El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Yo he tomado acfol recetado por el médico. Pero si te pone eso y tienes la cita el jueves, pues ya esperate al jueves y a ver qué te dice que tres dias +/- tampoco pasa nada. A mí me la recetó la endocrina pero al cambiar a otro especializado en estos temas me cambio a yoducefol porque estaba tomando yoduk y acfol por separado y encima una tenía concentración baja que casi no lo traen a las farmacias y me la tenían que estar encargando, un rollo
Imagen
elenahr
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 25 Feb 2021, 19:13

  El post de las buscadoras

Gracias @Livia.
Ya me ha aclarado @shastha que es normal que se marque un poco.
Toca esperar a que (no) baje 😂
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de las buscadoras

Lattice escribió: 25 Abr 2022, 14:33 Yo siempre he tomado acfol antes y durante, bueno antes de sustituir por vitaminas prenatales.
Lattice, tú que eres super analítica, ¿merecen la pena -científicamente hablando- las vitaminas prenatales?
Yo suelo tomar Acfol en la búsqueda y cuando me embaracé me mandaron Yodocefol (hablo de mi primer embarazo, ahora no estoy o no lo sé de momento :nudge: ), pero nunca he tomado Natalben y estos mega completos.
Lattice

  El post de las buscadoras

slow life escribió: 26 Abr 2022, 14:41
Lattice escribió: 25 Abr 2022, 14:33 Yo siempre he tomado acfol antes y durante, bueno antes de sustituir por vitaminas prenatales.
Lattice, tú que eres super analítica, ¿merecen la pena -científicamente hablando- las vitaminas prenatales?
Yo suelo tomar Acfol en la búsqueda y cuando me embaracé me mandaron Yodocefol (hablo de mi primer embarazo, ahora no estoy o no lo sé de momento :nudge: ), pero nunca he tomado Natalben y estos mega completos.
Pues lo que yo miré en su dia es que si te alimentas bien no hacen falta, raciones de fruta/verdura, carne, legumbres, pescado, vamos lo clásico.
En mi caso personal tengo muchas náuseas hasta semana 15 o 16 y como lo que puedo, asi que no puedo garantizar que sea muy equilibrado y si que las tomo todo el embarazo. Luego como bastante bien pero daño tampoco hacen. Es verdad que algun dia se me olvidan y no me fustigo...
Yo no he tenido anemia en ningún embarazo (que es habitual tener) tampoco creo que sea por las vitaminas, pero igual ha ayudado, no sé decirte...
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de las buscadoras

Lattice escribió: 26 Abr 2022, 14:47
slow life escribió: 26 Abr 2022, 14:41
Lattice escribió: 25 Abr 2022, 14:33 Yo siempre he tomado acfol antes y durante, bueno antes de sustituir por vitaminas prenatales.
Lattice, tú que eres super analítica, ¿merecen la pena -científicamente hablando- las vitaminas prenatales?
Yo suelo tomar Acfol en la búsqueda y cuando me embaracé me mandaron Yodocefol (hablo de mi primer embarazo, ahora no estoy o no lo sé de momento :nudge: ), pero nunca he tomado Natalben y estos mega completos.
Pues lo que yo miré en su dia es que si te alimentas bien no hacen falta, raciones de fruta/verdura, carne, legumbres, pescado, vamos lo clásico.
En mi caso personal tengo muchas náuseas hasta semana 15 o 16 y como lo que puedo, asi que no puedo garantizar que sea muy equilibrado y si que las tomo todo el embarazo. Luego como bastante bien pero daño tampoco hacen. Es verdad que algun dia se me olvidan y no me fustigo...
Yo no he tenido anemia en ningún embarazo (que es habitual tener) tampoco creo que sea por las vitaminas, pero igual ha ayudado, no sé decirte...
Ya, daño tampoco hacen... pero como hay mucho marketing con la maternidad no quería caer en trampas y por si tenías datos.


Bueno, por aquí sigo! :helloo:
Lattice

  El post de las buscadoras

Si a ver, el tema es que hay muchisima gente que come muy mal y que en su dia a dia verdura y fruta ni lo huelen...
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Octavia
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2019, 08:31

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

@Octavia yo soy muy mala descifrando te, pero ampliando sí que veo una sombrita. Espera unos días y repítelo con la primera orina 🤞🏻
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Yo veo una sombra, pero a 9DPO no me atrevo a decir nada porque es bastante pronto y podría ser evaporación. Repite en un par de días.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

Se ve sombra, pero no creo que haya detectado hormona tan pronto, será evaporación. Espera por lo menos a 11-12 dpo (¡por lo menos!).
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Sí, se ve sombra. Pero como dicen las demás, debe ser pronto. Yo no entiendo todavía mucho del tema, lo siento jejej.


Acabo de tener cita con el médico y dice que puedo tomar AcFol y el hierro porque no tengo anemia como tal, el hierro bajo pero no llega a ser anemia. Así que guay, puedo seguir tomándolo. Me lo ha recetado para 6 meses xD.
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  El post de las buscadoras

Spoiler
@Octavia yo veo la línea e incluso la veo rosa. Repite quizás pasado mañana? Aunque si fuera tú probablemente haría otro mañana mismo!
Jud3113
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 18 May 2020, 11:44

  El post de las buscadoras

@Octavia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Octavia
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2019, 08:31

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@Octavia enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

@Octavia Enhorabuena!! <3
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jud3113
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 18 May 2020, 11:44

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @Octavia !!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes