El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13675
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Yo nunca vi el pico. Vi la raya más o menos oscura pero pico no vi jamás y tengo una hija. Alomejor simplemente no lo has pillado bien.

Cuando yo me quede embarazada llegaba a casa muchos días a las 11 de la noche. Olvídate de rutina de cena,-ducha-perro,-polvo. Estáis los dos solos, podéis hacerlo cuando queráis. Lo difícil es cuando tienes otro que si o si es cuando se duerme y alomejor te duermes tu también porque no puedes con tu vida mas niño mas buscar un segundo o un tercero. Yo ahora el día que quiero estar con mi marido casi tengo que reservar hora. Y no estoy buscando en este momento. Yo entiendo el pesimismo, de verdad que si, pero cuando sois solo dos la búsqueda debería ser más sencilla. Sobre todo te lo digo porque si es larga se te va a hacer muy pesada. He estado en tu situacion, te entiendo perfectamente, pero tienes que intentar que cuando te vengan pensamientos de esos catastrofistas, sustituirlos por otros. Cual es el problema? Que con vuestra rutina a veces no cuadra? Pues cambiala. Ánimo. No te vengas abajo mujer que encima eres muy joven.
Lattice

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Ya, es otra cosa que pienso: si creo que no tengo tiempo ahora mismo que estamos los dos solos... no me quiero imaginar con más hijos. La verdad es que entiendo lo que me decís. Pero bueno, aquí vamos. Ya digo que hay momentos que estoy más pesimista y momentos que estoy más optimista.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Claramente no he pillado el pico este ciclo. Ya está bajando la hormona. Así que nada, parece que tuve sexo el día antes del pico. Entiendo que el pico fue un día que vi la raya más marcada pero no tanto como para considerarse pico, pero claro, el test lo hice a las 19.30 de la tarde y ya no hice más hasta el día siguiente a las 16h. Entiendo que el pico fue por la noche y no lo pillé.

Lo peor de todo es que si este ciclo no suena la flauta... El siguiente ciclo tengo un montón de eventos donde todo el mundo hará la típica pregunta... Aunque bueno, no hay mal que por bien no venga, si estuviera embarazada me costaría trabajo no levantar sospechas por no beber alcohol.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

A mí me bajó la regla ayer así que este mes tampoco hubo suerte.

He de decir que el primer día que la vi aparecer fue el viernes y tenía una cena, así que dije "bleh, pues a beber vino". Luego no volvió a haber otra mancha hasta el día siguiente y me cagué un poco por si la había liado (de hecho, no bajó del todo hasta el domingo por la noche :mrgreen:) Sabía que no podía ser implantación porque notaba el resto de síntomas de la regla pero hubo un momento de mini-duda.

Así que na, a volver a intentarlo este mes a ver si hay más suerte.
moncrotiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 12 Feb 2018, 22:50

  El post de las buscadoras

Hola chicas!!
Me apunto x aquí! Llevamos unos 4 meses buscando..en nuestro caso sería el 2 pero yo ya tengo 40 años y mi marido 45.
Estoy usando el método sintotérmico para registrar mi ciclo y saber cuáles son mis días fértiles. En mi última analítica me salió todo en rango menos la ferritina que la tengo en 7.
Mucho ánimo a todas!!💪
E-list
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

@moncrotiña mucho ánimo, ojalá que sea una búsqueda cortita!

Qué tal estáis el resto? Cómo van vuestras semanas fértiles, test de ovulación y demás?

Hecho de menos el ajetreo del foro! Ánimo a todas!
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Buenas noches chicas.
Yo estoy a 10 dpo (mañana domingo a 11). Me toca regla martes o miércoles, así que nada, a esperar. Como siempre, no me quiero hacer ilusiones antes de tiempo así que estoy tranquila esta fase lútea. Tampoco es que tenga muchas esperanzas puestas en este ciclo, como siempre, hemos tengo relaciones menos de lo idóneo, pero es verdad que solo hace falta una vez para tener un positivo, así que la esperanza es lo último que se pierde.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Yo he empezado a manchar ya. Como poder, podría ser implantación, pero será la regla que, como siempre, no me deja hacerme ni ilusiones un día xD. Nada, a esperar que me venga la regla y empezar otro ciclo.

Voy a dejar los test de ovulación porque total, no tengo en cuenta los días de ovulación para las relaciones... Yo más o menos tengo síntomas como para notar que estoy en ventana de fertilidad, así que con eso tiraré, no me voy a obsesionar con el día del pico porque no me viene bien.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

El seminograma es bastante fácil de interpretar porque te ponen los valores recomendables y todo lo que esté por debajo, mala cosa, pero bueno hay cosas peores que otras.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de las buscadoras

Ethelfleda escribió: 13 Feb 2023, 11:53
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
por la edad no te preocupes. yo me quede facilmente y tengo 37 años.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

Bueno, un mes más que me ha bajado la regla.

Pero este mes estoy algo preocupada. Mis ciclos son "cortos", desde que los mido con palitos llevo: 25, 30, 24 y 21 días y siempre me está bajando la regla al 10DPO o al 11 (una vez). Yo no quiero ser agorera conmigo misma pero algo me dice que no es normal del todo. Sobre todo después de este último... que no lo entiendo, me ha dejao super chafada.

Fui en diciembre a mi médica para decirle que quería quedarme embarazada pero como de aquella no llevaba más que 1 ciclo medido pues tampoco era una información destacable. ¿Debería ir? ¿esperar un poco más para tener más info? Tengo 32 años y mi marido 33, sé que "hay tiempo" pero tampoco mucho y no sé. Dijimos que si pa mayo seguía igual, o si había algún ciclo raro como este último, pues iríamos a la médica de cabecera a ver qué nos cuenta.

Yo me he planteado buscar una ginecóloga privada pero no sé muy bien cómo, quiero decir, ¿hay que hacerse un seguro o puedes ir como quien va al dentista y ya?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes