El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Lunarita
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 05 Ene 2022, 12:16

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Liliane
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2022, 22:33

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @Lunarita
☺️🥰
Avatar de Usuario
Octavia
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2019, 08:31

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @Lunarita !!!

@Livia pues precisamente me compré los test de ovulación porque sospechaba que ovulo tarde y que tengo la fase lútea muy corta. Es la primera vez que los he usado y aunque no he pillado el pico si que se ve la progresión de cómo va aumentando y luego vuelve a bajar.

La semana que viene me toca la revisión en el ginecólogo así que se lo comentaré a ver qué me dice. Yo ya noto dolor en el pecho... Así que me temo que la regla está al caer 😔
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @Lunarita !!!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Ayer decidí volver a hacer to este ciclo y hoy he pillado super positivo. A ver si suena la flauta...
Lunarita
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 05 Ene 2022, 12:16

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

Yo este mes no ha habido suerte, se me había retrasado la regla un poco pero parece que me ha venido hoy así que nada, era el primer mes que lo intentábamos en serio así que era difícil, volveremos a intentarlo este mes.
E-list :ok:
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

Chicas las que habéis tenido algún aborto, cuánto tardó en veniros la menstruación después del aborto? Hace dos semanas y media desde que me tomé la medicación y llevo un par de días manchando bastante, pero no sé si será la expulsión por el aborto retenido o bien la propia regla. He de decir que antes sólo he manchado levemente, por eso dudo que sea la regla. Es la primera vez que me pasa esto
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@elanilloo te has hecho un TE para confirmar que ya no hay hormona hcg? Te confirmaron en el hospital que no había quedado tejido en el útero?

Yo ese primer ciclo post aborto tuve el flujo manchado al ovular.
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

Qué va, esta semana quiero pedir cita con la ginecóloga y que me diga si ya he expulsado todo, pero al estar manchando todavía voy a esperar hasta que deje de manchar.

No me he hecho ningún TE, creo que me quedaban uno o dos, me lo voy a hacer para ver si aún tengo hormona hcg
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

El TE me sigue saliendo +
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  El post de las buscadoras

@elanilloo yo estuve sangrando dos semanas por el aborto y me vino la regla a los 26 días (días normales de mi ciclo) de iniciarse el aborto.

Normalmente, cuando tienes un aborto, te citan a las dos semanas de iniciarse para confirmar que no queda nada en el interior. ¿Tienes una revisión próximamente?

Y lo que digo siempre, siempre puedes pedir una segunda opinión si lo que te comentan no te encaja.
Livia
Intralerda
Mensajes: 935
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

@elanilloo
► Mostrar Spoiler
¿No te vieron después? Yo tuve revisión a la semana y ahí me dijeron que necesitaba otra dosis. A la semana siguiente ya me confirmaron que estaba todo bien, pero no me hice ningún test.
Ahora todo es raro, pero ya verás que vuelve todo a la normalidad.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El post de las buscadoras

Yo tuve un aborto hace 28 días, me pusieron las pastillas y en la eco de 1 semana después estaba casi limpio, me dijeron que no hacía falta repetir. Desde hace 2 dias estoy manchando pero muy anecdóticamente.. vaya, solo al limpiarme y mínimo. Aún me sigue saliendo TE positivo, asi que no sé si serán restos que estoy echando aún... Estoy pensando en hacerme una BHCG en sangre para ver en qué niveles estoy

@elanilloo Es raro que no te hayan hecho eco de control para ver que todo está bien... Creo que es algo habitual por ver como vas... Manchas como una regla? Es mucho? Yo pediría cita para que te echen un ojo
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

No me han visto después, voy a pedir cita para que me digan si he expulsado todo, pero es que ahora mismo sigo manchando bastante la verdad, por eso creo que puede ser la regla.

Las que os quedasteis embarazadas tras el aborto tardasteis mucho en ver el +?

Mi gine me ha dicho que espere una regla y que puedo seguir intentándolo
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@elanilloo yo lo comentaría con la gine. Si hay aún tejido sin expulsar, el sangrado puede venir de ahí, y más con un TE tan marcado.

En mi caso, dejé pasar el primer ciclo post aborto y me quedé al cuarto ciclo tras retomar la búsqueda.
Vita79
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Jul 2021, 15:53

  El post de las buscadoras

@elanilloo tuve un aborto en octubre. Lo expulsé sin medicación sangrando abundantemente durante una semana aprox, luego eco de control donde me dijeron que estaba todo limpio a la semana siguiente de haber expulsado todo. A partir de ahí la regla me vino pasados 18 días y luego el siguiente ciclo que es este como de costumbre a los 26 (mi ciclo normal).Este es mi segundo ciclo de búsqueda tras el aborto, espero que tengamos suerte aunque tengo poca confianza la verdad. Este ciclo no sé si por la vacuna o que me han salido todos los to muy marcados (lo comenté en el foro)aunque me dió un pico la semana pasada que aprovechamos, pero vaya, algo raro me ha pasado este ciclo porque siempre notaba muy bien la subida y bajada...lo doy por perdido😔
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

Vita79 escribió: 10 Ene 2022, 13:54 @elanilloo tuve un aborto en octubre. Lo expulsé sin medicación sangrando abundantemente durante una semana aprox, luego eco de control donde me dijeron que estaba todo limpio a la semana siguiente de haber expulsado todo. A partir de ahí la regla me vino pasados 18 días y luego el siguiente ciclo que es este como de costumbre a los 26 (mi ciclo normal).Este es mi segundo ciclo de búsqueda tras el aborto, espero que tengamos suerte aunque tengo poca confianza la verdad. Este ciclo no sé si por la vacuna o que me han salido todos los to muy marcados (lo comenté en el foro)aunque me dió un pico la semana pasada que aprovechamos, pero vaya, algo raro me ha pasado este ciclo porque siempre notaba muy bien la subida y bajada...lo doy por perdido😔
Gracias por contar tu experiencia. Te deseo toda la suerte del mundo. Hasta que no baje la regla no lo des por perdido 🤞🏼🤞🏼

A mi me tiene mosca lo de la hormona hcg. A ti te daban positivo los TE después de que te confirmaran que habías expulsado todo?
Vita79
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Jul 2021, 15:53

  El post de las buscadoras

@elanilloo efectivamente, dís después de que en la eco me dijeran que ya estaba limpia la hormona del embarazo me siguió dando positivo al menos hasta una semana después, me dijeron que era normal hasta que esa hormona bajara.
Gracias por los ánimos!
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Vita79 Muchísimas chicas han tenido desarreglos por la vacuna... Asi que vete a saber... Mucha suerte!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes