El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

Melindabea escribió: 04 Jul 2022, 16:05 @RataComina es tu primer ciclo sin píldora? Porque podría ser tu cuerpo ajustándose a la falta de ella. Si estás embarazada el TE ya te saldría positivo.
Eso iba a decir. Después de dejarla yo tuve algún ciclo manchando sólo marrón.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Sí, si mis reglas son principalmente marrón. Lo raro es que no he tenido cantidad, tan solo manchado que a veces ni ha manchado la braga, ha salido al limpiarme después de hacer pipí. Que yo no tengo mucha cantidad nunca, pero es que he tirado la mayoría de salvaslips blancos o con una gotita... Es que es demasiado poco. Yo sigo esperando que me duelan los ovarios y me venga la regla en estos días, de verdad que no pierdo la esperanza. O, bueno, no la gano, que no es que yo quiera que me venga. No sé cómo decirlo xD.
No sé, que yo he dejado las pastillas muchas veces y nunca me ha pasado esto, pero para todo hay una primera vez. Quién sabe.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  El post de las buscadoras

@RataComina Yo me haría un test y así sales de dudas que igual una semana entera dandole vueltas se hace larga, una vez pasada la fecha siendo embarazo seguro que se marca, a mi por ejemplo se me marcó igual por la mañana que por la tarde cuando lo repetí (me sobraban 2 o 3 y los gaste en esos días)
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Es cierto que hasta el finde se va a hacer muy largo porque no he caído en que es lunes aún xD.
Me he tomado la temperatura esta tarde y daba 6'9 en un termómetro digital y 6'8 en uno estilo mercurio pero sin mercurio.
Voy a tener que comprar algún test un día de estos xD. Ay que me cago. Es un finde malísimo para saberlo. Viene mi hermano que vive lejos y yo quiero dar la noticia cuando esté más consolidado. Sería muy difícil guardar la noticia jajaj. Aunque por el alcohol tengo la excusa de estar a dieta. Qué miedo, de verdad.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Me he levantado con la convicción de comprar un test esta tarde. Pero nada, estoy notando pinchazos de regla esta mañana. No son muy fuertes pero ya aumentarán.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Como que 6,8 y 6,9 de temperatura? 😂😂

Pinchazos de regla es síntoma de embarazo también 🤫 duele igual. No te estoy diciendo que estés embarazada, pero que es otro síntoma.

Yo no soy partidaria de hacer el test antes de que llegue la fecha en la que tendría que haber bajado la regla. Pero una vez que has pasado esa fecha, valora que te genera más ansiedad. Si estar esperando la regla o hacerte un test 🤷🏻‍♀️
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Nive escribió: 05 Jul 2022, 09:13 Como que 6,8 y 6,9 de temperatura? 😂😂

Pinchazos de regla es síntoma de embarazo también 🤫 duele igual. No te estoy diciendo que estés embarazada, pero que es otro síntoma.

Yo no soy partidaria de hacer el test antes de que llegue la fecha en la que tendría que haber bajado la regla. Pero una vez que has pasado esa fecha, valora que te genera más ansiedad. Si estar esperando la regla o hacerte un test 🤷🏻‍♀️
Puse 6.8 y 6.9? xD Quería decir 36.8 y 36.9.
A ver, que ya me tendría que haber bajado la regla. Bueno, a ver. La app me decía que me bajaría el día 29 del ciclo y estamos a día 34 y aún no me ha venido. Es cierto que mis ciclos son de eso, 32 o 33 días tranquilamente. Pero lo que me hace dudar es los manchados intermitentes desde el día 30. Si hoy en todo el día no me baja, me compro un test esta tarde. Y me lo haría mañana supongo.
La verdad que esta noche me costó coger el sueño dándole vueltas a la cabeza. Así que sí, es mejor quitarme esta incertidumbre que seguir con la ansiedad hasta el finde.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

RataComina escribió: 05 Jul 2022, 09:26
Nive escribió: 05 Jul 2022, 09:13 Como que 6,8 y 6,9 de temperatura? 😂😂

Pinchazos de regla es síntoma de embarazo también 🤫 duele igual. No te estoy diciendo que estés embarazada, pero que es otro síntoma.

Yo no soy partidaria de hacer el test antes de que llegue la fecha en la que tendría que haber bajado la regla. Pero una vez que has pasado esa fecha, valora que te genera más ansiedad. Si estar esperando la regla o hacerte un test 🤷🏻‍♀️
Puse 6.8 y 6.9? xD Quería decir 36.8 y 36.9.
A ver, que ya me tendría que haber bajado la regla. Bueno, a ver. La app me decía que me bajaría el día 29 del ciclo y estamos a día 34 y aún no me ha venido. Es cierto que mis ciclos son de eso, 32 o 33 días tranquilamente. Pero lo que me hace dudar es los manchados intermitentes desde el día 30. Si hoy en todo el día no me baja, me compro un test esta tarde. Y me lo haría mañana supongo.
La verdad que esta noche me costó coger el sueño dándole vueltas a la cabeza. Así que sí, es mejor quitarme esta incertidumbre que seguir con la ansiedad hasta el finde.
Ahhh que tus ciclos son de 33 días, entonces yo me esperaría. Yo. Y me esperaría porque si veo negativo en el día 34 de mis ciclos de 33 pensaría que alomejor es que si pero es pronto. Entonces para que? Si te vas a quedar igual que estabas y solo te va a afectar al coco.

Lo del manchado puede ser por haber dejado la píldora también.

Alomejor te he generado más dudas 😬
Lattice

  El post de las buscadoras

Yo nunca he tomado la píldora pero por lo poco que sé los primeros ciclos pueden ser raros. Sangrado de implantación depende de cuando hayas ovulado, si ovulaste dia 14 igual es tarde, pero vamos yo me haría un test y pista.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

@RataComina la temperatura tiene que ser siempre antes de despertarse (justo antes de levantarte), si te animas vete haciéndolo cada día a partir de ahora, a mi la verdad me va muy bien y es una forma de conocer tu cuerpo después de dejar las pastillas, a mi me ha salvado de hacerme muchos TE jaja, si veo que la temperatura se mantiene y no ha subido es un simple retraso (mis reglas después de dejar las pastillas son bastante irregulares).
E-list :ok:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

aiinaa escribió: 05 Jul 2022, 10:48 @RataComina la temperatura tiene que ser siempre antes de despertarse (justo antes de levantarte), si te animas vete haciéndolo cada día a partir de ahora, a mi la verdad me va muy bien y es una forma de conocer tu cuerpo después de dejar las pastillas, a mi me ha salvado de hacerme muchos TE jaja, si veo que la temperatura se mantiene y no ha subido es un simple retraso (mis reglas después de dejar las pastillas son bastante irregulares).
Oh vale, guay. A ver si me pongo el termómetro en la mesita de noche para hacerlo mañana.
De todas formas, si no me baja hoy, me voy a comprar un test esta tarde. Pero creo que me va a bajar y estos dolores son de regla, no de embarazo. O quién sabe, que nunca he estado embarazada xD. Qué lío, no? Muchos síntomas son iguales a la regla.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Se confirma lo que ya sospechaba. Me he hecho el test esta mañana y negativo. Anoche ya cuando fui al baño, al limpiarme sí tenía algo más que solo un manchado y pensé que sería la regla, que no me llegó a manchar la braga. Pero ya que tenía el test dije: mira, yo me lo voy a hacer y ya está.
Me desperté a las 5 de la mañana haciéndome pipí. Así que hice pipí en un vasito pensando en hacer el test cuando me levantara porque tenía los ojos pegados y no quería hacerlo en ese momento. Me meto en la cama y el corazón a mil, no me podía volver a dormir, obvio... Total, que me levanté, me encerré en el baño y me dispuse a hacer el test. Cuando salió negativo, me metí en la cama y, ahora sí, dormí jiji.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El post de las buscadoras

Siento el negativo... Ahora intenta evaluar cómo son tus ciclos después de dejar las anticonceptivas y a ver si pronto traes buenas noticias!!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Sí. Este ha sido un desajuste claro, porque llevo manchando muchos días cuando mis reglas son de dos días. Espero que ya el siguiente se me regule y sea normal, porque me ha generado muchas dudas.
A por otro ciclo de búsqueda :jiji:
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  El post de las buscadoras

Osdicarana escribió: 13 Jun 2022, 13:54
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler
Hola chicas!! Pues la IA la tuve el 10/6 y la Beta tocaba 20 días después... bueno, quise esperar a tener la falta y me vine tan abajo la vez primera cuando programaron los coitos que esta vez no estuve nada pendiente de la beta, de verdad. Pues el viernes pasado me encontraba bastante mal, muy resfriada, con fiebre...mal. Total, que tenía un test guardado y eché cuentas del último período -finales de mayo- y dije..ups...aquí hay falta de más de 3 días; el sábado por la mañana seguía bastante mal y me hice el test antes de acudir al centro médico, porque seguía fatal, y....voilá!! Embarazada +3 en el clearblue. Bueno pues di positivo en casa con el test de embarazo y en COVID en el centro médico (una putada muy gorda que todavía no me ha dejado disfrutar y me tiene bastante preocupada). Evidentemente lo dije en el centro de salud y me mandaron heparina...(es como un urbazon en la barriga, así durante 10 días) y el jueves tengo mi primera eco de 6-7 semanas. Así que deseando que llegue el jueves y quedarme tranquila cuando hable con mi Dra. Ya di negativo hace días en el covid y de síntomas nada de nada, pero apenas puedo evitar pensar si haya algo o no, si esté todo bien o qué pasa...Os soy sincera, la verdad. Así que el jueves saldré de dudas
Vosotras qué tal vais???
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

Ostras que mal @Tingui pero ya verás que no es nada.
Yo hoy estoy de bajón, el jueves dio mi novio positivo en covid y yo ayer, este ciclo lo doy por perdido ya que ovulo el domingo y no sé si se tiene que esperar por haber pasado covid, él ya está mucho mejor, yo sigo con fiebre aún y dudo que estemos al 100% en 5/6 días así que lo doy por perdido seguramente. Pienso que si en todo el tiempo que llevamos intentándolo y nada esté aún peor.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  El post de las buscadoras

@aiinaa cómo estás?? Vais mejor?
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por akita88 el 15 Jul 2022, 21:26, editado 2 veces en total.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

@akita88 yo me haría un test el lunes si no te viene el fin de semana.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes