Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Cosmética LOW COST

Falta Kiko
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Cosmética LOW COST

Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cosmética LOW COST

Tengo que probar el perfilador retráctil porque tengo 2 de lápiz normal y al principio bien pero ahora son super secos y duros.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16026
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Cosmética LOW COST

ali_123 escribió: 12 Feb 2018, 16:06Falta Kiko
Editado y añadido! En el anterior foro le creé hilo a Kiko, pero creo que no escribió nadie, porque comentabais en el de Low Cost.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cosmética LOW COST

laddy8 escribió: 12 Feb 2018, 17:22 Tengo que probar el perfilador retráctil porque tengo 2 de lápiz normal y al principio bien pero ahora son super secos y duros.
Prueba el de Essence. Yo debería de llevarme comisiones, la de amigas/compañeras/colegas del curro que se han hecho compradoras de ese perfilador por mí, je je.
Avatar de Usuario
Olivina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Cosmética LOW COST

Ficho, aunque igual me arrepiento, que soy muy antojosa :ahorro:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cosmética LOW COST

El de lápiz es de essence pero ya te digo que malísimo,voy a probar el retráctil.

http://www.beautyaz.gr/9527-thickbox_de ... fatale.jpg Este es el que tengo,pero buscando me sale el mismo pero la tapa es plateada.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cosmética LOW COST

Ficho por aquí!
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Olivina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Cosmética LOW COST

De H&M tienen buena fama los lápices de ojos. Aún no he probado ninguno, pero por YouTube hay opiniones
Avatar de Usuario
Litasab
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 12 Feb 2018, 15:48

  Cosmética LOW COST

Max Factor lo consideramos low cost? Porque la máscara de pestañas False Lash Effect me parece de lo mejorcito que hay!
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Cosmética LOW COST

Litasab escribió: 12 Feb 2018, 19:28 Max Factor lo consideramos low cost? Porque la máscara de pestañas False Lash Effect me parece de lo mejorcito que hay!
¡Hace mil que quiero probarla!

Quiero un exfoliante enzimático, alguien ha probado el de ziaja?
:read: 1/12
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Cosmética LOW COST

Ficho también!!!
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Cosmética LOW COST

Lorena_Rec escribió: 12 Feb 2018, 14:23
snowbird escribió: 12 Feb 2018, 14:07 A mí lo que me está haciendo el apaño son muchas cosillas de Primark. Sobre todo labiales mate y chorradas varias por las que no gastaría mucho dinero, pero por el precio que tienen en primark las voy probando :D
Primark en el tema del maquillaje ha mejorado muchísimo. Yo tengo un bronceador en barra que compré el año pasado que no lo cambio por ninguno y una paleta de iluminadores que tampoco está nada mal :enamorados:
Yo me he comprado hace nada un highlighter líquido que me pongo debajo de la base porque es muy blanco para ponerlo encima y estoy sorprendidisima :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Cosmética LOW COST

yo de primark he comprado las paletas de mezclas, soporte de brochas y una cosa de plastico para lavar los pinceles
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Cosmética LOW COST

sheresat escribió: 12 Feb 2018, 19:33
Litasab escribió: 12 Feb 2018, 19:28 Max Factor lo consideramos low cost? Porque la máscara de pestañas False Lash Effect me parece de lo mejorcito que hay!
¡Hace mil que quiero probarla!

Quiero un exfoliante enzimático, alguien ha probado el de ziaja?
El de ziaja no. Pero este sí:
https://www.international-cosmetic.com/ ... mano=12+gr
El de 12 gr cuesta 8 euros y cunde muchísimo
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Cosmética LOW COST

Se me ha antojado alguna paleta de sombras que tenga muchos tonos de rosas de diferentes tipos. No se si existirá algo así...¿alguna recomendación?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16026
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Cosmética LOW COST

Guinocha escribió: 12 Feb 2018, 21:44 Se me ha antojado alguna paleta de sombras que tenga muchos tonos de rosas de diferentes tipos. No se si existirá algo así...¿alguna recomendación?
Se me ocurre la Oh So Especial de Sleek. Amor del bueno. A ver, tiene varios rosas y varios marrones/nude. No son todo rosas.
Es preciosa y muy versátil.
Otra opción es la Goodnight Sweetheart de la misma marca. Pero yo ésa no la tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Cosmética LOW COST

Ficho por aquí!

He probado el corrector de catrice que recomendasteis y me encanta! Yo siempre usaba el HD de Nyx,que me parece fabulososo, pero el de catrice es muy parecido y 3 eurillos más barato, así que vaya descubrimiento!! Encima me viene mejor comprar en primor :egypt:
Litasab escribió: 12 Feb 2018, 19:28 Max Factor lo consideramos low cost? Porque la máscara de pestañas False Lash Effect me parece de lo mejorcito que hay!
+1, yo uso la False Lash Effect Fusion y me flipa, pruebo otras que me tientan y siempre vuelvo a ella :wub:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24063
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cosmética LOW COST

Mery86 escribió: 12 Feb 2018, 22:07 Ficho por aquí!

He probado el corrector de catrice que recomendasteis y me encanta! Yo siempre usaba el HD de Nyx,que me parece fabulososo, pero el de catrice es muy parecido y 3 eurillos más barato, así que vaya descubrimiento!! Encima me viene mejor comprar en primor :egypt:
Litasab escribió: 12 Feb 2018, 19:28 Max Factor lo consideramos low cost? Porque la máscara de pestañas False Lash Effect me parece de lo mejorcito que hay!
+1, yo uso la False Lash Effect Fusion y me flipa, pruebo otras que me tientan y siempre vuelvo a ella :wub:
Manuseo, yo si que lo consideraría low cost.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Cosmética LOW COST

A mi de maybelline el lápiz de ojos llevo años utilizándolo y me parece de lo mejorcito.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes