El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Gracias por comentar @akiisha ayer no quise leer mas del tema por el disgusto que me pillé y hoy leyéndote a ti he buscado más artículos y es como dices tu, que baja reserva es tener menos de 10 entre los dos, o menos de 5 o 6 en cada uno.

@shastha Seguramente tengas razón, que aquella ecografía y aquellos análisis no se pueden extrapolar a mi situación actual, porque en aquellos momentos tenía otra condición distinta.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Gracias @aiinaa por contar tu experiencia de búsqueda. Yo no llego a llorar ni a estar tan triste pero sí que tengo desilusión, o decepción cuando me viene la regla mes tras mes... Y cuando no tengo relaciones en los días que "toca" es igual, pensando que "ya he perdido las posibilidades este mes".
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

A mi me toca la regla el jueves o el viernes y ya hoy he empezado a manchar. Qué hartura, así me tiro "pringá" muchos días más.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

Llevo un ciclo bastante raro y creo que no he ovulado aún pero estoy a día 19 de ciclo y me parece rarísimo. El caso es que según la app estaba previsto que ovulase en plan el domingo o el lunes pero el palito seguía en niveles bajos (el lunes quizá un pelín más alto) ¿será que no he ovulado este mes? He notado algunos síntomas como el moco vaginal y que me subió la líbido pero yasta. La verdad que me tiene super confusa.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Puede ser que ovules tarde @whatshername no es tan extraño. Pero también puede ser que hayas ovulado ya, y no lo hayas percibido con los test porque solo te hicieras uno al día. Si eres se subida abrupta, podrías habértelo perdido. Has tenido flujo clara de huevo?? Sería un buen indicador de que ya ovulaste. U otros síntomas como molestias en el pecho, calambres en los ovarios, etc. De todos modos si has estado teniendo relaciones con mucha asiduidad pues tampoco el saber cuando ovulas exactamente es tan importante :):
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de las buscadoras

@whatshername, si quieres "asegurarte" el pico, el próximo ciclo intenta hacer 2 TOs al día, porque puede que te pase lo que dice @Ethelfleda.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

Ethelfleda escribió: 16 Mar 2023, 11:59 Puede ser que ovules tarde @whatshername no es tan extraño. Pero también puede ser que hayas ovulado ya, y no lo hayas percibido con los test porque solo te hicieras uno al día. Si eres se subida abrupta, podrías habértelo perdido. Has tenido flujo clara de huevo?? Sería un buen indicador de que ya ovulaste. U otros síntomas como molestias en el pecho, calambres en los ovarios, etc. De todos modos si has estado teniendo relaciones con mucha asiduidad pues tampoco el saber cuando ovulas exactamente es tan importante :):
Pues la clara de huevo la tuve y realmente es que no tengo yo muchos síntomas en la ovulación, saí que no sé, a ver qué pasa.

Mi ""preocupación" es porque el sábado me voy 3 días de viaje (sola) y por si estoy ovulando tarde y "pierdo" este mes por eso... pero sin más.


btw, sobre lo de f*llar hace unas semanas estaba yo ahí de bajona porque me había bajao la regla y miré a ver en otros foros. En uno de ellos (que es naranja ;)) llamaban a f*llar "comer huevos" y estuve unos días pensando que literalmente tenía que comer huevos cada dos días y buscando recetas que no fueran tortilla :):
moncrotiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 12 Feb 2018, 22:50

  El post de las buscadoras

Hola chicas!!! Cómo vais?
Nosotros igual...acabo de pasar la ventana fértil pero estuvimos con gripe, mi marido incluso tuvo fiebre, así que deberes en los días clave ninguno...sólo uno pero 5 días antes de la ovulación así que ya cuento este ciclo perdido...
Lo bueno es que por ahora me lo tomo con filosofía...😅
E-list
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Pues yo sigo igual. La regla me vino el finde y me lo estropeó que tenía planes y no estaba yo al 100%. Pero bueno, ya hoy prácticamente no he manchado, así que empezamos nuevo ciclo. A por todas.
A mi chico le ha vuelto el apetito s*xual, así que a ver si este ciclo debereamos más y suena la flauta...
Ha hecho un año, este mes de marzo, que me dijo de empezar a buscar en junio. Ya mismito hacemos un año de búsqueda y, bueno, ojalá no llegar al año.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

Yo estoy con la regla a puntito de bajarme, la noto ya aunque no haya dejado huellas aún. Este ciclo fue raro, pero a ver si baja y podemos empezar el otro, que hay vacaciones y más tiempo y ganas de hacer deberes.
moncrotiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 12 Feb 2018, 22:50

  El post de las buscadoras

Mucho ánimo @Ethelfleda 🥰🥰❤️❤️
A mi también me duele cuando dicen que vendrá cuando te relajes, lo siento pero a mi eses comentarios me generan más ansiedad.
Es un tema muy complicado...
Os mando mucho ánimo a todas!!!💪🥰❤️
E-list
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de las buscadoras

Un abrazo enorme a las que estéis un poco bajas de ánimos.

Coincido con @lori_blondie, comentadlo con vuestra gente. Seguramente lo están diciendo con intención de animar y no son conscientes del danho que pueden provocar. Creo que pasa en diversas situaciones, que nos creemos que estamos ayudando y en realidad son comentarios un poco desafortunados.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes