El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de las buscadoras

Lo de contarlo o no creo que es algo muy personal y que en realidad hay un tema tabú importante con estas cosas.

Igual que con los abortos y con los no tan abortos de bebés que vienen mal con problemas cardíacos y que hacia la semana 12 les hacen tomar una dura decisión: matar a su bebé o proseguir el embarazo sabiendo que el bebé igual vive 1-2 días máximo.

Pero tendemos a preguntar y él Segundo o los niños..?

Yo apenas estuve tiempo buscando. Pero antes de eso ya me las habían dejado caer
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Luri
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 03 May 2023, 13:22

  El post de las buscadoras

Buenas ,yo he tenido un aborto retenido me hicieron un legrado,me quede embarazada sin buscarlo tomaba pastillas anticonceptivas aun asi estábamos muy ilusionados,ahora sigo buscando hace 6 días fue mi ovulación la note por el flujo y dolores de ovarios que me duro unos 4 días ,y ahora esperando a ver si el 14 me baja la regla o no....estoy con miedos y no quiero obsesionarme tampoco ,mi ovulación fue el jueves 27 o viernes 28 ,tuvimos relaciones el lunes ,martes anterior el viernes y el sábado ,todavía queda unos días de espera....se hace eterna 😅😅😅
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Hola @Luri bienvenida!
No sé si he entendido bien tu mensaje. Dices que te quedaste embarazada sin buscarlo mientras tomabas pastillas anticonceptivas? y que es lo que falló? estabas tomando algún antibiótico, o te olvidaste de algunas pastillas? porque para que se produzca una ovulación espontanea tomando anticonceptivas algo tuvo que suceder :):

Yo también he ovulado en los mismos días que tú, el viernes 28. A día 14 del ciclo. Contenta de eso porque el "hacer deberes" no se alargó infinitamente al ovular temprano. Cuando ovulo a día 18 o ventitantos es agotador.

Y las demás como estais? @RataComina , @whatshername , @akiisha , @moncrotiña
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

Yo creo que estoy ovulando porque está subiendo la intensidad de la rayita y además están los otros síntomas, así que toca semana de deberes y tal :mrgreen:
Luri
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 03 May 2023, 13:22

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda pues se me.olvido una pastilla 😅 ,a ver si tenemos suerte este ciclo👏👏 jejej yo tengo dos niñas una de 12 otra de 7 años ,pero mi pareja no tiene niños y la ilusión de su vida es tener uno propio así que a esperar ...ya me vas contando que tal 😊😊
Luri
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 03 May 2023, 13:22

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda pues se me.olvido una pastilla 😅 ,a ver si tenemos suerte este ciclo👏👏 jejej yo tengo dos niñas una de 12 otra de 7 años ,pero mi pareja no tiene niños y la ilusión de su vida es tener uno propio así que a esperar ...ya me vas contando que tal 😊😊
moncrotiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 12 Feb 2018, 22:50

  El post de las buscadoras

Hola chicas!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Gracias @Ethelfleda por preguntar.
Yo hoy a día 15 del ciclo y empezando ventana fértil... O eso predice mi app. La verdad es que no estoy teniendo síntomas por ahora a excepción de que al ir a hacer pis antes de acostarme, tenía mucho flujo como clara de huevo. Así que parece que sí.
A ver cómo se da el finde de relaciones. Y el principio de la semana que viene....
Luri
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 03 May 2023, 13:22

  El post de las buscadoras

Buenas chicas ,estoy a una semana para que me venga la regla estoy ataca ,no quiero que venga jijij algunas a una semana antes ha tenido algún síntoma? Como dolor de pecho ,flujo blanco... Yo solo noto flujo blanco pero claro puede ser por que esta la regla para venir ,el anterior embarazo que acabo en un aborto retenido no me note síntomas antes de la.regla pero tampoco le eche cuenta a nada ya que fue sin esperarlo besitos y suerte a todas :supercool:
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Qué buena pinta @Ethelfleda ! Cruzo los dedos por ti!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda Yo también cruzó los dedos. Ve contándonos novedades.
Seguías con la progesterona, no?
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  El post de las buscadoras

Ficho de nuevo! Ya mismo volvemos a la busqueda! Voy a ir ambientándome...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

Ay @Ethelfleda yo lo veo clarísimo pero me quedo cruzando los dedos igualmente.

Si puedes, pásate directamente por tu centro de salud y cuéntales, que igual te dan una cita para antes (que a una amiga le pasó parecido y le vieron ese mismo día)
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  El post de las buscadoras

Ay @Ethelfleda enhorabuena!!!
El de cabecera ahora poco te hará. No suelen estar muy actualizados con temas de progesterona y tal. En mi caso, yo también con proge en mi primer embarazo, me indicaron q si positivo seguir con misma dosis hasta semana 12. Ahora toca ejercicio de paciencia y esperar q todo vaya bien (digo yo q las veces que me he visto ahí lo he pasado fatal jajaja).
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Todas las que usan progesterona he leído que siguen con ella hasta que pasan bastante semanillas. Así que sigue y si te va a caducar pide que te actualicen la receta hasta que tengas cita con gine. Enhorabuena!!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes