando lleguen y los pruebe, os cuento impresiones.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 04 Oct 2022, 10:51
Yessel escribió: 02 Oct 2022, 13:25
En una compra que ha hecho mi madre en shein he metido uno de los coloretes líquidos de su marca upsi, en el tono hush hush, a ver cuando lleguen que tal que me llamaban la atención...

Imagen
Yo tengo uno de estos, el tono Love cake, está bien, es agradable de usar y se difuminan bien. Hay que usar muy poca cantidad porque como te pases pareces Heidi, es muy pigmentado el asunto. Duran todo el día.
Escogí ese tono y resulta que tiene glitter pero no glitter pequeño sino unas purpurinas gruesas muy evidentes. Lo aplico y quito las que veo y luego repaso con la brocha.
Me has dejado un poco KO con lo de las megapurpurinas ¿tú tienes este formato nuevo o el antiguo? Porque le han cambiado el packaging hace poco por lo que veo, con la misma la fórmula...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética LOW COST

Yo tengo este bronceador líquido en el formato antiguo, me está gustando mucho, no naranjea :


Imagen

Me quiero comprar un colorete de los mate y un iluminador.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Ese mismo bronceador me lo compré yo pero aún no lo estrené @Clementine24
Como te lo aplicas?
Veo videos donde se aplican 3 puntos en cada lado y después difuminan.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 05 Oct 2022, 22:04 Ese mismo bronceador me lo compré yo pero aún no lo estrené @Clementine24
Como te lo aplicas?
Veo videos donde se aplican 3 puntos en cada lado y después difuminan.
2 puntos en cada lado y luego difumino con la esponja.
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Cosmética LOW COST

yo tengo un colorte y el contorno y el contorno me parece la caña directamente, Me encanta el tono. No sé decir si dura mucho o no, porque lo he llevado pocas horas pero puedes contornear o dar color con él y no tirada nada a naranja, lo cual me encant,a
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Yessel escribió: 05 Oct 2022, 16:30
Mareas escribió: 04 Oct 2022, 10:51
Yessel escribió: 02 Oct 2022, 13:25
En una compra que ha hecho mi madre en shein he metido uno de los coloretes líquidos de su marca upsi, en el tono hush hush, a ver cuando lleguen que tal que me llamaban la atención...

Imagen
Yo tengo uno de estos, el tono Love cake, está bien, es agradable de usar y se difuminan bien. Hay que usar muy poca cantidad porque como te pases pareces Heidi, es muy pigmentado el asunto. Duran todo el día.
Escogí ese tono y resulta que tiene glitter pero no glitter pequeño sino unas purpurinas gruesas muy evidentes. Lo aplico y quito las que veo y luego repaso con la brocha.
Me has dejado un poco KO con lo de las megapurpurinas ¿tú tienes este formato nuevo o el antiguo? Porque le han cambiado el packaging hace poco por lo que veo, con la misma la fórmula...
Antiguo. Y hay tonos que no llevan purpus.
Clementine24 escribió: 05 Oct 2022, 21:46 Yo tengo este bronceador líquido en el formato antiguo, me está gustando mucho, no naranjea :

Me quiero comprar un colorete de los mate y un iluminador.
Yo también lo compré y me lo he puesto dos veces. Me gusta, es muy sencillo de trabajar en piel.
datenshiblue

  Cosmética LOW COST

He cogido el iluminador de la colección de Sheglam nueva de la novia cadaver. Porque a ver, tener 23948209384 iluminadores en casa no es suficiente. Siempre viene bien uno nuevo. Podéis matarme ya? Encima no es barato barato, que con descuentos y puntos y todo me ha costado 4 y pico.
datenshiblue

  Cosmética LOW COST

Dobleposteo para decir que me he comprado esto:

Imagen

https://www.maquillalia.com/essence-ace ... 72585.html

Me lo he puesto hace un rato y estoy muy sorprendida para bien.

No tiene sabor (ni bueno ni malo), no es nada pegajoso (dentro de que es un aceite) y es conodisimo de llevar, no se desplaza. Aún no se que tal como hidratante pero promete un montón. Estoy bastante contenta con la primera impresión.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética LOW COST

Yo me compré el.otro día un eyeliner azul eléctrico de Krash (creo q se llama así la marca) y me ha parecido muy bueno. A ver lo q dura eso sí.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética LOW COST

Yo con las cosas que tengo de Krash estoy muy contenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cosmética LOW COST

Pocahontas escribió: 04 Oct 2022, 22:02 Gracias, @dafne78, me pillo los 2 primeros para probar. Te contaré.
Yo quiero review!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cosmética LOW COST

@Berenice, he comprado en 2 tandas los labiales porque quería también probar los Loreal Signature 140 y 141 y no los encontraba en Druni ni Primor. Así que estoy esperando a que me lleguen estos. Pero de momento he probado el Revlon Ultra HD y Lingerie NYX.

He probado una sola vez el Lingerie en el tono Stamina (es un rojo) y no me ha convencido mucho. Tengo que volver a probarlo. Hoy para limpiar el polvo me lo voy a poner 😅.
Me ha parecido que sale mucho producto y me deja muy pastoso. Pero igual sigo los consejos de @katy_la_oruga y me retiro un poco de producto y pruebo a ver qué tal. Tengo que darle otra prueba, la que hice fue insuficiente. Así que de momento me espero a tener un veredicto, pero esta es mi primera impresión.
Este es el color comprado:
Imagen


El que sí me ha encantado es el Ultra HD de Revlon. Es una textura que no es pastosa, es como empolvado. No sé cómo definirlo. Sí transfiere un poco (le di un beso a mi sobrina y le dejé marca, poca pero deja).
Compré el Red Hot:
Imagen

Y me arrepiento de no haber comprado el Crimson Sky, pero lo haré una próxima vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cosmética LOW COST

datenshiblue escribió: 07 Oct 2022, 11:47 He cogido el iluminador de la colección de Sheglam nueva de la novia cadaver. Porque a ver, tener 23948209384 iluminadores en casa no es suficiente. Siempre viene bien uno nuevo. Podéis matarme ya? Encima no es barato barato, que con descuentos y puntos y todo me ha costado 4 y pico.
Tener algo de colección de la Novia Cadáver siempre está justificado je je. Queremos foto!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes