El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @sirenita . Es complicado no estar nerviosa con la súper noticia. Esta noche a celebrarlo (sin alcohol y sin jamón, pero merece la pena)!
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  El post de las buscadoras

Qué bien @sirenita :animadoras:
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  El post de las buscadoras

Uff yo estoy tela rallada. Llevo 21 días de retraso en la regla (imposible embarazo porque el día 7 de retraso me hicieron una eco vaginal y no vieron nada) y estoy super perdida con cuándo volver a los palos. Supongo que habré tenido un ciclo anovulatorio (aunque los palos de agosto me dieron pico) pero ahora a partir de cuándo se empieza a contar, de la hipotética última regla? En julio empecé a tomar myoinositol (seidivid plus) porque tengo ovarios multiquísticos, aunque estaba teniendo ciclos más o menos normales (28-34 días) pero ahora me he desanimado. Tengo miedo a que sea como en el pasado antes de tomar la anticonceptiva, que tenía meses sin regla.
El 28 vuelvo a tener cita con el gine (por otra cosa) y se lo comentaré. Sin regla no sé por dónde buscar embarazo y deberear todos los días no cabe en mi día a día.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de las buscadoras

Gracias chicas.

A ver yo no he estado pendiente de fechas y es más este mes dentro de los +-4 días de ovulación creo que solo ha habido una vez. El mes pasado fue más intenso y no me quede….
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de las buscadoras

Por cierto yo hoy he cancelado el pádel porque de saberlo o por lo que sea tenía mal cuerpo (sobretodo antes de comer), y he preferido saberlo….

Sabéis si se puede? No se x donde empezar ahora…
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Merybu escribió: 03 Oct 2022, 09:54
@Ethelfleda Antes lo hablamos, antes nos pasa al revés!!!! :jiji: Justo estaba a punto de tirar la toalla este mes con los test de ovulación, venían de marcarse bastante a día 8 del ciclo y ya casi no se veía la raya. Ayer (17 dc) de golpe, sin previo aviso zasssss una raya de test súper oscura y con más intensidad que la de control!!! Por más que miraba no me lo creía!
Lo malo es que hasta mañana no viene mi marido así que no sé si a pesar de hacer los deberes mañana, tendremos alguna oportunidad...
Fijate cómo han sido las cosas, sí. Que creíamos haber ovulado nada más acabar la regla y estábamos ya a punto de dar por perdido este ciclo y finalmente es que hemos ovulado tarde (yo más :lol: )
Pues nada, deberes hechos. A ver si hubiéramos hecho diana.
Escribo desde mi destino de vacaciones. Teóricamente sería posible que me bajara la regla estando aquí, vuelvo a mi ciudad el día 15. Si el 15 no ha bajado la regla (ojalá que no), me haré test de embarazo y a ver qué sale.
Al final pudiste tener tus encuentros con tu marido?
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Hola @sirenita
Primero enhorabuena! Que alegría! Pero entiendo que ahora mismo estés en shock, porque si es como dices, que solo tuviste un encuentro, no estos esperarías haber hecho diana. Pero así vienen las cosas. Yo también estaría un poco abrumada. Me pongo en tu piel y también tendría unos primeros días de sentirme un poco asustada por lo que se viene.
Respecto al deporte no sé bien que decirte porque yo misma lo practico con intensidad y también me hago la misma pregunta en caso de ver un positivo. Si continuar haciéndolo pero bajando la intensidad para que mis pulsaciones no se disparen, y no hacer nada de impacto (saltos y cosas así), o reposo absoluto hasta que me lo diga un médico, que todo está bien, hay latido, saco y todo eso y puedo retomar el deporte. A ver si otras chicas saben decirte!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

@azuri8 21 días de retraso son muchísimos. A los 7 días puede ser que en una eco fuese pronto para ver algo (creo que hasta la semana 6 puede no verse). Te has hecho algún te? Cuanto tiempo llevas con seidivid? A mi me reguló bastante los ciclos y me los acortó, nunca tuve un ciclo tan largo. Pero no sé si puede haber un problema detrás que te haya provocado el retraso. Te has vacunado recientemente del covid? A muchas nos trastocó la vacuna los ciclos.

@sirenita lo del deporte lo mejor es que lo hables con tu médico. Yo el problema que le veo al padel es que recibas un golpe en la tripa (cosa que a mi nunca me ha pasado jugando al padel, pero podría ocurrir). Si hacías deporte con regularidad antes del embarazo, lo normal es que te dejen continuar (evitando impacto y torsiones).
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

A mi 21 días de retraso también me parecen muchos. Pero si dice que ha tenido episodios de amenorrea... Pues podría deberse.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo estoy desde agosto suplementandome por mi cuenta con perlas de aceite de onagra, ácido fólico y myo-inositol.
También con vitamina D3, magnesio y zinc, pero estos últimos llevo un año ya.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

@sirenita Enhorabuena!!!! Qué buenísima noticia!!! :animadoras: Ahora a disfrutarlo y celebrarlo! Supongo que los primeros días tiene que ser un shock emocional enorme! El deporte, como te comentan las chicas por aquí, creo que lo mejor es tratarlo con tu médico, él mejor que nadie puede aconsejarte sobre este tema.

@azuri8 Por lo que tengo entendido en las ecos vaginales no es posible ver el embarazo, en caso de que lo haya, hasta la semana 4 de gestación, ya que es taaaaan chiquitín que no se ve en el ultrasonido. De ahí que para confirmar los embarazos con tan pocas semanas se use la beta. Has probado a repetirte test de embarazo? Puede ser un desajuste pero por si acaso, con tantos días de retraso, esta bien hacer un TE.


@Ethelfleda Que envidia me das de vacaciones jaja!! Disfruta a tope de este tiempo de desconexión, encima te toca en el momento "espera" antes de la regla o del test de embarazo que es lo más pesado de todo, y desde donde estés seguro que se lleva muchísimo mejor! Ojalá tengas suerte y no baje... :bb:

Pues estoy super rayada este ciclo la verdad. Me salió positivo el domingo y como no estaba mi marido, no pudimos "deberear" hasta ayer por la noche. Ya sé que muy científico no es, pero ni me moví, me quedé toda la noche quieta jaja! :meparto:
Tengo la pequeña esperanza de que al dar positivo el test de ovulación el domingo por la tarde/noche y como tarda en liberarse el óvulo unas 24/36 horas, tengamos alguna mínima oportunidad de hacer bingoooooo! Sería genial…
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Estoy a 10 dpo. Mi app me dice que la regla el 12 dpo (también me dijo que ovulé dos días antes). Yo no la espero hasta por lo menos el 14 o 15 dpo.
Pues esta tarde sentada he notado como si fuese ovulación del lado izquierdo, pero muy leve. Pues después he ido al baño y al limpiarme he manchado rosa.
¿Puede ser implantación? De verdad que no espero la regla hasta dentro de unos días, como pronto el 12 que es lo que me dice la app. Me ha venido un bajonazo al ver el papel rosa.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  El post de las buscadoras

Pues descarto embarazo precisamente porque justo cuando estaba ovulando en agosto (o eso me decían los test) me dio una insolación que me dejó doblada en la cama casi una semana, y obviamente no hicimos nada. A ver si es que el sol me dejó el óvulo frito :jiji:
Hoy he notado flujo pre ovulación y he empezado a hacerme palitos para tener alguna referencia. Igual se ha saltado una regla y ya vuelve todo a su ser. Ojalá sea eso, si no la búsqueda va a ser muy difícil por no decir imposible.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

RataComina escribió: 05 Oct 2022, 22:12 Estoy a 10 dpo. Mi app me dice que la regla el 12 dpo (también me dijo que ovulé dos días antes). Yo no la espero hasta por lo menos el 14 o 15 dpo.
Pues esta tarde sentada he notado como si fuese ovulación del lado izquierdo, pero muy leve. Pues después he ido al baño y al limpiarme he manchado rosa.
¿Puede ser implantación? De verdad que no espero la regla hasta dentro de unos días, como pronto el 12 que es lo que me dice la app. Me ha venido un bajonazo al ver el papel rosa.
Yo creo que pueden ser ambas cosas. No sé si has tenido antecedentes de manchar un poco, como flujo rosáceo, los días previos a que te baje la regla. Pero claro, por otra parte, cuadran los días dpo como para que sea implantación... qué mal se pasan esos días!!!! Si fuera implantación deberían ser solo unas gotitas y siempre de color suave. Si no te baja el día que tu la esperas, hazte un TE!!!!!!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Merybu escribió: 06 Oct 2022, 09:14
RataComina escribió: 05 Oct 2022, 22:12 Estoy a 10 dpo. Mi app me dice que la regla el 12 dpo (también me dijo que ovulé dos días antes). Yo no la espero hasta por lo menos el 14 o 15 dpo.
Pues esta tarde sentada he notado como si fuese ovulación del lado izquierdo, pero muy leve. Pues después he ido al baño y al limpiarme he manchado rosa.
¿Puede ser implantación? De verdad que no espero la regla hasta dentro de unos días, como pronto el 12 que es lo que me dice la app. Me ha venido un bajonazo al ver el papel rosa.
Yo creo que pueden ser ambas cosas. No sé si has tenido antecedentes de manchar un poco, como flujo rosáceo, los días previos a que te baje la regla. Pero claro, por otra parte, cuadran los días dpo como para que sea implantación... qué mal se pasan esos días!!!! Si fuera implantación deberían ser solo unas gotitas y siempre de color suave. Si no te baja el día que tu la esperas, hazte un TE!!!!!!
Mal se pasa, sí... Mi cabeza no para.
Antecedentes sí he tenido, pero fueron los primeros meses después de dejar las anticonceptivas, antes no. Yo pensando que mi regla ya se había normalizado y anoche veo eso... Estoy un poco de bajón, la verdad, porque llevaba varios días notándome como hinchada y anoche caí en que lo mismo es por la regla.
Nada, hoy me he puesto un salvaslip para echar el día en el trabajo y también me he traído compresas.
Que también estoy con Soniase, lo mismo me ha acortado el ciclo y por eso me está viniendo ya cuando yo la esperaba más tarde. Qué follón.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

RataComina escribió: 06 Oct 2022, 09:36
Merybu escribió: 06 Oct 2022, 09:14
RataComina escribió: 05 Oct 2022, 22:12 Estoy a 10 dpo. Mi app me dice que la regla el 12 dpo (también me dijo que ovulé dos días antes). Yo no la espero hasta por lo menos el 14 o 15 dpo.
Pues esta tarde sentada he notado como si fuese ovulación del lado izquierdo, pero muy leve. Pues después he ido al baño y al limpiarme he manchado rosa.
¿Puede ser implantación? De verdad que no espero la regla hasta dentro de unos días, como pronto el 12 que es lo que me dice la app. Me ha venido un bajonazo al ver el papel rosa.
Yo creo que pueden ser ambas cosas. No sé si has tenido antecedentes de manchar un poco, como flujo rosáceo, los días previos a que te baje la regla. Pero claro, por otra parte, cuadran los días dpo como para que sea implantación... qué mal se pasan esos días!!!! Si fuera implantación deberían ser solo unas gotitas y siempre de color suave. Si no te baja el día que tu la esperas, hazte un TE!!!!!!
Mal se pasa, sí... Mi cabeza no para.
Antecedentes sí he tenido, pero fueron los primeros meses después de dejar las anticonceptivas, antes no. Yo pensando que mi regla ya se había normalizado y anoche veo eso... Estoy un poco de bajón, la verdad, porque llevaba varios días notándome como hinchada y anoche caí en que lo mismo es por la regla.
Nada, hoy me he puesto un salvaslip para echar el día en el trabajo y también me he traído compresas.
Que también estoy con Soniase, lo mismo me ha acortado el ciclo y por eso me está viniendo ya cuando yo la esperaba más tarde. Qué follón.
Bueno, piensa que hasta que no la veas aparecer, aún cabe la esperanza de que sea implantación... Es súper jodido la espera e incertidumbre de esos días cuando se está buscando :faint:
Mucho ánimo y ojaláaaaaaaa que no sea la indeseada!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Chicas, soy una pesada, pero es que es el único sitio donde me puedo desahogar. No he querido ni contárselo a mi marido ni a una amiga con la que comparto búsqueda y hablamos de todo. No sé por qué. Para que ni me den ilusiones ni me las quiten.
Esta mañana seguía manchando, pero la última vez que he ido a hacer pipí ya no. Sólo quiero que pase el tiempo y que sea lo que tenga que ser, pero es la incertidumbre la que me mata (lo mismo me pasaba con mi boda y el covid XD). Me gusta tener todo bajo control y cuando las cosas se me escapan, me frustro mucho. Solo quiero pase el tiempo para que se resuelva todo.
Y bueno, también quiero que esto no sea regla, claro xD
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

RataComina escribió: 06 Oct 2022, 12:35 Chicas, soy una pesada, pero es que es el único sitio donde me puedo desahogar. No he querido ni contárselo a mi marido ni a una amiga con la que comparto búsqueda y hablamos de todo. No sé por qué. Para que ni me den ilusiones ni me las quiten.
Esta mañana seguía manchando, pero la última vez que he ido a hacer pipí ya no. Sólo quiero que pase el tiempo y que sea lo que tenga que ser, pero es la incertidumbre la que me mata (lo mismo me pasaba con mi boda y el covid XD). Me gusta tener todo bajo control y cuando las cosas se me escapan, me frustro mucho. Solo quiero pase el tiempo para que se resuelva todo.
Y bueno, también quiero que esto no sea regla, claro xD
Ayyyy, me siento tan identificada cuando comentas que te gusta tener todo bajo control y que cuando no lo tienes te pones nerviosa y te frustras!!!! En eso somos iguales :lolfriends: Me pone muy nerviosa no controlar todo y bueno, tampoco tengo paciencia para esperar a saber algo que me inquieta!

Entonces, ya has dejado de manchar???? :guiño: No tengo ni idea, porque nunca he llegado a ese punto, pero sería pronto para hacerse un test no?? Se supone que a partir de la implantación comienza a subir la hormona y por lo tanto dar los test ultrasensibles?

Como dice la Vecina Rubia, nos estamos haciendo ilusiones y nos están quedando preciosas :yess: :clap:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Tal cual @Merybu nos estamos haciendo ilusiones y nos están quedando preciosas xD.

Si, por ahora no he manchado más. Creo que voy a comprar un test, porque no tengo. Si no me viene bien en los días siguientes me lo hago el domingo o el miércoles que viene que es fiesta. Ya iré viendo, según si voy manchando o qué. Pero sí, qué ansiedad.
Si me viene el finde pues nada, me lo guardo para cuando sea.
Pero que voy a test por regla. No lo entiendo, desde la búsqueda todos los meses me pasa algo por lo que puedo pensar que sí. Qué lío.

Edito para decir que me sigue dando vergüenza comprar un test. Bueno, no es comprarlo en sí. Lo que me da cosa es llegar a la farmacia y haya alguien conocido y se entere de lo que compro. He estado mirando a ver si por mi trabajo hay farmacias pero no. >.<
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

@RataComina No te preocupes, yo tengo test de estos de tiras que vienen junto con los test de ovulación y ya he perdido la cuenta de cuantos me he hecho a lo largo de este año... :sumo:

Vergüenza ninguna!!!!!!!!! y si te ven, no pasa nada! Es algo precioso!!!! :roll:
Yo lo que hago es comprar por internet. Tengo los que te comento de tiras como los de ovulación y luego un pack de 5 más sensibles por si en algún momento (nunca me ha pasado) me diera la sensación de ver algo en los de tiras. Pero creo que es más fácil ver un ovni que una raya en el test de embarazo... :loll:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

@Merybu yo he pensado alguna vez comprarlos online pero al final cuando me acuerdo es cuando me hacen falta, y ya bajo a la farmacia en un momento y lo compro.
Pero mira, es que mi suegra vive muy cerca de una de las farmacias a las que voy. Y si me la encontrara allí... Pues compraría cualquier cosa antes que el test para que no se entere de que lo mismo va a ser abuela xD. A eso me refiero con que me da cosa comprarlos, no es por pedirlos en sí, es por encontrarme con alguien conocido en la farmacia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes