El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

@Melindabea muchas gracias! :)

Ay @Sarabi :enamorado: :enamorado: :enamorado: Que bien se ve ya, que emoción! Claro que si bonita!!! Hay que disfrutarlo que se pasa volando!
CUCUN_88
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 07 Jun 2021, 15:12

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @Khaleesi_00 ,quien la sigue la consigue!!
Yo empiezo mi segundo ciclo de búsqueda,hoy recibiré unos tests de ovulación para conocer mejor mis ciclos y aumentar las posibilidades de ese ansiado positivo.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 791
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Hades77 Estoy de 12+2, aunque por medidas de 12+4 🥰
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

Ay @Sarabi 🥰🥰🥰🥰 que cosa más bonita!! Que alegría da ver esas fotos por aquí!!
Chicas yo no la espero para mañana o pasado, pero llevo un par de días con molestias pre paca, así que llegará en breve. Lo bueno es que ya tengo cita para la vacuna, así que esta vez no me va a fastidiar tanto, porque sino tendría que esperar a vacunarme y así me quedo más tranquila... Todo sea por ver el lado positivo de las cosas...
:urock:
minis
Intralerda
Mensajes: 900
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

@Sarabi enhorabuena!!! Disfruta de tu embarazo, luego lo echarás de menos. 😘😘
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  El post de las buscadoras

@CUCUN_88 @minis Muchas gracias!
@Annah Gracias y enhorabuena por el trabajo!
@Sarabi Ayyyy, tu kiwi preciooooso!! Jajajaja. Se ve súper bien. Disfruta mucho, ahora que puedes estar un poquito más tranquila, por fiiin! :enamorado:
Avatar de Usuario
Naschkatze
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Jun 2020, 23:13

  El post de las buscadoras

Khaleesi_00 escribió: 16 Jun 2021, 23:07 @Naschkatze Gracias!!! No, no me miré la antimulleriana. Mi idea inicial, cuando fui a la visita con la ginecóloga, fue pedirla. Le expliqué que llevaba 3 ciclos buscando y que, como tenía 39 años, quería un análisis hormonal para tener toda la información. Ella me contestó que si quería me la hacía pero no me lo aconsejó. Me dijo que si me salía baja reserva me condicionaría en la búsqueda y me aconsejó no hacer nada por el momento. Me puso ejemplos de pacientes, con baja reserva que lo conseguían, y al revés, chicas con buena reserva y que no. En el momento salí de la consulta poco convencida pero decidí hacerle caso y seguir intentándolo, y darme un plazo para empezar con pruebas si veía que no lo conseguía. Y bueno, ha resultado que ha aparecido el positivo en el ciclo siguiente...cuando ya había asimilado que me daría un margen, sin tanto agobio ni presión, y que fuera lo que tuviera que ser...
Me alegro mucho de que lo hayas conseguido así de bien y rápido. ¿Cómo estás? ¿Tienes algún síntoma?
Espero que te vaya genial :flowers:
Avatar de Usuario
Naschkatze
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Jun 2020, 23:13

  El post de las buscadoras

@Sarabi qué alegría da tu kiwi!!
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

@Annah Enhorabuena por haber conseguido el trabajo!!!!

@Sarabi que alegría que nos enseñes a ti garbancito!!!! Me alegro que estés más relajada y disfrutando..
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

@Sarabi de 12 ya? Como pasa el tiempo madre mía para cuando nos demos cuenta lo tienes en brazos!

@Annah enhorabuena por el nuevo trabajo, me alegro de que al final arriesgaras.

@happyending si no es indiscreción, os planteáis firmar solo por las ventajas económicas? Yo tampoco estoy casada aunque me hubiera gustado nunca me lo pidieron.

@Sofia21 finalmente te ha bajado? Espero que no!!

Luego os cuento que paramos la búsqueda hasta septiembre aunque lo seguiremos intentando "de manera divertida" como me dijeron ayer por teléfono. Ahora me voy pitando a trabajarlo! Qué tengáis un buen día, ánimo que ya es finde!
Imagen
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

@Crisalida no es indiscreción! Yo lo haría, pero mi chico es más rancio... ya el tema boda es un "problema "... mentalidad española y alemana... yo q se.. ahahahha
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@happyending
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4404
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@happyending ,pero os han hecho pruebas a ambos? Que han mirado?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

@Melindabea
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4404
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Hades77 escribió: 18 Jun 2021, 13:08
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Venga guapa!!!! Ya queda menos!!!!!
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

Mucho ánimo @happyending, yo te entiendo, las citas con los médicos van muy lentas, mejor moverlo todo y si luego no lo necesitas, pues qué alegría.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 791
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

Joe Sarabi como se ve ya en la eco!

Gracias a todas por aclararme un poco lo de los TO. Este mes no he pillado pico pero no pasa nada, ahí andamos poniendo corazones!

Por cierto hoy he tenido la ralla mas marcada en los TO. ¿Que os parece? Habré tenido el pico y se me ha pasado sin hacerme test?


Imagen
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

@bela yo creo q el pico te va a salir ahora.. o sea hoy es el día 18dc???? Sigue haciendo, xq yo creo q no lo has pillado aún.. de hecho te está subiendo...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes