El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Yo también tengo un poco de sequedad. Salvo los días muy claves, que es uno o dos, que si tengo más flujo estilo clara de huevo cruda, el resto del tiempo o bien tengo flujo así tipo crema blanco y muy poquito, o seco directamente. Aparte, en la búsqueda del bebé, no siempre quiero estar con los preliminares ahí dale que te pego una hora, a veces casi que prefiero que si él está ya listo, pues venga, al lío. Y en esas sí ayuda el lubricante, claro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

Gracias a todas por vuestras recomendaciones! Voy a ir en algún momento de la semana a la farmacia a ver qué me recomienda.

En cualquier caso, como tengo que ir al médico en junio pues de paso le contaré que creo que algo no va del todo bien y demás a ver si me manda alguna prueba. Y ya si me diera cita para el ginecólogo sería maravilla, pero a saber.

Btw me estoy enterando a través de vosotras de más cosas de las que creía, así que muchas gracias. Voy a ver si de paso intento comer mejor, porque la verdad que mi dieta es bastante mejorable en muchos aspectos y lo mismo está influyendo también (y la de mi marido eh, no soy aquí la única :roll: )
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

@whatshername la alimentación es súper importante. Te recomiendo que sigas a Marta León (foodgreenmood en ig) que habla sobre cómo la alimentación nos influye a las mujeres (tiene un libro que se llama Alimentación y Salud femenina).
moncrotiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 12 Feb 2018, 22:50

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
moncrotiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 12 Feb 2018, 22:50

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

@moncrotiña pues tu que te tomas la TBC casi que lo veo mejor para detectar la segunda ovulación si volviera a suceder ya que te la tomas diariamente. También te digo que creo que esto es algo muy inusual. Seria extraño que volviera a sucederse en un periodo corto de tiempo.
Entiendo que ahora se te retrasará la regla, no? porque tendrá el cuerpo que pasar por un numero de días suficientes de fase lútea teniendo en cuenta esta segunda ovulación.

Yo que uso test de ovulación y corto de hacérmelos cuando confirmo el pico, no detectaría nunca la segunda ovulación.
moncrotiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 12 Feb 2018, 22:50

  El post de las buscadoras

Ethelfleda escribió: 03 Abr 2023, 14:22 @moncrotiña pues tu que te tomas la TBC casi que lo veo mejor para detectar la segunda ovulación si volviera a suceder ya que te la tomas diariamente. También te digo que creo que esto es algo muy inusual. Seria extraño que volviera a sucederse en un periodo corto de tiempo.
Entiendo que ahora se te retrasará la regla, no? porque tendrá el cuerpo que pasar por un numero de días suficientes de fase lútea teniendo en cuenta esta segunda ovulación.

Yo que uso test de ovulación y corto de hacérmelos cuando confirmo el pico, no detectaría nunca la segunda ovulación.
Según la fecha de la 1 ovulación me bajaría la regla entre mañana y pasado pero no sé qué puede pasar..
Por otro lado, llevo como unos 15 días con los pechos muy sensibles e hinchados 🤦🏻‍♀️
E-list
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Buah yo últimamente tengo los pezones sensibles desde la ovulación hasta la regla. Ha sido brutal los últimos meses. No ha bajado nunca la intensidad, dos semanas a full.

@moncrotiña nos vas contando a ver si te viene ahora o dentro de una semana! O no te viene que sería lo mejor!!

Yo, según mi app, estoy a 1dpo. Estoy este mes con relaciones cada uno o dos días. Así que por ahora contenta. A ver cómo seguimos... Por otro lado, por ahora no he tenido muchos síntomas de ovulación, tan solo la clara de huevo que es súper intensa. Pero ni pezones sensibles ni dolor de ovulación...
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

moncrotiña escribió: 03 Abr 2023, 23:20
Según la fecha de la 1 ovulación me bajaría la regla entre mañana y pasado pero no sé qué puede pasar..
Por otro lado, llevo como unos 15 días con los pechos muy sensibles e hinchados 🤦🏻‍♀️
Estoy muy intrigada con tu caso. Me parece super super curioso lo que te ha pasado. Cuentanos cuando te baje la regla!!!
Oye, y estoy pensando, no puede haber sido un error del médico?? :bag:


RataComina escribió: 04 Abr 2023, 00:34 Buah yo últimamente tengo los pezones sensibles desde la ovulación hasta la regla. Ha sido brutal los últimos meses. No ha bajado nunca la intensidad, dos semanas a full.

Yo, según mi app, estoy a 1dpo. Estoy este mes con relaciones cada uno o dos días. Así que por ahora contenta. A ver cómo seguimos... Por otro lado, por ahora no he tenido muchos síntomas de ovulación, tan solo la clara de huevo que es súper intensa. Pero ni pezones sensibles ni dolor de ovulación...
Yo algunos meses sí se me ponen los pezones muy sensibles con la ovulación. Hay algún mes que solo es un poco de sensibilidad que dura un par de días, y ha habido algún mes muy heavy que ya no era sensibilidad era dolor directamente, y durandome 5 o 6 días en plan "no me toques".
Tengo entendido que no es una cosa normal. Lo de doler mucho ni que dure muchos días. Un poquito de sensibilidad y que dure un par de días sí. Más ya sería indicador de que los estrógenos son demasiado altos, y cuando los estrógenos son muy alto, se produce desbalance con la progesterona. Vamos, que el tema hormonal femenino tiene que tener un equilibrio y es un equilibrio muy delicado.



Chicas, estoy intentando no volverme una vieja supersticiosa. Pero jolín, mi padre en un plazo de 3 días se ha encontrado en la calle 2 peluches. Y yo esta mañana me he encontrado uno. No quiero verlo como señales del universo :jiji: :jiji: :jiji: pero... me ha rondado por la cabeza la idea cuando he visto el muñeco esta mañana.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Buen @Ethelfleda pues quizás tenga la progesterona baja... Eso cómo se sabe? Con un análisis? Es que estoy súper perdida en cuanto a pruebas y tal.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

RataComina escribió: 04 Abr 2023, 12:57 Buen @Ethelfleda pues quizás tenga la progesterona baja... Eso cómo se sabe? Con un análisis? Es que estoy súper perdida en cuanto a pruebas y tal.
Pues podría ser. Tienes manchados marrones antes de la llegada de la regla?? Cuanto dura tu fase lútea?? Es menos de 11 días esa fase lútea??
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
moncrotiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 12 Feb 2018, 22:50

  El post de las buscadoras

Buenas chicas!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Ethelfleda escribió: 04 Abr 2023, 13:28
RataComina escribió: 04 Abr 2023, 12:57 Buen @Ethelfleda pues quizás tenga la progesterona baja... Eso cómo se sabe? Con un análisis? Es que estoy súper perdida en cuanto a pruebas y tal.
Pues podría ser. Tienes manchados marrones antes de la llegada de la regla?? Cuanto dura tu fase lútea?? Es menos de 11 días esa fase lútea??
Sí y no. Tengo manchado marrón antes de la regla, como dos días antes o así, que me parece una putada porque siempre me hago ilusiones pensando que es implantación. Pero mi fase lútea no es de menos de 11 días, es mínimo de 11 días, entre 11 y 13 normalmente.

Yo tengo seguro privado, pero mi gine me dijo que hasta que no llevara un año de búsqueda no me preocupara... Así que nada, si llego a junio sin quedarme pues iré. Voy a buscar información sobre la progesterona baja y a observarme estos dos ciclos que me quedan, si veo que puede ser eso se lo digo cuando vaya en junio.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

@moncrotiña como vas?
Que pasó al final?
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

Ethelfleda escribió: 04 Abr 2023, 13:28
RataComina escribió: 04 Abr 2023, 12:57 Buen @Ethelfleda pues quizás tenga la progesterona baja... Eso cómo se sabe? Con un análisis? Es que estoy súper perdida en cuanto a pruebas y tal.
Pues podría ser. Tienes manchados marrones antes de la llegada de la regla?? Cuanto dura tu fase lútea?? Es menos de 11 días esa fase lútea??
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo intuyo que viendo lo corta que es mi fase lútea, me falta progesterona. ¿Tú conseguiste que te la recetasen en la seguridad social o por lo privado directamente? Es para cuando tenga que pedir cita.


¿qué tal váis del resto de cosas? yo este mes mi semana fértil ha coincidido con estar los dos de viaje a una punta cada uno así que por mucha semana santa que sea no creo que se dé ningún milagro. A esperar al siguiente, qué le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
moncrotiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 12 Feb 2018, 22:50

  El post de las buscadoras

Ethelfleda escribió: 09 Abr 2023, 18:07 @moncrotiña como vas?
Que pasó al final?
Hola!!! Gracias por preguntar!!! 🥰 Ayer por la tarde/noche me bajó la regla, así que ahora estoy de bajón...🤦🏻‍♀️🤷‍♀️
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Espero que vosotras vayáis mejor!!! ❤️🥰
E-list
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
moncrotiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 12 Feb 2018, 22:50

  El post de las buscadoras

Ethelfleda escribió: 10 Abr 2023, 21:30
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes