Trump y sus cosillas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Trump y sus cosillas

En el otro foro teníamos hilo dedicado a éste señor y sus liadas y noticias de interés...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Trump y sus cosillas

Ahora tenemos lío con Irán.

https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 13985.html

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que este martes a las 14.00 (hora en Washington) hará pública su decisión sobre si rompe o no el acuerdo nuclear con Irán, firmado en 2015 y cuyo objetivo es impedir durante al menos un decenio el acceso iraní a la bomba atómica, a cambio de levantar las sanciones económicas que asfixiaban al régimen. No obstante, tras meses de ataques continuos, expertos y diplomáticos consideran que el republicano se inclinará por romper el pacto y reanudar las sanciones. Aparte de Irán, el resto de firmantes (Francia, Alemania, Reino Unido, Rusia, China) ya ha anunciado que no desea abandonar el pacto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Trump y sus cosillas

Yo pensaba que también lo teníamos ya aquí, ¿Tantos meses hemos estado sin hablar de el?


Bueno, que le viene muy bien lo de Irán para tener una cortina de humo y que no se hable de la actriz p**no.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Trump y sus cosillas

Jajaja me encanta el título, es muy de serie de viñetas del Jueves.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Trump y sus cosillas

Estoy muy perdida en politica internacional ¿Por qué hace pocos meses el de Corea del norte era el demonio que nos iba a reventar con misiles y ahora es un aliado? ¿Qué intereses hay detrás? ¿Han detectado yacimientos de petróleo?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Trump y sus cosillas

https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 09205.html

Pues lo ha hecho.
Trump rompe el pacto nuclear con Irán y reimpone las sanciones

El presidente de EEUU fractura a Occidente y abre una era de inestabilidad en la región más explosiva del planeta
Aquí posando orgulloso:

Imagen
De poco sirvió la presión combinada Francia, Alemania y Reino Unido. Tampoco le frenó el riesgo de que Oriente Próximo caiga por la pendiente nuclear. Abanderado del aislacionismo, Trump decidió fracturar a Occidente y abrir una era de inestabilidad en la región más explosiva del planeta. “Mi mensaje es claro: EEUU no lanza amenazas vacías”, afirmó.

...

El resultado es difícil de calcular. Irán puede abandonar el pacto alegando su incumplimiento por Washington y reiniciar el programa nuclear. Y sobre los aliados se cierne la amenaza de las penalizaciones. Un paquete que cuando fue aprobado por el Congreso en 2012, aparte de castigar al banco central iraní, dificultaba extraordinariamente las operaciones financieras en EEUU a quien mantuviera transacciones con Teherán. Algo que han hecho en los últimos años países tan amigos de Washington como Francia (la petrolera Total lidera un consorcio que ha anunciado inversiones en gas por 4.800 millones de dólares).

El daño es amplio, y los perdedores, muchos. Posiblemente el único ganador sea, de momento, Israel. El primer ministro Benjamín Netanyahu siempre ha visto la pretendida paz nuclear como una ficción. No le ha servido que Irán cumpla escrupulosamente con los términos del acuerdo. Ni que se haya bloqueado el enriquecimiento de uranio y plutonio, cerrado instalaciones y sacado del territorio iraní la mayor parte del combustible. Para Netanyahu, el texto no pone punto final al programa atómico, sino que lo posterga en busca de una recuperación económica que permita reemprenderlo con más fuerza.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Trump y sus cosillas

Argonauta escribió: 08 May 2018, 22:13 Estoy muy perdida en politica internacional ¿Por qué hace pocos meses el de Corea del norte era el demonio que nos iba a reventar con misiles y ahora es un aliado? ¿Qué intereses hay detrás? ¿Han detectado yacimientos de petróleo?
Pues he leído poco estos últimos días, a ver si alguien nos cuenta!
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Trump y sus cosillas

La diplomacia internacional está temblado con este hombre. Que Dios nos pille confesados.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Trump y sus cosillas

joder leí "Trump y sus costillas"....

Aprovecho para fichar.
Avatar de Usuario
JuanXito
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 13 Abr 2018, 22:07

  Trump y sus cosillas

Trump, es un tipo muy inteligente, le falta es más fortalecer la parte humana...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Trump y sus cosillas

Cada vez tengo más claro que hubo trapicheo en las redes por parte de Rusia para que subiera este hombre a la presidencia y provocar inestabilidad en la diplomacia internacional.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Trump y sus cosillas

Es que este tío es a la política como darle un bazooka a un mono
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Trump y sus cosillas

A mi lo que me extraña es que no se lo hayan cargado aún.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Trump y sus cosillas

LaRamona escribió: 09 May 2018, 23:54 Cada vez tengo más claro que hubo trapicheo en las redes por parte de Rusia para que subiera este hombre a la presidencia y provocar inestabilidad en la diplomacia internacional.
+1

Putin quiere ver arder el mundo y ahora va pidiendo sensatez :cafe: Entre los dos tarados la van a liar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Trump y sus cosillas

Yo creo que buscan una guerra a gran escala, con corea no le viene bien por cercanía, así que mejor con Irán...hoy ya Macron y Merkel han dicho que europa no puede contar con usa para defenderlos, más gasto en defensa?
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Trump y sus cosillas

Bueno, Putin está desestabilizando Europa entera con nuestro querido Puigdemont y su plan de independencia. Como no consigan encauzar la situación, el tema irá como un dominó en el resto de los estados de la UE.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Trump y sus cosillas

Ahora Trump no se aclara sobre si va o no.a la cumbre con el lider de Corea del Norte, ¿Presiones de China?.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Trump y sus cosillas

Pues ya se han reunido.
Trump: “Todo ha ido mejor de lo imaginable” en la cumbre con Kim

Tras la reunión, ambos líderes participarán en una ceremonia de firma, apunta el estadounidense
Imagen

https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 44971.html
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trump y sus cosillas

Surrealismo en estado puro.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Trump y sus cosillas

Por ahora lo único reseñable es que se acabarán las maniobras militares conjuntas entre EE. UU. y Corea del Sur.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes