El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

@Merybu se ovula 36h después del pinchazo. La frecuencia de las relaciones dependen de la cantidad, calidad, etc del esperma. Mucha suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

@Merybu me alegro mucho de verte tan contenta y positiva. Se que por dentro has pasado tu también lo tuyo y esto es un soplo de aire fresco que te da esperanzas. Espero que tengas mucha suerte y consigas tu ansiado positivo en este ciclo.
Por cierto, todas estas pruebas y seguimientos tan centrados en de poco a pocos días, es por la SS?
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Vale chicas, ya me ha quedado claro que nunca sale blanco del todo jejej.
Hoy no me he hecho, si es que todavía no me toca. Empezaré a hacerme... No sé, el viernes o así.
Y la app me dice cuándo hacerme dos al día, así que lo intentaré también.
@Merybu me alegro mucho por ti. A ver si es el mes. Qué ilusión :).
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

Mucho ánimo @Merybu ojalá funcione pronto!
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de las buscadoras

Estoy un poco descolgada de este post que aun tenemos que esperar otro mes antes de lanzarnos. Pero os mando a todas un achuchón y mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  El post de las buscadoras

@Merybu y si no es indiscreción con qué edad más o menos contáis? Yo no tengo ganas de ponerme pero por otro lado pienso en la edad y que quizá haya que pasar con etapas de este tipo y esperar meses y no sé

Por cierto sop cómo lo diagnostican? Con una ecografía vaginal simplemente? Me imagino que como síntomas estará ser abstante irregular no?
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

Hello_ escribió: 24 Nov 2022, 13:24 @Merybu y si no es indiscreción con qué edad más o menos contáis? Yo no tengo ganas de ponerme pero por otro lado pienso en la edad y que quizá haya que pasar con etapas de este tipo y esperar meses y no sé

Por cierto sop cómo lo diagnostican? Con una ecografía vaginal simplemente? Me imagino que como síntomas estará ser abstante irregular no?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

Yo me he puesto con 31, casi 32 en verdad y como solo quiero uno pues no me agobio (aún) pensando que tengo tiempo, pero la verdad que mi situación no es diferente a hace 2 años y me arrepiento un poco de no haberme puesto antes.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

Hola chicas!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En fin, eso os cuento compis. Que tengais súper buen finde todas!!!!!
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

Traigo una duda porque he empezado con los test de ovulación (según la app me toca en dos días) y yo no veo que esto suba.

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Es normal?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@whatshername es normal. Al fin y al cabo las fechas de ovulación que estiman las apps, si no an combinadas con TOs, hay que cogerlas con pinzas. Puede que encuentres el pico en el TO mañana y ovules al día siguiente como dice la app, o puede que te salga dentro de varios días (y la app te cambiara la fecha de ovulación). Al final tienes que guiarte por el TO.
Lattice

  El post de las buscadoras

Yo creo que lo cuento recurrentemente, pero he usado TO cuando busqué primer y segundo embarazo y solo vi pico una vez (que coincidió con embarazo), la segunda vez que tardé cuatro meses nunca lo vi, ni siquiera el mes que me quedé que pensaba que no habia ovulado.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

A mí me subía siempre de golpe, no de forma progresiva. Menos cuando estaba ya embarazada!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Yo nunca vi pico. No sé si es porque también depende de l hora o que. Al final me harte y decidí que ese mes se buscaba todos los días y me quedé embarazada 😁 y ese mes tampoco vi el pico
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Yo en cambio sí vi el pico en el TO toooooodos los ciclos de la búsqueda (y eso que fueron bastantes). Lo vi hasta el ciclo después del aborto. Pero yo fui muy obsesiva disciplinada y los hacía a la misma hora, habiendo dejado de beber a x hora y aguantando el ir al baño también 😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes