El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

@RataComina a mi los TO y la TBC me están salvando la vida la verdad, yo que los iba dejando por si me obsesionaba o algo y ahora me arrepiento de no haber empezado antes, yo desde octubre que deje las pastillas mis ciclos han sido de 26 el más corto a 30 el más largo, este según TO será de unos 31/32 días así que si finalmente me viene la regla (ojalá no), este sería el más largo de momento.
Yo creo que cuando preguntaba en el ginecólogo en las visitas si era bueno ir descansando de las pastillas me tendrían que haber dicho algo sabiendo que llevaba años con ellas, siempre me decían que no pasaba nada por tomarlas tantos años seguidos pero bueno, ya no puedo hacer nada con eso.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Lattice escribió: 26 May 2022, 09:36 Salvo fuerza mayor yo observaria un poco los primeros meses el tema de óvulacion y demás para centrarte pq puedes ovular em fechas totalmente distintas a las que te imaginas y q pasen los meses.
Yo para este tercer embarazo si que dije que o me quedaba para junio (que al final fue lo que pasó a pesar de ser el primer mes) o lo dejabamos hasta octubre pq no me queria ir de vacaciones de 8 o 9 meses y con dos niñas de 4 y 2 años. Pero las otras veces pensé que cuantos antes mejor pq tampoco estaba para perder el tiempo.
Es que no me quiero obsesionar. Yo soy una persona muy obsesiva y si me da por algo, lo investigo a muerte y estoy todo el día con eso en la cabeza. Por eso no quiero empezar con TO ni nada, por no obsesionarme. Ojalá me quede en poco tiempo. Ya iré contando por aquí.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  El post de las buscadoras

@aiinaa yo estuve 12 años tomando pastillas sin descanso y me quedé al segundo mes de dejarlas y sin estar buscando de forma activa, pensaba que tenía que dejar descansar el cuerpo y todas esas cosas pero luego la matrona y la gine me dijeron que no influía, tengo también varias amigas que las tomaron muchos años y algunas tardaron más que otras pero en principio tomarlas mucho tiempo no fue un problema, una tuvo una búsqueda larga pero fue ajeno a ese tema así que no te preocupes por haberlas tomado tanto tiempo, ya te digo que a mi me dijeron que no afectaba y por lo que viví en mi entorno yo creo que tienen razón
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

@Aina me alegro de que tus resultados fuesen bueno. Perfecto que te gas cita ya para septiembre..proque así en octubre hace justo un año desde que empezaste y empiezas a mover todo en RA porque luego verás que va lento...
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

@RataComina yo si te soy sincera también soy de obsesionarme y estoy todo el día mirando cosas y eso, en mi caso me han ido genial las dos cosas, me han ayudado a conocer mi cuerpo y aún estoy conociéndolo jaja, quizás si te lo tomas así te va bien (yo lo que hice fue decir me doy 6 meses, en principio era hasta junio, pero viendo que la regla me venia cada mes un día diferente y que quizás no “hacíamos deberes” el día adecuado pues lo adelanté a empezar el mes pasado y ojalá lo hubiese hecho antes), pero ojalá te quedes prontito y no los necesites.
@Dos gracias, yo he estado 14 años con ellas, casi media vida jaja, me alegra ver que hay casos que no ha pasado nada, eso me da esperanzas de que pronto me toca a mi ;)
@Wonder muchas gracias, la verdad es que me ha servido mucho, ahora a seguir intentando y a ver si antes de septiembre viene, y si no pues a mirar de hacer pruebas y esas cosas. Me imagino que irá lento, de momento la cita es con la llevadora, después de allí te derivan a ginecólogo y después supongo que ya las pruebas y eso, el año pasado la cita con la llevadora la tuve en mayo para una revisión y ya le comenté que queríamos tener un niño y me dio cita para octubre así que eso supongo que será aún más lento, habrá que tener paciencia y esperar a ver si me quedo embarazada antes de todo eso.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  El post de las buscadoras

@aiinaa me alegro muchísimo de tus resultados
Spoiler
Chicas estuve una semana con el primer ciclo de ia pero no pudo realizarse y fueron coitos programados. El test me lo tendría que hacer el domingo y lo hice ayer. Salió positivo, pero como no estaba segura y me quedé en shock, hice hoy otro y salió negativo. La marca es la misma, clear blue. Imagen Qué opináis?
Última edición por Tingui el 27 May 2022, 07:38, editado 1 vez en total.
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

@Tingui enhorabuena! Eso pinta muy muy bien!
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  El post de las buscadoras

Wonder escribió: 27 May 2022, 06:46 @Tingui enhorabuena! Eso pinta muy muy bien!
Ay ojalá...pero los síntomas son igual igual que si tuviera que venirme el periodo y el negativo de ayer...no sé
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

@Tingui yo veo una ligera línea, pero no entiendo mucho. Espérate al domingo, creo que la medicación a veces también puede perjudicar el resultado del test si te lo haces demasiado pronto.

@RataComina tómate los to como una herramienta para conocer tus ciclos. Y evita tomártelos para buscar el día que debéis hacer deberes.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  El post de las buscadoras

lori_blondie escribió: 27 May 2022, 10:18 @Tingui yo veo una ligera línea, pero no entiendo mucho. Espérate al domingo, creo que la medicación a veces también puede perjudicar el resultado del test si te lo haces demasiado pronto.

@RataComina tómate los to como una herramienta para conocer tus ciclos. Y evita tomártelos para buscar el día que debéis hacer deberes.
Si, si, el domingo os informo
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  El post de las buscadoras

Spoiler
Negativo chicas, a seguir intentándolo
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  El post de las buscadoras

Spoiler
Ayer tuve la IA, a vosotras os molestó? A mi un poco, de hecho estuve manchando hasta hoy
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Maramamiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2018, 16:14

  El post de las buscadoras

► Mostrar Spoiler
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

Maramamiau escribió: 29 Jun 2022, 10:50
► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Maramamiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2018, 16:14

  El post de las buscadoras

Livia escribió: 29 Jun 2022, 11:28
Maramamiau escribió: 29 Jun 2022, 10:50
► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

Maramamiau escribió: 29 Jun 2022, 11:30
Livia escribió: 29 Jun 2022, 11:28
Maramamiau escribió: 29 Jun 2022, 10:50
► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  El post de las buscadoras

@Livia como vas? Alguna novedad?
Bueno, suelo leer en las sombras pero me animo!
Estamos en búsqueda desde hace unos meses del segundo. La primera búsqueda fue rápida, por lo que ahora me parece hasta larga (pero sé que no puedo quejarme).
La cosa es que el primer mes tuve lo que yo llamo un embarazo psicológico porque me lo llegue a creer y me hice dos test ( negativos) hasta que finalmente me vino la regla. Creo que soy de obsesionarme así que solo me he bajado una app para controlar días fértiles y demás.
La cosa es que mañana me debería de venir la regla y hoy he vomitado. El miércoles me voy de viaje, aguantarias la semana de retraso para el test o el miércoles podría intuirse algo? ( Mi miedo es que vuelva a ser otro retraso )
Livia
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

@Padawan todo bien! Estoy de 16 semanas ya! Yo me haría ya el test, debería salirte ya positivo.
@Maramamiau y tú? Has averiguado el motivo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes