Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cosmética LOW COST

Chicas, para que las patas de gallo no vayan a más (no pido milagros a Lourdes de pedir que se quiten, solo que su progreso sea más lento), ¿Recomendáis algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

Gaby escribió: 23 Mar 2023, 08:17 Chicas, para que las patas de gallo no vayan a más (no pido milagros a Lourdes de pedir que se quiten, solo que su progreso sea más lento), ¿Recomendáis algo?
Yo te diría que algún contorno con retinol y mantener la zona bien hidratada para que la piel esté más elástica.

Contornos con retinol que sean low cost no te sé decir porque no he probado ninguno. Yo estoy usando uno de Sesderma que me recomendaron aquí en el foro y me está gustando mucho, pero cuesta entorno a los 22€, que ya se sale de los precios del hilo :hurted: Creo que The Inkey List tiene un contorno con retinol y muchas foreras hablan maravillas de la marca y seguro que es más económico.
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Cosmética LOW COST

¿Sabéis de alguna BB cream low cost? ¿Cuál recomendáis?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Caracola escribió: 16 Oct 2023, 12:47 ¿Sabéis de alguna BB cream low cost? ¿Cuál recomendáis?
Sin duda para mí la mejor BB cream que hay es la Missha Perfect Cover :queen:
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Cosmética LOW COST

Gracias @Mareas me estás ayudando mucho :flor:
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Cosmética LOW COST

No se si habéis hablado de este eyeliner pero vengo a recomendarlo.
Tiene un trazo fino y preciso, el pincel es muy suave y dura muchísimo sin moverse. Me ha recordado al eyeliner de KVD.
https://www.druni.es/brush-ink-tattoo-l ... VgQAvD_BwE
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Cosmética LOW COST

¿Soy la única a la que le están saliendo las barras para el contorno de ojos y las de broncear y colorete de essence cada dos por tres en todas las redes?
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética LOW COST

belmar escribió: 24 Oct 2023, 18:51 No se si habéis hablado de este eyeliner pero vengo a recomendarlo.
Tiene un trazo fino y preciso, el pincel es muy suave y dura muchísimo sin moverse. Me ha recordado al eyeliner de KVD.
https://www.druni.es/brush-ink-tattoo-l ... VgQAvD_BwE
Hace años usé el Calligraphy de Catrice y muy bien, éste tiene buena pinta también.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Libby escribió: 26 Oct 2023, 16:23 ¿Soy la única a la que le están saliendo las barras para el contorno de ojos y las de broncear y colorete de essence cada dos por tres en todas las redes?
El Hydra Hero, el azul para el contorno de ojos, es una pasada para antes de maquillarse. Y el colorete en barra también.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cosmética LOW COST

Cómo? Me interesa. Para piel seca darán buen resultado?
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Pinkdemia escribió: 31 Oct 2023, 12:14 Cómo? Me interesa. Para piel seca darán buen resultado?
Pues eso si que no lo sé, yo tengo la piel mixta tirando a grasa y el colorete me funciona bien, no es un producto ni seco ni cremoso, queda como empolvado en la mejilla.
El contorno en barra para aplicar antes del corrector va super bien pero creo que para un contorno de ojos seco no estoy segura de que haga mucho ya que es un producto ligero.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 31 Oct 2023, 11:58
Libby escribió: 26 Oct 2023, 16:23 ¿Soy la única a la que le están saliendo las barras para el contorno de ojos y las de broncear y colorete de essence cada dos por tres en todas las redes?
El Hydra Hero, el azul para el contorno de ojos, es una pasada para antes de maquillarse. Y el colorete en barra también.
¿Y cómo te lo pones? Yo ya he llegado a la edad en que se me cuartea hasta la crema hidratante con color :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Libby escribió: 31 Oct 2023, 13:27
Mareas escribió: 31 Oct 2023, 11:58
Libby escribió: 26 Oct 2023, 16:23 ¿Soy la única a la que le están saliendo las barras para el contorno de ojos y las de broncear y colorete de essence cada dos por tres en todas las redes?
El Hydra Hero, el azul para el contorno de ojos, es una pasada para antes de maquillarse. Y el colorete en barra también.
¿Y cómo te lo pones? Yo ya he llegado a la edad en que se me cuartea hasta la crema hidratante con color :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues me pongo el contorno de ojos y el protector solar antes, luego hago tareas en casa y después me aplico la barrita directamente en la zona del corrector y a los pocos minutos me pongo el corrector.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cosmética LOW COST

Vale, voy a mirar el colorete. El contorno es que tuve uno de hada labo que era el mismo formato y era muy refrescante y agradable, pero deshidrata cero pelotero
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cosmética LOW COST

Necesito un colorete de no más de 3 € de Druni o Primor para pieles muuy blanquitas. ¿Sabéis de alguno? Tengo mucho maquillaje caducado y me da cosa que salga acné por usarlo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Estos 2 los tengo yo y los recomiendo mucho @ayaka el de essence lo uso casi a diario, y el de Gio tengo el tono Taupe y es 💕

https://www.druni.es/the-blush-essence- ... e-en-polvo

https://www.primor.eu/es_es/gio-de-giov ... #803=44600

Tonos coloretes Gio:
Spoiler


Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cosmética LOW COST

@Isik gracias. Me gusta más en polvo. ¿Qué tono usas tú?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@ayaka tengo el tono 80 en el de essence.


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cosmética LOW COST

Me interesa el stick ese de essense que comentáis, a mi también me ha salido. Probaré.

Y venía a decir que esta máscara me está gustando un montón.

Imagen

Muy recomendable, al menos en mis pestañas. Me las deja divinas.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Las máscaras de Maybelline me parecen de 10 @Missfake hace 15 años probé una colosal y dejaba unas pestañas muy guays para el precio que tiene.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes