El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Lattice

  El post de las buscadoras

Saya escribió: 23 Dic 2021, 12:23
Livia escribió: 23 Dic 2021, 12:02 @Saya pero así no puedes saber exactamente cuándo has ovulado, sólo puedes con TO o con la temperatura basal. Inténtalo de todas formas hoy, que no pierdes nada.
¿Has ido al ginecólogo por lo de la regla? ¿Sabes cuántos días después de la ovulación te viene la regla?
Hoy justo tengo consulta con una gine particular y se lo voy a comentar, de paso a ver si con la ecografía me detecta si ya ha habido ovulación. Pues el último mes después de la ovulación me vino la regla justo solo una semana después... Ya os digo que estoy teniendo los ciclos más extraños y cortos de mi vida desde que me subieron la medicación para el tiroides. Y sí, intentarlo lo intento ya hoy mismo por si sonase la flauta...
Pero a ver Saya, si puede q tengas un problema es este. Ciclos muy cortos pueden afectar a la fertilidad, no el resto de cosas que preguntas.
Saya
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Ene 2020, 13:42

  El post de las buscadoras

Lattice escribió: 23 Dic 2021, 12:30
Saya escribió: 23 Dic 2021, 12:23
Livia escribió: 23 Dic 2021, 12:02 @Saya pero así no puedes saber exactamente cuándo has ovulado, sólo puedes con TO o con la temperatura basal. Inténtalo de todas formas hoy, que no pierdes nada.
¿Has ido al ginecólogo por lo de la regla? ¿Sabes cuántos días después de la ovulación te viene la regla?
Hoy justo tengo consulta con una gine particular y se lo voy a comentar, de paso a ver si con la ecografía me detecta si ya ha habido ovulación. Pues el último mes después de la ovulación me vino la regla justo solo una semana después... Ya os digo que estoy teniendo los ciclos más extraños y cortos de mi vida desde que me subieron la medicación para el tiroides. Y sí, intentarlo lo intento ya hoy mismo por si sonase la flauta...
Pero a ver Saya, si puede q tengas un problema es este. Ciclos muy cortos pueden afectar a la fertilidad, no el resto de cosas que preguntas.
Exacto, me preocupa mucho que esté teniendo ciclos tan cortos, por eso no quería ya tener que demorar más la búsqueda. A ver si la gine me arroja algo de luz esta tarde, porque estoy ya volviéndome hipocondriaca con el tema de la fertilidad. De haber sabido todo esto me hubiera puesto antes con la búsqueda.
Livia
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

Saya escribió: 23 Dic 2021, 12:23
Livia escribió: 23 Dic 2021, 12:02 @Saya pero así no puedes saber exactamente cuándo has ovulado, sólo puedes con TO o con la temperatura basal. Inténtalo de todas formas hoy, que no pierdes nada.
¿Has ido al ginecólogo por lo de la regla? ¿Sabes cuántos días después de la ovulación te viene la regla?
Hoy justo tengo consulta con una gine particular y se lo voy a comentar, de paso a ver si con la ecografía me detecta si ya ha habido ovulación. Pues el último mes después de la ovulación me vino la regla justo solo una semana después... Ya os digo que estoy teniendo los ciclos más extraños y cortos de mi vida desde que me subieron la medicación para el tiroides. Y sí, intentarlo lo intento ya hoy mismo por si sonase la flauta...
Si realmente te vino 7 días después de ovular no es posible la implantación. Comenta todas las fechas con la ginecóloga, es importante que el ciclo esté regulado.
A mí me vino muy bien tomarme la temperatura basal para conocer mi ciclo y ver cuánto duraba cada fase.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

@Saya a mi también me preocuparía más tener el periodo cada 15 días que tus otras dudas. Consúltalo con tu médico.
No obstante, tan poco te obsesiones con los días de ovulación porque te vas a estresar (en mi opinión). Quedarse embarazada no es una ciencia (hay gente que lo consigue a la primera y gente que tarda meses-años), nadie te puede garantizar que consigas embarazo aunque mantengáis relaciones durante los días fértiles. Así que no te lo tomes como que has perdido la oportunidad. Creo que el mejor consejo es que te relajes y disfrutes de la búsqueda todo lo que puedas (sé que esto es más fácil decirlo que hacerlo), el estrés también puede afectar a la duración de los ciclos. Revisa con tus médicos tus desajustes con la regla, conoce tus ciclos y, lo dicho, intenta disfrutar.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5087
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Saya escribió: 23 Dic 2021, 11:54
Melindabea escribió: 23 Dic 2021, 11:48 @Saya has controlado la ovulación con TO? Te lo digo porque yo siempre tengo el flujo clara de huevo varios días antes de ovular.
Hola! Pues no, de momento sólo había empezado a controlarme el flujo, que siempre he oído que es cuando somos más fértiles. ¿Tú tienes ese flujo hasta el mismo día de la ovulación? ¿Son largos tus ciclos? Porque el tema es que hoy ya noto mucha más sequedad, y me quedaría un poco chof de haber perdido la oportunidad por llegar un solo día tarde, encima ahora como dije mis ciclos son super cortos.
Pues siempre veía la clara de huevo unos tres días antes de ovular, y no me duraba hasta el día de la ovulación. Ciclos de unos 28-30 días. Pero yo creo que deberías comprobar con TO o temperatura cuando ovukas justamente para conocer tus ciclos.
Avatar de Usuario
MagnumBlanco
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2020, 13:11

  El post de las buscadoras

Vita79 escribió: 23 Dic 2021, 12:16 @MagnumBlanco enhorabuena por el positivo! Menudo regalazo de navidad!! Yo como os dije voy a esperar a mañana a hacerme test...estaré a 12 dpo, aunque estaba muy ilusionada ahora me da que me va a salir negativo como una casa porque noto síntomas como que me va a venir en breve...me tocaría entre mañana pasado que me baje...ya os contsré!
¡Mientras no haya regla hay esperanza!
Yo ayer estaba igual que tú, pensaba que la visita era inminente, le decía a mi marido que esta noche me venía fijo y hoy el pobre no entendía nada jajaja. Está un poco en shock.

Hoy es el día 15 después del día en el que creo que ovulé, y hasta ahora me había hecho 2 test supuestamente de alta sensibilidad, así que no te desmoralices!!
Saya
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Ene 2020, 13:42

  El post de las buscadoras

lori_blondie escribió: 23 Dic 2021, 13:13 @Saya a mi también me preocuparía más tener el periodo cada 15 días que tus otras dudas. Consúltalo con tu médico.
No obstante, tan poco te obsesiones con los días de ovulación porque te vas a estresar (en mi opinión). Quedarse embarazada no es una ciencia (hay gente que lo consigue a la primera y gente que tarda meses-años), nadie te puede garantizar que consigas embarazo aunque mantengáis relaciones durante los días fértiles. Así que no te lo tomes como que has perdido la oportunidad. Creo que el mejor consejo es que te relajes y disfrutes de la búsqueda todo lo que puedas (sé que esto es más fácil decirlo que hacerlo), el estrés también puede afectar a la duración de los ciclos. Revisa con tus médicos tus desajustes con la regla, conoce tus ciclos y, lo dicho, intenta disfrutar.
Lo que pasa que me da que en lugar de achacárselo a la subida de dosis de eutirox se lo va a achacar a haber dejado las anticonceptivas, cuando yo estoy convencida de que es por la nueva dosis que creo que está muy alta, y el propio endocrino me dijo una vez que tomar dosis demasiado altas (te vuelves hipertiroidea) hace que tengas más ciclos, conozco chicas de hecho que les pasa/ha pasado. En fin, a ver si llegan ya de una vez las 6 de la tarde porque me comen las rayadas.
Vita79
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Jul 2021, 15:53

  El post de las buscadoras

@Saya en mi caso tras dejar el anillo tuve como 4 ciclos que me venía cada 15 días o alguno me vino a casi los 40 y la gine me dijo que era normal...de hecho luego se normalizó y en el tercer ciclo quedé embarazada aunque no llegó a término. Por si te sirve de ayuda, no sé cuando dejaste las anticonceptivas pero vamos que entraría dentro de lo normal.
Saya
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Ene 2020, 13:42

  El post de las buscadoras

Vita79 escribió: 23 Dic 2021, 15:12 @Saya en mi caso tras dejar el anillo tuve como 4 ciclos que me venía cada 15 días o alguno me vino a casi los 40 y la gine me dijo que era normal...de hecho luego se normalizó y en el tercer ciclo quedé embarazada aunque no llegó a término. Por si te sirve de ayuda, no sé cuando dejaste las anticonceptivas pero vamos que entraría dentro de lo normal.
Las pastillas las dejé hace mes y medio, el problema es que en mi caso se me junta con la subida de eutirox, que yo me noto síntomas de hiper, más alterada etc, y el hiper causa tambien reglas más cortas. En los resultados de la analítica me ha salido 1'3, pero me la hice sólo a las 4 semanas de aumentar la dosis asique tampoco sé si aún podría bajar más la tsh.
Livia
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

@Saya qué tal te ha ido?

Llevo toda la tarde con esa sensación rara en el útero, y ya tengo el síntoma que me hizo sospechar más las veces anteriores, los pezones más grandes. También tengo el pecho sensible, que no me pasa nunca. Estoy a 8 DPO, cada vez con más sospechas!
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

@MagnumBlanco enhorabuena guapa, que poquito has tardado :)
E-list :ok:
Saya
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Ene 2020, 13:42

  El post de las buscadoras

Livia escribió: 23 Dic 2021, 21:49 @Saya qué tal te ha ido?

Llevo toda la tarde con esa sensación rara en el útero, y ya tengo el síntoma que me hizo sospechar más las veces anteriores, los pezones más grandes. También tengo el pecho sensible, que no me pasa nunca. Estoy a 8 DPO, cada vez con más sospechas!
Pues me han dicho que seguramente sea un desajuste por las pastillas y que vaya empezando!
¡Uuyy lo tuyo apunta a premio! :braga:
Vita79
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Jul 2021, 15:53

  El post de las buscadoras

Hola chicas! Nada me paso para comentaros que el TE a 13 dpo me ha salido blanco nuclear y esta tarde ya al ir al baño he visto el flujo con un poquito de sangre así que entre esta noche y mañana tal como estaba previsto supongo que me bajará.
Al menos he comprobado que tras mi aborto esta sería mi segunda regla normal y me ha venido de manera regular...ojalá tengáis suerte este ciclo alguna yo de momento ya a pensar en el siguiente.
Feliz Navidad!
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El post de las buscadoras

@Vita79 Ya lo siento... Pero bueno piensa que hoy puedes tomarte unas copichuelas (la que no se consuela....) y lo que dices, que vengan reglas regulares significa que tu cuerpo está funcionando bien. A por 2022!! 🍀
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

@Vita79 lo siento, pero como dice @Oneka podrás tomar alcohol, y también jamón estas navidades.

Chicas, feliz Navidad a todas. El año que viene ojalá lo podamos celebrar siendo alguno más en nuestras familias.
Livia
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

Felices fiestas a todas! Que se cumpla nuestro deseo ❤️🤞
Saya
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Ene 2020, 13:42

  El post de las buscadoras

.
Última edición por Saya el 02 Ene 2022, 20:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5087
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@Saya hasta que no sepas que estás embarazada, relájate con lo que se puede comer/hacer y lo que no. Te lo digo desde la experiencia de una búsqueda de año y medio. Si empiezas así y se te alarga la búsqueda un poco vas a acabar turuleta.
Lattice

  El post de las buscadoras

Igual más que al endocrino tienes que buscar alguien que te ayude a tranquilizarte porque no es normal que estés asi, que quieres que te diga.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  El post de las buscadoras

@Saya Hasta que no veas el positivo puedes beber y comer lo que te de la gana.

Y no sé muy bien cómo escribir sin que se malinterprete pero ya no solo la búsqueda si no el embarazo, parto y la maternidad no es fácil. Si estás tan ansiosa y nerviosa recién empezar a buscar todo el camino se te va hacer un mundo que no va ayudar ni a conseguirlo ni a disfrutarlo. Relájate y busca ayuda si ves que la situación se te va de las manos, no es normal estar así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes