El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

Imagen

Me he hecho esta mañana un TE y TO. El de embarazo bastante menos marcado que hace tres días, pero el TO sí que sale aún bastante marcado.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@elanilloo yo creo que deberías hablar con el médico que te revisen que todo quedó limpio. Hace ya más de dos semanas y ese test aún está bastante marcado.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El post de las buscadoras

@elanilloo yo también creo que deberías ir al gine a que te echara un vistazo, aunque creo que es normal que te dé el test positivo así de marcado, pero por asegurarte...
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

Que tal chicas?!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Dayana escribió: 11 Ene 2022, 14:19
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero los folículos no varían con los ciclos? Tenia entendido que esa eco la hacen en los primeros días del ciclo, con la regla. A mí me salió igual que a ti, pero fui a revisión y citología, me mandaron analítica de hormonas y pensaba que esa eco me la mandarían después, no tomando como referencia esa eco
Imagen
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

Ains @lori_blondie 🙏🏻 Dios te oiga, este año nos quedamos preñis! Pues nada ahora que ya estas buena del utero a seguir intentándolo por todos los medios! Y si tenias el problema en la forma del utero , que ya te han corregido, y la antimuleriana bien, porque te recomiendan fiv?

@Dayana eres jovencita no? 3 y pico de mulleriana es un valor muy bueno…
Yo de momento voy a intentarlo naturalmente, di me corrigen el istmocele y aun no lo consigo me plantearé ir a fiv.

Animos a todas!
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  El post de las buscadoras

shastha escribió: 14 Ene 2022, 10:29
Dayana escribió: 11 Ene 2022, 14:19
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero los folículos no varían con los ciclos? Tenia entendido que esa eco la hacen en los primeros días del ciclo, con la regla. A mí me salió igual que a ti, pero fui a revisión y citología, me mandaron analítica de hormonas y pensaba que esa eco me la mandarían después, no tomando como referencia esa eco
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  El post de las buscadoras

Ya, tampoco podemos prolongar la búsqueda eternamente. Pues mucho ánimo y mucha suerte!
Vita79
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Jul 2021, 15:53

  El post de las buscadoras

Hola de nuevo chicas, vereis estoy a 10 dpo y con dolorcillo en los ovarios que podría ser perfectamente spm, pero me ha dado por hacerme ahora mismo un to y me sale alto, en mi anterior embarazo esto fue señal de embarazo pero la cuestión es que este ciclo me salieron todos los to más altos de lo que me suelen salir entonces no sé si por lo que sea este ciclo tengo los niveles de lh más altos por alguna circunstancia...me he hecho un te pero vamos se ve blanco, aunque creo q mi mente quiere ver una leve sombra...😅. En fin solo quería compartirlo aunque creo que quedará en nada, pero bueno...ojalá haya suerte, a ver estos días. Un saludo a todas!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Cruzo los dedos por ti @Vita79 . Ojalá tengas buenas noticias pronto.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

Necesito ayuda y consejo, ¿me podéis recomendar te bueno y barato?, me gustaría para ir probando, después tendría el clearblue pero el analógico para comprobar. He visto las tiras de one step en Amazon pero veo comentarios muy malos y estoy perdida, solo me he hecho un te de jovencita por insistencia de mi madre y este mundo me es desconocido.
E-list :ok:
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

@Vita79 espero que tengas suerte!! Todavía es pronto para ver bien la línea.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

@aiinaa yo uso los de fermometer. En los to he visto varios positivos, pero en los te todos blancos nucleares pero no por culpa de los tests :jiji:

Después de leer a @Vita79 he probado hoy a hacerme to y te. Estoy a 9dpo y el to salía una línea muy clarita, pero el te, como siempre, blanco nuclear. El viernes antes de comprarme la medicación, me haré otro a ver si ha sonado la flauta este mes.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

Muchas gracias @lori_blondie he visto que vienen variados to y te, me los apunto para más adelante ya que ahora de momento hasta dentro de un par de meses (si veo que la cosa no funciona) no quiero usar to. No he visto los te sueltos pero muchas gracias por tu ayuda 😘
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  El post de las buscadoras

Espero que sea buena señal @Vita79
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes