El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

A mí el lunes por la tarde/noche me empezó a bajar la regla, pero como que aún no ha bajado "del todo". Osea ayer cuando me limpio sí tengo restos pero no llega a manchar la compresa y me estoy quedando loquísima. Además es que hoy parece que va como a menos.

Pero es que no tiene pinta del sangrado ese de implantación, vamos que el color y todo es igual que cualquier otra regla. No sé, a ver si hoy se decide.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

@akiisha enhorabuena!
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de las buscadoras

lori_blondie escribió: 17 May 2023, 10:18 @akiisha enhorabuena!
Gracias bonita!
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

whatshername escribió: 17 May 2023, 10:16 A mí el lunes por la tarde/noche me empezó a bajar la regla, pero como que aún no ha bajado "del todo". Osea ayer cuando me limpio sí tengo restos pero no llega a manchar la compresa y me estoy quedando loquísima. Además es que hoy parece que va como a menos.

Pero es que no tiene pinta del sangrado ese de implantación, vamos que el color y todo es igual que cualquier otra regla. No sé, a ver si hoy se decide.
TIAS, TIAS, TIAS

Que me he hecho un test y ha salido la raya

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
edito pa decir que la véis, ¿verdad? Osea está ahí
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

Ethelfleda escribió: 17 May 2023, 20:13
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues no estoy segura pero creo que sería el 13/14 más o menos. He pedido cita en el médico y me dan para el día 1 de junio. Mañana llamo a ver si me dan antes y tal.

Me estaba tomando ovusitol (me lo empecé a tomar por mi cuenta), sigo con ello sin más, no? Al menos hasta que me vea la médica.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Aayyy Dios mío qué bieeen @akiisha y @whatshername MUERO con esa rayita!!

Y qué va, yo este ciclo tuve síntomas de ovulación mucho antes de lo normal en mi (sobre el día 12, cuando lo normal en mi es día 18/20), y esta mañana he manchado el papel, a día 28. Así que todo pinta a que he tenido un ciclo muy corto. Lo dicho, deseando de que me venga para empezar nuevo ciclo y a ver si estamos más activos.

Estoy intentando mejorar la alimentación a ver si pierdo algo de peso,y mejoro mis ciclos, porque estoy notando que ya, después de un año sin anticonceptivas, están siendo cada vez más irregulares. A ver si perder grasa me ayuda en eso.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

@whatshername enhorabuena! Yo también me tomaba ovusitol y estuve con el hasta los 3/4 meses de embarazo, después me pase al natalben en sobres por el tema que era mas completo, pero la comadrona me dijo que siguiese con el ovusitol al principio así que ningún problema con seguir tomándolo.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

@whatshername enhorabuena! Ahora a disfrutarlo.
Ánimo a las que seguís buscando. Que siga la racha!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@whatshername yo veo la línea pero sería cauta, porque es muy clarita y aquí ya hemos visto de todo con los TEs de tiras. Sigue haciendo test a ver si sube de intensidad. Cruzo los dedos por ti también!
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de las buscadoras

@whatshername, enhorabuena!!! Yo tb veo una sombrita, quizá porque es "pronto"?
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

Muchas gracias chicas, hoy me la he vuelto a hacer y creo que sale más marcada que la de ayer (la de abajo es la de hoy). Pero me las seguiré haciendo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Eso va subiendo!

Enhorabuena chicas!!
Imagen
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Luri
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 03 May 2023, 13:22

  El post de las buscadoras

Buenas chicas ,gracias a todas por las felicitaciones pero justo ayer empeze a sangrar bastante tuve aborto bioquímico ,😔😔😔 ,me imagino que seria muy pronto un mes justo de un legrado y no estaba el útero en condiciones para implantar a un bebe así que a esperar a que todo se ponga bien y a seguir intentando ,enhorabuena a todas con sus positivos y todo les van a ir genial 😘😘😘
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Lo siento @Luri bonita. Te mando un abrazo enorme
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Luri escribió: 18 May 2023, 13:22 Buenas chicas ,gracias a todas por las felicitaciones pero justo ayer empeze a sangrar bastante tuve aborto bioquímico ,😔😔😔 ,me imagino que seria muy pronto un mes justo de un legrado y no estaba el útero en condiciones para implantar a un bebe así que a esperar a que todo se ponga bien y a seguir intentando ,enhorabuena a todas con sus positivos y todo les van a ir genial 😘😘😘
Lo siento muchísimo Luri, ¡vaya palo! no tengo palabras, te mando un fuerte abrazo :hug:
Intenta postergar la búsqueda un ciclo o dos, dejar que el cuerpo haga su "regeneración".
Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Lo sie to muchísimo @Luri . Un abrazo fuerte
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
me acabo de dar cuenta que cada día hago la foto en una mesa diferente :):
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes