El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Nada, os informo de que esta noche me ha venido la regla en todo su esplendor, con un dolor bastante grande y ya sí he manchado más. No me ha dado tiempo a hacer el test... Ays, que pase pronto y a volverlo a intentar de nuevo.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Ánimo @RataComina . La píldora es muy traicionera y cuando la dejamos hasta que tenemos ciclos normales....
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Una pregunta quiero haceros, a aquellas que habeis usado los test de ovulación.
Alguna vez, usándolos un mes, ha pasado que no os haya dado positivo nunca? es decir, se marcan las dos rayitas, pero la linea de test nunca llega a marcarse fuerte, siempre muy flojita. Interpreto eso como un negativo, pero como esa rayita va siendo más tenue o menos según el día... Supongo que necesitaré atinar con los horarios de hacerme los tests, porque he leido que puede ser dificil pillar el pico de la hormona, que a veces ese pico solo dura unas poquitas horas y si en ese margen de horas no te haces el test, nunca te dará positivo, y eso no significa que no se haya ovulado.
En fin yo continuaré haciéndomelos a ver si es que aún no he ovulado. Y si no pillo positivo este mes, pues el mes que viene seguiré registrando todo y comenzaré antes a hacerme los tests, empezaré 3 o 4 días después de la regla, no esperaré más.
Lo de medir la temperatura no se si me serviría. Cada día me levanto a una hora distinta y si es verdad que influye la calidad del sueño, lo mucho que te muevas, etc... lo llevo claro.
Lattice

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda efectivamente hasta que la raya no sale todavía más fuerte que la de control no es positivo.
Yo solo vi positivo una vez buscando el primer embarazo, en el segundo no me hice, en el tercero nunca lo vi pero me quedé embarazada igual. Yo creo que con verlo un mes y saber qué día es para tener la guía ya está.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Hola chicas!

Como va esa búsqueda? Este mes yo nada, la regla ha bajado y nada de embarazo a la vista.
Agosto era el primer mes de búsqueda y tampoco hemos sido demasiados estrictos en ponernos "al asunto".
Además ha sido un poco WTF porque empecé a hacerme los test de ovulación y jamás vi un positivo. No os voy a negar que me ha rayado un poco esto. No sé si este mes he tenido un ciclo anovulatorio, o sencillamente no he encontrado el pico de la hormona. Pero bueno, es el primer mes, tampoco quiero darle muchas mas vueltas. En septiembre nos pondremos de nuevo manos a la obra y trataremos de ser mas estrictos con el tema de ponernos "al asunto", al menos día sí, día no para no estar pendiente de si me da o no positivo los tests de ovulación. De o no de positivo, hacer los deberes :):
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda yo este mes estoy a la espera aún. Me quedan 6 días para la regla y no sé. A veces quiero tener la intuición pero también pienso que todos los meses la tengo de que ese mes será el bueno xD así que nada. Una, que quiere que sea verdad pero luego a la hora de la verdad viene la regla y a empezar otro ciclo.

Yo sigo sin TO, fiándome de lo que dice la app y de los síntomas que voy teniendo y bueno, hice deberes a 4 y 1 día antes de la ovulación. Y después 1, 3 y 5 dpo. Que, al no ser exacto la ovulación por no estar haciendo tests, no sé si he dado diana en el día. De todas formas, dicen que los espermas pueden vivir en nuestro cuerpo 5 días antes de fecundar no?
Yo, si en septiembre me viene la regla, creo que pediré cita al ginecólogo, para que me mire y me vea los ovarios ya que la última vez que fui estaba con las pastillas y mis ovarios estaban dormidos. A ver si están bien y tal. Y, si están bien, pues empezaré con To para cuadrar el día.
Pero vamos, que por ahora estoy con la líbido muy bien y estamos haciéndolo muy a menudo (yo con las pastillas llevaba una temporada grande que ni de casualidad), más de lo que yo me esperaba, así que eso es bueno. Noto que los días antes de ovular y eso, tengo más ganas. Vamos, en la ventana fértil estoy que me salgo xD. Digo yo que, si todo está bien, en algún momento vendrá.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Jaja lo del embarazo lo veo muuuuuuy difícil. Con el primero fue más de un año y con progesterona. Por eso no caí cuando me lo dijo al principio! En mi cabeza no era una posibilidad. Pero oye quien sabe 🤷🏻‍♀️
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list :ok:
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

He comprado este mes otros test de ovulación, de Premom, porque leí que al ser cuantitativos y no cualitativos, puedes ir día a día midiendo la cantidad de hormona que te sale. No es únicamente quedarte con el negativo o el positivo de los cualitativos, si no ver si va aumentando y por tanto se acerca el día de ovulación. Son caros y solo vienen 20, pero bueno... espero que valgan la pena.

Me da rabia haber sido tan pasota toda mi vida en lo que se refiere a mis ciclos menstruales. Nunca haberme preguntado porque soy irregular, o porque he tenido épocas con ciclos de 26 días, 27, y de un año para acá han pasado de 33 hasta 38. No tener ni idea de las fases que pasamos, que si folicular, lútea... y no tener en cuenta síntomas ni nada. Es que no conozco nada mi cuerpo!!

Ahora sospecho que tengo la progesterona baja, porque uno de sus síntomas visibles es manchar marrón varios días antes de que venga la regla. Y en mi caso sucede, me tiro 5 o 6 días antes de que venga la regla manchando marrón. Y he leído que tener la progesterona baja puede ser causa de infertilidad.

@Nive espero que salga todo bien.
Ánimo a las demás!
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list :ok:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes