Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Cosmética LOW COST

Empiezo a estar decepcionada con Nacomi...

El ác. hialurónico me deja la cara "pegada", muy seca; y la vitamina C, que ya no es amarilla sino una bruma blanquecina, ala hora o dos horas me pone la cara amarilla, incluso llevando encima el protector solar o crema!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Pued vaya chasco @Hello_ yo estoy con el sérum de niacinamida de Nacomi y me gusta incluso más que el de TO o de Elizabecca.
Comprar más serums de la marca el de vitamina C no me lo había planteado porque tiene una concentración baja para lo que yo estoy acostumbrada a utilizar ahora mismo, pero si me había planteado el serum de ácido hialurónico algún día.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cosmética LOW COST

He descubierto que el acondicionador de 1 litro de aloe vera de Carrefour de 99 céntimos me deja el pelo de lujo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cosmética LOW COST

Brianna escribió: 19 Mar 2023, 12:33 He descubierto que el acondicionador de 1 litro de aloe vera de Carrefour de 99 céntimos me deja el pelo de lujo.
¿Puedes poner foto? Sólo me sale este:

https://www.carrefour.es/supermercado/a ... -e-higiene
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

Hello_ escribió: 19 Mar 2023, 10:04 Empiezo a estar decepcionada con Nacomi...

El ác. hialurónico me deja la cara "pegada", muy seca; y la vitamina C, que ya no es amarilla sino una bruma blanquecina, ala hora o dos horas me pone la cara amarilla, incluso llevando encima el protector solar o crema!
A mi la niacinamida me va muy bien, los demás productos no los he probado pero una vitamina c por 6€ no se yo si en cuanto a formulación y estabilidad será muy allá (como la de the ordinary que tenía una textura rara..) también decían que los porcentajes que publicitan no eran muy fiables.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cosmética LOW COST

Gaby escribió: 19 Mar 2023, 13:39
Brianna escribió: 19 Mar 2023, 12:33 He descubierto que el acondicionador de 1 litro de aloe vera de Carrefour de 99 céntimos me deja el pelo de lujo.
¿Puedes poner foto? Sólo me sale este:

https://www.carrefour.es/supermercado/a ... -e-higiene

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@Greta @Hello_ yo usé una buena temporada esta vitamina C al 12%, me iba muy bien, se absorbía al momento , textura agua y no daba grasa , con el paso del tiempo me pasé a una concentración mayor así que deje de utilizarlo.

https://www.primor.eu/the-ordinary/4244 ... umen-30_ml
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Hello_ escribió: 19 Mar 2023, 10:04 Empiezo a estar decepcionada con Nacomi...

El ác. hialurónico me deja la cara "pegada", muy seca; y la vitamina C, que ya no es amarilla sino una bruma blanquecina, ala hora o dos horas me pone la cara amarilla, incluso llevando encima el protector solar o crema!
Por lo que dices pues igual el producto está en mal estado.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Cosmética LOW COST

Justo ayer vi un video de Africa Montejo hablando de que había comprado dos productos de Nacomi en Druni y los dos estaban en mal estado.

Las condiciones en que se tiene la cosmética en las perfumerías no son nada buenas muchas veces y para fórmulas con pocos conservantes y químicos en general son mortales, todo se puede estropear a poco que tenga una temperatura alta. Por no hablar de los almacenes y el transporte, las condiciones no son óptimas para el estado de los productos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Cada vez que voy a una perfumería y veo esas barras de LED iluminando cada estante de productos me llevan los demonios, entiendo que quieran vender y que se vea mejor el producto pero no se dan cuenta de que el calor tantas horas al día no le viene bien a los productos y aunque sea una tira led a tan poca distancia parece que no pero da calor. Bueno seguramente lo sepan pero les da igual porque lo único que quieren es vender.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Cosmética LOW COST

Están atiborradas de productos y cachivaches, hay polvo y suciedad por todas partes, y eso, luz fuerte, calor directo. Y eso es lo que vemos, no quiero imaginar dónde están los almacenes y cómo tienen las cosas allí o desde cuándo las tienen o desde dónde las traen.

Soy un poco escrupulosa, puede ser, pero de verdad que cada vez van a peor, y Druni se está convirtiendo en el segundo Primor.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Es cierto.
Yo me pongo mala, la última vez que entré en Druni me quedé a cuadros, entre la cantidad de productos sin ton ni son agrupados por todas partes, la luz, la música y las dependientas pesadas pasé un rato malo, al final salí sin nada.

Suelo comprar en Maquillalia porque sé que venden y el producto rota, además las fechas de caducidad son alargadas siempre y si un producto no la tiene lo ponen en el outlet y lo indican.
A Primor ni me acerco ni miro la web. La solera de los perfumes que venden es de traca.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cosmética LOW COST

Las luces led no suelen dar calor, las incandescentes que habia antes si.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Cosmética LOW COST

Pues definí debe ser eso lo que le ha pasado porque no es normal. De todas formas si alguna compráis el bote y me decís de qué color os sale lo comprobamos
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

dafne78 escribió: 21 Mar 2023, 13:20 Las luces led no suelen dar calor, las incandescentes que habia antes si.
Dan mucha menos calor que una bombilla tradicional pero algo de calor dan. Me he pasado por druni varias veces y puse la mano en esas barras de leds y si, están calentitas :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Cosmética LOW COST

Hace bastante tiempo que no uso prebase en los párpados, suelo utilizar el corrector que tenga en ese momento o un poco de base de maquillaje. Normalmente me funciona bastante bien y no me he planteado volver a la prebase.
Bueno pues el otro día no se donde leí una recomendación buena de una prebase, como es barata y tengo un evento me la he comprado, ayer la probé y en mi párpado es el horror. En cuanto me la puse me di cuenta de que se me secaba el párpado, se quedó reseco, reseco. No me la quité por probarla, pero no me gustó en absoluto, no sólo reseca que parece que te pones cemento, es que las sombras no se pueden difuminar, fatal es poco. Es esta
https://www.druni.es/photo-focus-eyesha ... gKyafD_BwE
También me compré un eyeliner de la misma marca y la verdad es que muy bien, tiene un trazo un poco gordo para mi gusto pero no está nada mal, dura bastante. Es este
https://www.druni.es/photo-focus-eyesha ... gKyafD_BwE
Estoy usando el tatoo liner de KVD, que me gusta mucho y también el Creme Eye Pencil de Laura Mercier Longwear, compré este para probarlo y bueno este no es igual pero para el precio que tiene no está mal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Si normalmente te apañas con el corrector es que no tienes el párpado graso @belmar y esa prebase que has puesto es para para párpados grasos. Quizá una prebase para un párpado no tan graso te irá mejor.
Esa prebase que has puesto la recomendó alguien para el párpado graso en el foro.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética LOW COST

@belmar A veces es bueno sellar la prebase con polvos traslucidnos normales. Vas a perder en intensidad de las sombras (con rebase es como que se potencia el efecto), pero las vas a trabajar mucho mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cosmética LOW COST

Isik escribió: 21 Mar 2023, 13:36
dafne78 escribió: 21 Mar 2023, 13:20 Las luces led no suelen dar calor, las incandescentes que habia antes si.
Dan mucha menos calor que una bombilla tradicional pero algo de calor dan. Me he pasado por druni varias veces y puse la mano en esas barras de leds y si, están calentitas :guiño:
Tantas horas encendidas, en casa nunca he notado nada, pero tampoco las tengo 12 horas encendidas...
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Cosmética LOW COST

@Isik seguro que leí aquí la recomendación para párpado graso, efectivamente no tengo párpado graso y claro no me funciona.
@Candy Girl gracias por el consejo! Probaré a sellar con polvos sueltos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes