El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de las buscadoras

Ethelfleda escribió: 13 Feb 2023, 11:53
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
por la edad no te preocupes. yo me quede facilmente y tengo 37 años.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

Bueno, un mes más que me ha bajado la regla.

Pero este mes estoy algo preocupada. Mis ciclos son "cortos", desde que los mido con palitos llevo: 25, 30, 24 y 21 días y siempre me está bajando la regla al 10DPO o al 11 (una vez). Yo no quiero ser agorera conmigo misma pero algo me dice que no es normal del todo. Sobre todo después de este último... que no lo entiendo, me ha dejao super chafada.

Fui en diciembre a mi médica para decirle que quería quedarme embarazada pero como de aquella no llevaba más que 1 ciclo medido pues tampoco era una información destacable. ¿Debería ir? ¿esperar un poco más para tener más info? Tengo 32 años y mi marido 33, sé que "hay tiempo" pero tampoco mucho y no sé. Dijimos que si pa mayo seguía igual, o si había algún ciclo raro como este último, pues iríamos a la médica de cabecera a ver qué nos cuenta.

Yo me he planteado buscar una ginecóloga privada pero no sé muy bien cómo, quiero decir, ¿hay que hacerse un seguro o puedes ir como quien va al dentista y ya?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Al privado puedes ir sin problema con seguro y sin seguro, de hecho muchas veces tienen unas citas asignadas a seguro y otras sin seguro y es posible que hasta encuentres cita antes sin seguro incluso. Yo iría a la médico de cabecera, si tienes un problema con la duración de la última fase de los ciclos se puede medicar y probar, te pueden hacer análisis, etc. el tema del seguro es porque en lo que respecta a un procedimiento algunas analíticas no ls tendrias que pagar y yo cuando he ido las visitas tampoco, pero si te gusta una clínica en concreto asegúrate que tenga el seguro que vayas a coger. Luego ya si hablamos de tratamientos de fertilidad algunos seguros cubren cosas pero supongo que serán mucho más caros o habrá que pagar suplementos
Imagen
moncrotiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 12 Feb 2018, 22:50

  El post de las buscadoras

Merybu escribió: 11 Feb 2023, 12:18 @moncrotiña mucho ánimo, ojalá que sea una búsqueda cortita!
Muchas gracias!!! :wub:

Yo estoy a día 6 dpo pero no tengo puestas muchas esperanzas en este ciclo... calculo perfectamente los días fértiles y más o menos el día de ovulacion que confirmo con la temperatura pero entre unas y otras casi no hemos tenido relaciones....
E-list
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
moncrotiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 12 Feb 2018, 22:50

  El post de las buscadoras

A mi marido le pasa lo mismo...me dice que la impresión que tiene es que sólo lo busco para eso y que así no le apetece....
E-list
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de las buscadoras

Pero no os pasa a vosotras mismas también? Que quizá un día no os apetece pero os veis en la "obligación" porque justo estáis en la ventana fértil.
A mí me pasó usando los TO.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Esto se ha hablado bastante en el post, sobre todo cuando la búsqueda se empieza a alargar. Yo lo veo totalmente normal.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Melindabea escribió: 02 Mar 2023, 11:11 Esto se ha hablado bastante en el post, sobre todo cuando la búsqueda se empieza a alargar. Yo lo veo totalmente normal.
+1000
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
moncrotiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 12 Feb 2018, 22:50

  El post de las buscadoras

Es cierto!! A medida que va pasando el tiempo se hace más cuesta arriba y esto de programar relaciones acaba pasando factura...
E-list
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Hay que intentar no agobiarse mucho porque las búsquedas pueden ser muy largas. Nosotros al final dejamos los TO porque mentalmente nos hacían más mal que bien. Después de muchos meses, lo hacíamos cuando nos apetecía, sin importar el calendario. Es que si no, te vuelves loco y algo que es bonito en una relación, se convierte en una tarea que no disfrutas.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Hombre, yo lo que le dije al final de todo era que tenga claro que yo siempre voy a tener más ganas en la ventana fértil, porque biológicamente es así. Pero no significa que solo lo busque para eso.
Y es duro, sí. La búsqueda se alarga y se hacen largo los ciclos...
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  El post de las buscadoras

@RataComina te recomiendo encarecidamente que te veas la película que te recomendé aquí sobre este tema en Netflix, da otra perspectiva. Y de verdad que hay que tener cuidado con todo este tema porque el fin está bien pero puede hacer peligrar la pareja
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

@Hello_ siii, la vi, solo que tardé en verla porque no me sentía preparada. Pero la pena es que no la vi con mi marido.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de las buscadoras

Qué peli es?
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

akiisha escribió: 05 Mar 2023, 20:16Qué peli es?
La vida que queríamos, en Netflix.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Me apunto la peli que decís. A ver si me la pongo esta tarde que además me quedo solita todo el día y me entretengo. No será muy "dramas", no? Que no tengo yo el ánimo en mi mejor momento y no me apetece nada terminar llorando :lol: que soy muy sensiblona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes