El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Hola @Merybu a mi me dio positivo el test de ovulación el día 1 de octubre por lo que entiendo, ovulé el día 2. Creo que no se produce la ovulación el mismo día que ves el positivo. Por tanto, y como creo que ovulaste 1 día o 2 después que yo, estás de menos días post ovulación y, por tanto, tendrías unos síntomas muy muy precoces de implantación. Pero no puedo asegurarte... Ojalá sean síntomas de implantación y salga de ello un embarazo!

Yo anoche ya vi manchado el papel higiénico de marroncito. Así que como me pasa siempre, el maldito spotting pre-menstrual me avisa de que no ha habido implantación/embarazo y no gasto en test de embarazo. Pero también me avisa de que probablemente tenga fases luteas deficientes y progesterona baja, hormona esencial para la implantación del embrión.
Que bueno, dicen que el manchado de implantación puede producirse a partir del 6DPO y en eso de los días coincidiría, pero como yo llevo años con el spotting, es bastante más probable que sea eso a un hipotético embarazo.
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  El post de las buscadoras

Yo creo q cuando estamos buscando nos damos cuenta de síntomas en los q antes podíamos no reparar y q además nuestro cuerpo a veces nos trollea. Por ejemplo, hasta q no empecé a buscar jamás tuve sangrados antes de la ovulacion o de la regla, ni por ejemplo ciclos de 21 días como también me ha pasado.
Y sin embargo el mes q me quedé de mi hija ni lo sospeché: a día 28, dolores de regla y test negativo. El 29 sangrado , q di por hecho q era regla. Me fui de viaje de trabajo y a los 2-3 días me di cuenta q no me había bajado como habitualmente y al volver, pum, test positivo! Y no notaba nada de nada, jamás lo hubiera imaginado.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Chicas, la implantación se produce entre 8DPO y 10DPO y a partir de ahí se empieza a producir hormona del embarazo. Antes de eso no puede haber síntomas que indiquen embarazo.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

Me dio + el test el día 1 y el 2 suuuuuper fuerte, así que no se exacto exacto el día para contar dpo.
Síntomas no tengo nada de nada; solo este dolor intenso en la zona baja de la espalda.
No sé si será mi pesimismo hablando por mi, pero al estar con el tratamiento, lo mismo se me adelanta la regla…
Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

Merybu escribió: 08 Oct 2022, 21:32 Me dio + el test el día 1 y el 2 suuuuuper fuerte, así que no se exacto exacto el día para contar dpo.
Síntomas no tengo nada de nada; solo este dolor intenso en la zona baja de la espalda.
No sé si será mi pesimismo hablando por mi, pero al estar con el tratamiento, lo mismo se me adelanta la regla…
Lo más probable entonces es que ovularas el que tú cuentas cómo día 3, por lo tanto 1 DPO sería el que tú cuentas como día 4.
Yo siempre he notado al quedarme unos calambres en la zona del útero, distintos del dolor de regla. Pero al menos a día 8.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Hola chicas, que tal?
Que parado está el hilo.
Actualizando novedades, pues como comenté la última vez, el spotting avisa y efectivamente, ya me está bajando la regla hoy. Tengo el dolorcillo típico del primer día de regla, los pinchazos, la hinchazón, sensibilidad en las mamas, etc.
Baja la regla a día 11 de octubre, habiendo dado positivo en ovulación el día 1 de octubre, con lo que previsiblemente ovulé el día 2 de octubre. Y comencé con el spotting el 7 de octubre. En definitiva, no tengo pruebas pero tampoco dudas, algo no está bien en mi.
Pero bueno, tengo cita con el médico de cabecera a finales de mes. Es telefónica y estoy pensando en anularla y pedir una presencial. Creo que lo haré. Porque este tema me parece muy frío hablarlo por teléfono. Y así además me acompaña mi pareja, que esto también en parte le atañe a él.

Como vas tú, @Merybu ? Se te pasó el malestar que tenías? Algún síntoma regletico a la vista?
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2601
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

canela escribió: 07 Oct 2022, 21:53 Pero qué estás contando Rata! Estoy flipando con lo del bastoncillo.

Ya lo sabrás de sobra, pero creo que te tienes que relajar y tu amiga aún más.

Si no puedes controlar ese ansia, yo te diría que vayas a un ginecólogo privado y le pidas que os hagan todas las pruebas que hacen a los que van a fiv: analítica completa, seminograma y prueba de cariotipos a ambos miembros de la pareja. Son pruebas caras, pero si vas a continuar mes a mes así, vas a acabar como las maracas.
Te lo digo desde el más sincero cariño, de verdad.
Mi amiga me dijo eso porque ella tiene la regla muy irregular, mucho mucho. Hay meses que después de semanas de retraso, ha tenido que tomar pastillas para ovular y que le venga la regla.

Yo estoy muy tranquila hasta que llega el momento de la regla y me pongo a manchar y a hacer cosas raras. Siempre me digo: si se me retrasa no me voy a preocupar hasta x días después, si empiezo a manchar, voy a pensar que es la regla y no implantación porque normalmente lo que parece es lo que es. Pero después llega la hora de estos casos y me ilusiono y hago todo lo que no quería hacer...en fin, que tenga reglas normales por lo menos cuando la tenga, a ver.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

Ethelfleda escribió: 11 Oct 2022, 20:05 Hola chicas, que tal?
Que parado está el hilo.
Actualizando novedades, pues como comenté la última vez, el spotting avisa y efectivamente, ya me está bajando la regla hoy. Tengo el dolorcillo típico del primer día de regla, los pinchazos, la hinchazón, sensibilidad en las mamas, etc.
Baja la regla a día 11 de octubre, habiendo dado positivo en ovulación el día 1 de octubre, con lo que previsiblemente ovulé el día 2 de octubre. Y comencé con el spotting el 7 de octubre. En definitiva, no tengo pruebas pero tampoco dudas, algo no está bien en mi.
Pero bueno, tengo cita con el médico de cabecera a finales de mes. Es telefónica y estoy pensando en anularla y pedir una presencial. Creo que lo haré. Porque este tema me parece muy frío hablarlo por teléfono. Y así además me acompaña mi pareja, que esto también en parte le atañe a él.

Como vas tú, @Merybu ? Se te pasó el malestar que tenías? Algún síntoma regletico a la vista?
Holiiiiii!!!!!
Por aquí seguimos sin novedades... El dolor intenso me duró dos días y luego ya perfecta. Por el momento, a día 29 de ciclo, sin cambios. No me duele nada, no tengo ningún síntoma, ni psicosíntomas jjjj! Estoy pendiente de que me baje la regla, ya que ayer fue mi último día de tratamiento con Dostinex antes de repetir la prueba de la prolactina para ver si los valores ahora están normales. Tengo que hacerme un test de embarazo si no bajará la regla el lunes, para continuar con el tratamiento. Debe ser que no se puede tomar si ya estás embarazada. Poco más os cuento... Con ganas de acabar este ciclo para volver a intentarlo el que viene :roll:

Has conseguido cambiar la cita a presencial??? Para mi es importante hacerlo en persona, poder expresarte bien y sobre todo, como bien dices, estar los dos presentes en la consulta.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Hola @Merybu me alegro de que los dolores se te fueran. Yo también tuve un par de días de dolor en la espalda baja, pero lo mio es por inactividad en las vacaciones. Tengo una espalda que en cuanto abandono el deporte, reaparecen los dolores. En fin, que quiero darte todas mis buenas vibras para que la regla no aparezca y este mes haya sido el definitivo.
Yo ya voy por el día 4 de ciclo, previsiblemente seguiré manchando uno o dos días más y de nuevo otra vez comenzaré con los test de ovulación. Empezaré antes, un día después de que termine con la regla, así no hay dudas como en el ciclo pasado de "y si habré ovulado justo después de la regla".
Y si, finalmente anule la cita telefónica y pedí una presencial. A ver, no espero que el médico de cabecera haga mucho por mí, creo que viendo mi historial, me derivará a ginecología y eso pues ya me imagino que demorará 2 o 3 meses. Pero bueno, mientras no pierdo la esperanza y seguir haciendo nuestros deberes para, quien sabe...
Mucho ánimo y a ver si vamos comentando más por aquí :):
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

Ethelfleda escribió: 14 Oct 2022, 12:22 Hola @Merybu me alegro de que los dolores se te fueran. Yo también tuve un par de días de dolor en la espalda baja, pero lo mio es por inactividad en las vacaciones. Tengo una espalda que en cuanto abandono el deporte, reaparecen los dolores. En fin, que quiero darte todas mis buenas vibras para que la regla no aparezca y este mes haya sido el definitivo.
Yo ya voy por el día 4 de ciclo, previsiblemente seguiré manchando uno o dos días más y de nuevo otra vez comenzaré con los test de ovulación. Empezaré antes, un día después de que termine con la regla, así no hay dudas como en el ciclo pasado de "y si habré ovulado justo después de la regla".
Y si, finalmente anule la cita telefónica y pedí una presencial. A ver, no espero que el médico de cabecera haga mucho por mí, creo que viendo mi historial, me derivará a ginecología y eso pues ya me imagino que demorará 2 o 3 meses. Pero bueno, mientras no pierdo la esperanza y seguir haciendo nuestros deberes para, quien sabe...
Mucho ánimo y a ver si vamos comentando más por aquí :):
Muchísimas gracias por mandar energía ++++++ :wow:
La verdad que aquí sigo sin cambios pero tengo la sospecha de que este no ha sido nuestro mes. Igualmente, tenemos más oportunidades por delante, hay que tomarlo con filosofía. Se hace un poco más durillo este mes porque hace un año exacto de la búsqueda y es nuestro aniversario. La cabeza es un poco traicionera y echando la vista atrás me visualizaba de otra manera pero bueno, es lo que nos toca.

Qué tal fueron las vacaciones? Espero que descansaras un montón y te llenaras de energía para seguir este camino. Ojalá el médico y luego el ginecólogo entiendan y empaticen con tus sentimientos y te hagan todas las pruebas necesarias.

Que paséis todas un buen finde :yess:
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Hola @Merybu como vas? Algún indicio nuevo tanto de la regla como de posible embarazo a la vista? Ay ay ay, espero que de lo segundo!
Yo estoy en día 7 de ciclo. Mañana comenzaré el rastreo con los test de ovulación. Mira que llevo poco buscando embarazo y ya me parece esto un poco hartura. El ciclo sin fin. El bucle infinito. Si fuera regular haría mis deberes en la ventana fértil y que siempre sería los mismos días y chimpum. Pero al ser irregular esto es un poco sinvivir.
De todas maneras tanto mi pareja como yo hemos decidido obrar con más calma este ciclo, porque mientras yo siga teniendo estos problemas de la fase lútea, ya podemos estar cual conejos que va a ser muy improbable quedarme embarazada. Y no quiero, sobre todo a él, quemarle demasiado. Mi pareja es una persona la cual saber que es una tarea, una obligación a cumplir, etc, le pesa bastante.
Así que bueno, yo sigo con mis suplementos, y a final de mes voy al médico de cabecera y ya veremos que sucede.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2601
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda yo también me siento un poco harta. Y eso que soy regular, aparentemente no tengo ningún problema, y solo llevo buscando 4 meses, estoy en el mes 5, ovulo la semana que viene.
Sé que objetivamente no llevo nada de tiempo y que en algún momento se supone que llegará. Pero cada mes he tenido cosas que me han hecho pensar que podría estar embarazada, y ver que al final no... Pues me ha hecho venirme un poco abajo.
Por otra parte... Desde septiembre estoy trabajando fuera de casa, y entre semana no me da tiempo a nada (antes teletrabajaba y la vida me resultaba más fácil). Eso hace que llegue a casa cansada y no tenga ganas de tener relaciones. Además cuando dejé las anticonceptivas vi un cambio brutal en cuanto a la libido, pero ahora noto que ha bajado, no sé si por el cansancio del trabajo. Así que eso hace que no surjan las mismas oportunidades para relaciones. Vamos, hace una semana que no tengo relaciones y no las he echado de menos. También estoy resfriada ahora y super mal. Entonces que esta semana y principios de la otra lo hagamos muchas veces... Pues no va a surgir, y no quiero forzar. En fin, que con este plan no sé cuándo llegará. Y sí, estoy un poco harta de todos los meses igual. Y no sé si debo sentirme así porque esto es una carrera de fondo que no ha hecho más que empezar, y lo sé, pero bueno, así me siento ahora mismo. Lo mismo el mes que viene estoy más animada...
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Mucho ánimo chicas. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero no os desaniméis. Intentad no ver los deberes como una obligación. Es importante que conozcáis cómo funcionan vuestros ciclos y que toméis los suplementos, pero si los to o la temperatura os agobia (a mi me pasó), casi es mejor dejarlo para evitar tanta presión.
La gente no suele contar cómo realmente ha sido su búsqueda, todas son super cortitas y aciertan a la primera (seguro que alguna habrá), pero lo habitual es una media de un año (algunas tardamos más y otras tardan menos). Si sois menores de 35, hasta que no llevéis un año de búsqueda no os van a hacer mucho caso, por lo que tomároslo con calma. Si alguna tenéis 36 o más, a partir de los 6 meses de búsqueda ya los médicos se pueden plantear investigar más y remitiros a RA (creo que esto depende un poco de la Comunidad en la que viváis).
Buscad otros alicientes durante la búsqueda, os vendrá bien. Y si podéis revisad vuestra alimentación y manteneos activas. Parece una tontería, pero la alimentación y determinados hábitos también pueden boicotear la búsqueda.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

@lori_blondie muchas gracias por los ánimos y las esperanzas. A veces espío el hilo de las buscadoras veteranas y creo, que tu ahora estás embarazada. Sí no me estoy equivocando de persona, ¡enhorabuena!
En respuesta a tu mensaje, yo tengo 34 años y un sentimiento grande de culpa por no haber dado importancia a mi salud viendo que toda mi vida fui irregular, y que con el spotting llevo años. En vez de hacérmelo mirar antes, lo obvié. Y ahora cuando me pongo a conocer mi cuerpo, es que me doy cuenta de que no solo es que sea irregular, que eso ya lo sabía, es que ovulo cuando a mi cuerpo le da la gana, y que tras ovular apenas pasan 5 o 6 días que ya empiezo con el spotting. Y que esto no es algo bueno precisamente. En definitiva, que no llevo 1 año de búsqueda ni soy mayor de 35 años, pero si soy consciente de tener un problema, ¿por qué no me van a hacer caso? quiero decir, si toda la sintomatología indica que existe un problema, deberían atenderme antes y no hacerme perder 1 año de mi vida con algo que podría tener una solución sencilla con medicación. No sé, espero que sí!

@RataComina Mucha paciencia y te deseo toda la suerte del mundo en tu búsqueda. Venías de usar anticonceptivas por mucho tiempo y eso también lleva su tiempo "desintoxicarse" y que todo el equilibrio hormonal se regule. Ojalá prontito veas tu positivo! y oye, como consejo, hazte en Amazon con un kit de test de embarazo en tiras. Son baratos, vienen un montón y por lo que comentan las reseñas, igual de fiables que los de farmacia. Así evitas cada mes estar dejándote mucho dinero en test, y los posibles encuentros en la farmacia con gente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda ojalá me equivoque pero hasta que no llevas 1 año no te van a hacer pruebas de fertilidad por lo menos en la SS, quizás te miran alguna cosa relacionada, pero las pruebas como tal lo dudo mucho, te lo digo por experiencia, ya que fui antes del año por problemas relacionados (dolores, ciclos irregulares con ovusitol, antecedentes de no venirme la regla durante meses antes de las pastillas a los 18 que es cuando empecé con ellas y ha hacerme análisis que ni me habían hecho al comentar que me quería quedar embarazada) y me hicieron análisis básicos y ya, me dieron cita para la llevadora para el mes pasado si no lo conseguíamos para visita a la ginecóloga y ya. Y las pruebas el jueves que viene tengo visita con la ginecóloga ya que este mes hace el año (aunque realmente lo empiezo a contar desde diciembre que es cuando nos pusimos “en serio”), pero oficialmente ya hace el año y ya puedo empezar con todo. A ver si tienes suerte, ya nos contarás.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda gracias, sí, hoy cumplo 14 semanas. Sueles hacerte revisiones ginecológicas anuales? Si crees que no ovulas, por supuesto pide cita y que miren a qué puede deberse. Lo más probable es que te manden algo para los desajustes y la ovulación. En mi caso, coincidió una revisión anual a los 4-5 meses de la búsqueda y mi doctora me cambió las vitaminas (pasé de ácido fólico a seidivid plus, mucho más completo y que me hacía tener ciclos de 27 días exactos) y me mandó una primera analítica para descartar cualquier otra cosa. También comentarte que esto fue por lo privado. Por la SS no sé si hacen revisiones anuales y a veces para que te deriven al ginecólogo, se tiene que apiadar de ti tu médico de cabecera.
Por la edad no te preocupes, eres joven y seguro que dan con la clave para regular los ciclos. Alguna vez has tomado onagra?
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

aiinaa escribió: 17 Oct 2022, 14:38 @Ethelfleda ojalá me equivoque pero hasta que no llevas 1 año no te van a hacer pruebas de fertilidad por lo menos en la SS, quizás te miran alguna cosa relacionada, pero las pruebas como tal lo dudo mucho, te lo digo por experiencia, ya que fui antes del año por problemas relacionados (dolores, ciclos irregulares con ovusitol, antecedentes de no venirme la regla durante meses antes de las pastillas a los 18 que es cuando empecé con ellas y ha hacerme análisis que ni me habían hecho al comentar que me quería quedar embarazada) y me hicieron análisis básicos y ya, me dieron cita para la llevadora para el mes pasado si no lo conseguíamos para visita a la ginecóloga y ya. Y las pruebas el jueves que viene tengo visita con la ginecóloga ya que este mes hace el año (aunque realmente lo empiezo a contar desde diciembre que es cuando nos pusimos “en serio”), pero oficialmente ya hace el año y ya puedo empezar con todo. A ver si tienes suerte, ya nos contarás.
lori_blondie escribió: 17 Oct 2022, 15:19 @Ethelfleda gracias, sí, hoy cumplo 14 semanas. Sueles hacerte revisiones ginecológicas anuales? Si crees que no ovulas, por supuesto pide cita y que miren a qué puede deberse. Lo más probable es que te manden algo para los desajustes y la ovulación. En mi caso, coincidió una revisión anual a los 4-5 meses de la búsqueda y mi doctora me cambió las vitaminas (pasé de ácido fólico a seidivid plus, mucho más completo y que me hacía tener ciclos de 27 días exactos) y me mandó una primera analítica para descartar cualquier otra cosa. También comentarte que esto fue por lo privado. Por la SS no sé si hacen revisiones anuales y a veces para que te deriven al ginecólogo, se tiene que apiadar de ti tu médico de cabecera.
Por la edad no te preocupes, eres joven y seguro que dan con la clave para regular los ciclos. Alguna vez has tomado onagra?
Chicas gracias por todo vuestro apoyo y vuestros consejos, para saber un poco a que atenerme. Que quizás estoy poniendo muchas esperanzas en que me atienda el médico de cabecera, me derive (de nuevo) al ginecólogo, el ginecólogo me haga caso y me crea :): y me mande análisis concretos de progesterona para confirmar mis sospechas y me manden medicación.

A ver, os pongo en situación. Para que sepáis un poco de que va mi historia.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Sobre suplementación, estoy por mi cuenta tomando vitamina d3 1000 ui, acido folico 400mcg, myo inositol 4g y aceite de onagra 1000mg desde mediados de agosto o así.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list :ok:
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Os agradezco un montón vuestros consejos, sugerencias y comentarios @aiinaa y @Osdicarana
Ya que en estos momentos solo estoy compartiendo mis incertidumbres, temores y dudas con mi pareja. No tengo amigas ni familiares en búsqueda ahora mismo.
Los pocos comentarios que he intercambiado con ellas han sido muy escuetos y como os decía ayer, parece que ninguna ha tenido problemas, han sido búsquedas cortitas y todos niños sanos. Tampoco voy a indagar mucho más porque no quiero compartir con nadie que estoy en búsqueda de embarazo.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Lo de tener ciclos irregulares, por lo que he estado investigando, bueno del todo no es, pero no tiene porque significar que seas infertil. Solo que hay que vigilar más a fondo cuando se produce la ovulación para hacer los deberes en esos días, que siendo regular no te hace falta porque siempre se produciría en los mismos días.
El problema que tengo yo, es que la segunda parte de mi ciclo menstrual, la fase lútea, es decir, después de la ovulación, es muy corta. El test de ovulación da positivo, suponemos que ovulo 24 horas después, y desde el positivo en el test de ovulación al primer manchado (spotting) apenas transcurren 5, 6 o 7 días. Y luego estoy entre 4, 5 o 6 días de spotting hasta la llegada de la regla.
Si se echan cuentas, estamos hablando de una duración de 9, 10, 11 días entre la ovulación y la llegada de la regla. Un tiempo inferior a 12 o 13 días es problemático porque no puede implantarse el embrión si el revestimiento uterino empieza a desprenderse antes de tiempo.
Y el defecto en la fase lútea es un síntoma de progesterona baja. Si buscas información sobre la progesterona baja, tiene varios síntomas asociados que, casualmente coincido en todos: reglas irregulares, reglas largas y abundantes, con un marcado síndrome premenstrual que transcurre con dolor agudo en la zona pélvica, sofocos, frío en manos y pies, insomnio, cambios de humor... y otros síntomas durante la ovulación como un dolor intenso en las mamas.
A su vez, tener la progesterona baja puede ser algo consecuencia de enfermedades que no han sido diagnosticadas como SOP, endometriosis, hiperprolactinemia, etc.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Y yo a ver como le cuento todo esto al médico y no parecer una loca :bb: :bb: :bb:

Bueno no monopolizo más el hilo con mis historias. Todo se va a ir viendo. A final de mes tengo la cita con el de cabecera, ojalá me derive al ginecólogo, y cuando tenga la consulta con el ginecólogo, que me quieran realizar los análisis oportunos y concederme credibilidad. Si no me hacen ni caso pues ya me planteo quizás contratar un seguro con Sanitas o Asisa y ver si por la privada pueden hacerme más caso. En definitiva, no quiero estar un año de chasco tras chasco cada mes, y lo que implica eso emocionalmente, si de antemano se que hay algo que no está bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes