El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

@Nive , @canela , @Merybu gracias por vuestros testimonios con el uso de la progesterona. La caja que he comprado parece que son cápsulas blandas y pone "vía oral/vía vaginal". Vamos que sirven de las dos maneras. A mi me ha pautado oral, creo que es preferible porque si que tiene pinta de ser un poco asquillo cuando eso se disuelve y se expulsa. Me acuerdo de muy jovencita con una candidiasis que tenía que ponerme unos comprimidos también vía vaginal y es como decís, sí.
Estoy con el run run de si la pauta de toma será la correcta... No quiero dudar porque es médico y yo no, pero me parece muy arbitrario del 13 al 24 del ciclo sin asegurarnos de haber ovulado... No obstante como decía, a peor no pueden ir las cosas :cafe: por tanto seguiré su pauta y a ver qué sucede.
Gracias a todas! :cuore:
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

De manera más particular, @Merybu quería darte todas mis buenas vibras y mejores deseos para esta ecografía tan especial que tienes mañana. Entiendo el sentimiento de miedo y al mismo tiempo ilusión e impaciencia por ver qué todo está bien. Pásate cuando puedas a decirnos que tal ha ido. Un abrazote.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

Ethelfleda escribió: 03 Ene 2023, 19:48 @Nive , @canela , @Merybu gracias por vuestros testimonios con el uso de la progesterona. La caja que he comprado parece que son cápsulas blandas y pone "vía oral/vía vaginal". Vamos que sirven de las dos maneras. A mi me ha pautado oral, creo que es preferible porque si que tiene pinta de ser un poco asquillo cuando eso se disuelve y se expulsa. Me acuerdo de muy jovencita con una candidiasis que tenía que ponerme unos comprimidos también vía vaginal y es como decís, sí.
Estoy con el run run de si la pauta de toma será la correcta... No quiero dudar porque es médico y yo no, pero me parece muy arbitrario del 13 al 24 del ciclo sin asegurarnos de haber ovulado... No obstante como decía, a peor no pueden ir las cosas :cafe: por tanto seguiré su pauta y a ver qué sucede.
Gracias a todas! :cuore:
Confia en el médico que seguro que te lo ha mandado bien. De todas formas, aunque no hubieras ovulado no creo que influya en la ovulación, si tiene que ocurrir ocurrirá. Y si ya has ovulado sirve para mantener al bebé dentro (de ahí que a las chicas con SOP o desajustes hormonales nos las manden).

Sí! Mañana espero daros buenas noticias de que esta todo ok!
Mucho ánimo a todas, sigo leyendo por aquí con la ilusión de ver vuestros positivos pronto!
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

Madremía, vaya lísta de espera @Ethelfleda la verdad que para estas cosas que encima el tiempo biológico está en contra es para llevarse las manos a la cabeza.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

@Merybu, ¿qué tal ha ido? Espero de todo corazón que haya ido bien.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Merybu el 05 Ene 2023, 09:34, editado 1 vez en total.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

@Merybu enhorabuena!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

@Merybu que ilusión, que bonito, me alegro mucho guapa que haya ido bien. Supongo que la eco ha sido por privado ¿no?.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Ay @Merybu qué emocionante! Me he emocionado yo de leerte! Qué bien! Ojalá sea contagioso lo tuyo jejeje.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

Muchísimas gracias chicas!!!!!
Ya verás que al final se contagia @RataComina
@aiinaa Sí, lo llevo por lo privado. Me han hecho todo el seguimiento y pruebas previas y sigo ahí.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

Jo @Merybu me alegro mucho, qué emoción! Mucha suerte y enhorabuena ^^
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @Merybu !! q emocionante, me alegro que haya ido todo genial :D:
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Ethelfleda el 20 Ene 2023, 10:42, editado 1 vez en total.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda yo veo raya. Intenta repetirlo en 48h aunque seguramente lo repitas mañana 😁

Y si, tomate la progesterona que si no te baja la regla en todo su esplendor no se deja. Luego si es positivo y consideran que mejor te la quitan pues que te digan no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes