El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Lattice

  El post de las buscadoras

@Oneka no sé si te he entendido bien pero efectivamente hasta que no salga negativo el TE y tu cuerpo se regule nl vas a volver a comenzar ciclos normales. Si TO te da positivo es pq reconoce la hcg pero no estás ovulando.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El post de las buscadoras

Muchas gracias chicas, voy a esperar a que se cumpla un mes y repetiré TE para ver si hay suerte y ya sale blanco.

Mucha suerte para todas, a ver si van llegando buenas noticias
Avatar de Usuario
Octavia
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2019, 08:31

  El post de las buscadoras

Segundo ciclo de búsqueda. Estoy a día 19 del ciclo y mis ciclos son de 26 días. Me acabo de hacer un TO y me ha salido así:

Imagen

Esto se considera positivo??? Me he hecho varios este ciclo y la verdad es que apenas se veía la linea... Es la vez que más marcado me ha salido pero no se si es suficiente... 😅
Livia
Intralerda
Mensajes: 935
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

@Octavia no es positivo, pero casi. Hay algunas APP donde pones la foto y te dice si es positivo o no. ¿Has estado controlando tu ciclo antes? ¿Sabes si tu fase lútea es muy corta?
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

Creo que es positivo cuando la línea está igual o más marcada que la línea de control no?
Vita79
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Jul 2021, 15:53

  El post de las buscadoras

Hola a todas! Estoy en mis días próximos a ovulación según mi experiencia con to ya varios ciclos. La cuestión es que siempre había notado mucha diferencia entre to bajos según la app 0.1, 0.2, 0.5 dias pre ovulación y luego uno con valor medio digamos 0’6 el dia de antes de ovular y ya el pico 1,6 aprox y luego bajaba...Pues bien, este ciclo me da ya hace 5 días valores entre 0.5 y 0.7 y hoy debería haber sido el pico...me extraña porque son valores muy altos desde días antes de ovular y se está manteniendo así muchos días pero tampoco aumenta...sabeis a que puede ser debido? Este es mi segundo ciclo tras el aborto, pero en el primero fue “normal” (es decir valores bajos, uno alto y pico). Estoy un poco preocupada la verdad. Solo quería exponerlo y saber si a alguien le había pasado.
También me hice un te que como ya sabía salió blanco nuclear pero como a veces sube el nivel de lh también en embarazo🤷🏻‍♀️.
A ver que pasa en los próximos días. Saludos!
Lunarita
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 05 Ene 2022, 12:16

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Lunarita el 05 Ene 2022, 15:34, editado 1 vez en total.
Lunarita
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 05 Ene 2022, 12:16

  El post de las buscadoras

Por cierto estoy intentando ocultar el contenido pero no me aclaro, por lo que he leido es en el candado, pero no se como se hace luego. 😓
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Lunarita escribió: 05 Ene 2022, 13:54 Por cierto estoy intentando ocultar el contenido pero no me aclaro, por lo que he leido es en el candado, pero no se como se hace luego. 😓
Tienes que seleccionar el mensaje y luego darle al candadito...

Y enhorabuena!
Lunarita
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 05 Ene 2022, 12:16

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lunarita
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 05 Ene 2022, 12:16

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Livia
Intralerda
Mensajes: 935
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

@Lunarita enhorabuena!!
Lunarita
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 05 Ene 2022, 12:16

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Liliane
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2022, 22:33

  El post de las buscadoras

Hola, chicas! Soy nueva por aqui. A mediados del mes pasada decidimos ponernos a la búsqueda del bebé tras realizarme la prueba antimulleriana que resultó ser muy muy bajita, más de lo que correspondería para mis 38 años...Era consciente de que empezábamos tarde, pero no tan tarde...Fue un golpe de realidad, una bofetada en toda la cara que sigue doliendo.
Comencé a tomar Soniase Supra D, llamamos a una clínica de fertilidad para tener una cita y valorar opciones y pedí los análisis para el resto de las hormonas y recuento de folículos antrales teniendo en cuenta que siempre he sido super regular en la reglas. Por supuesto, también nos pusimos manos a la obra. Los TO me dieron positivo dos dias con lo que cual me tranquilicé porque al menos sigo ovulando y la progesterona en el día 18 de mi ciclo (tengo ciclos de 23/24 días) me salió 29.1 ng/ml. ¡Fue un alivio! El problema es que mañana tengo el resto de análisis y la revisión de antrales, sería mi tercer día del ciclo. Pero...NO ME HA VENIDO LA REGLA. Llevo manchando marrón una semana...tengo cólicos...y ni rastro de la menda. Me he hecho dos test de embarazo con la primera orina y negativo. No creo que esté embarazada y me mosquea enormemente este retraso ¿Creés que puede tener que ver el Soniase? 🤔.
Un abrazo a todas
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

Ánimo @lori_blondie aunque estéis pachuchillos hay que intentarlo! Este es nuestro año seguro, no lo dudes!

Felicidades @Lunarita! es un positivo claro…

Yo en la sexy week… quemando cartuchos… el dia 13 tenemos la cita en ivi para ver resultados de antimuleriana… a ver!
Lunarita
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 05 Ene 2022, 12:16

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lunarita
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 05 Ene 2022, 12:16

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @Lunarita 👏🏼👏🏼☺️☺️☺️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes