KIEHLS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  KIEHLS

He probado Calendula Serum-Infused Water Cream y la textura y el olor me encantan. Y eso que mi piel es sensible-seca. Lo que pasa es que el precio me parece un pasote, la formulación es bastante mala. Necesito un clon de la crema, que me niego a pagar lo que cuesta.

Ahora tengo curiosidad por la Calendula & Aloe Soothing Hydration Masque.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  KIEHLS

¡Hola! ¿Alguen usa los bálsamos Butterstick? Me regalaron unos y me he dado cuenta de que el contenido llena todo el tubito, pero al acabarse lo que queda a la vista al girar al máximo la base resulta imposible aprovechar el resto (que es bastante, poco menos de la mitad). ¿Alguien sabe si existe una forma de aprovechar todo el stick sin tener que recurrir a espatulitas para ir usando lo que queda dentro (que es incómodo cuando quieres aplicártelo fuera de casa)?

El anterior lo saqué a trozos y lo guardé en otro envase, pero se empezó a resecar. ¡Muchas gracias!
Última edición por Jolene el 04 Ene 2020, 21:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  KIEHLS

AnbotokoMari escribió: 24 Dic 2019, 14:38 He probado Calendula Serum-Infused Water Cream y la textura y el olor me encantan. Y eso que mi piel es sensible-seca. Lo que pasa es que el precio me parece un pasote, la formulación es bastante mala. Necesito un clon de la crema, que me niego a pagar lo que cuesta.

Ahora tengo curiosidad por la Calendula & Aloe Soothing Hydration Masque.
No sé si sueles comprar en Iherb pero hay una crema de caléndula divina, buena, bonita y barata


https://es.iherb.com/pr/Mild-By-Nature- ... 3#overview

También tienes una de Caléndula de Weleda
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  KIEHLS

Nitty escribió: 04 Ene 2020, 18:22
AnbotokoMari escribió: 24 Dic 2019, 14:38 He probado Calendula Serum-Infused Water Cream y la textura y el olor me encantan. Y eso que mi piel es sensible-seca. Lo que pasa es que el precio me parece un pasote, la formulación es bastante mala. Necesito un clon de la crema, que me niego a pagar lo que cuesta.

Ahora tengo curiosidad por la Calendula & Aloe Soothing Hydration Masque.
No sé si sueles comprar en Iherb pero hay una crema de caléndula divina, buena, bonita y barata


https://es.iherb.com/pr/Mild-By-Nature- ... 3#overview

También tienes una de Caléndula de Weleda
Muchas gracias, @Nitty. Pero que lleve caléndula me da más o menos igual, lo que me gustó mucho fue la textura acuosa y el olor.

Hago mini review de los productos que me regalaron:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  KIEHLS

Si es por olor y textura a mí me encanta la Water Drop de Dr Jart, tiene un ligero olor cítrico y una textura gel que funde genial, es fresca y ligera y deja la cara hidratada y luminosa, venía en un kit que compré de la marca y me la compré en tamaño normal porque me encantó, la he recomendado bastante en el foro y suele gustar mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  KIEHLS

@Nitty muchas gracias, suena exactamente a lo que busco, y el precio es mucho más razonable. Me sigue pareciendo cara, porque yéndome bien la de TO que está tirada de precio me es difícil justificar algo más caro, pero a veces me apetece algo más sofisticado, más sensorial.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  KIEHLS

AnbotokoMari escribió: 05 Ene 2020, 13:37 @Nitty muchas gracias, suena exactamente a lo que busco, y el precio es mucho más razonable. Me sigue pareciendo cara, porque yéndome bien la de TO que está tirada de precio me es difícil justificar algo más caro, pero a veces me apetece algo más sofisticado, más sensorial.
Yo la probé con este kit y me compré dos cosas en tamaño venta en Sephora con el 25% y alguna otra que tengo pendiente, está genial para probar

https://www.cultbeauty.co.uk/dr-jart-be ... l-kit.html

Ahora está agotado pero suelen reponer, también puedes mirar en eBay que está por unos 20€ solo la crema
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  KIEHLS

Cuanto tardan en llegar los pedidos más o menos? Porque la semana pasada hice un pedido online por primera vez (hasta ahora había comprado en tienda física), han pasado 8 días y en la web sólo me pone enviado.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  KIEHLS

Hola! Ayer empezaron los Friends&Family de Kiehl's con un 20% en toda la web y con cashback del 11% en Beruby:

- 20% de descuento + envío gratis en todos los pedidos que no aplican código.
- Por compras superiores a 70€, obtienes 2 minitallas (Deluxe) de regalo, aplicando el código: FFWEB
- Por compras superiores a 120€, obtienes una crema de manos de 75ml de regalo, aplicando el código: FFWEB y además 2 muestras Deluxe.
- Por cada compra que realices desde beruby, te devolvemos un cashback especial de 11,00% (solo el 06 y 07 de mayo).


Terminan hoy, pero yo no creo que pique con nada porque de lo poco que he probado tampoco me ha maravillado nada y creo que los precios son caros aún con descuento... Me he leído el hilo y veo que la tónica es más o menos la misma, ¿hay algún producto que sí que recomendaríais?
:move: :move:
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  KIEHLS

Compré en el F&F a la web y me han mandado el pedido de otra persona, Alexandra de Terrassa, me parece que el estropicio lo ha hecho la empresa de transporte, ya que tenía una pegatina con el nombre y dirección de la chica y encima la mía.
Al abrirlo, ni lo toqué porque me di cuenta del error y al ver el albarán comprobé que no era mi pedido.
Si me lees tengo tus contornos de aguacate en mi casa :chaito:
Les mandé un mail explicando el caso porque el teléfono no está operativo, pero todavía no me han contestado.
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  KIEHLS

Yo tambien compre en el f&f y me ha llegado hace 2 dias, estan tardando si.

Pedi el serum y contorno de vitamina c, con el descuento se quedaba decente de precio, no se si pagaria el precio normal. Me enviaron minitallas generosas del limpiador de calendula y el tonico ultra facial y de muestras el contorno de aguacate, la mascarilla rare earth para poros y crema ultra facial. Hare review cuando lo use.

Lo que estoy viendo que ultimamente producto 1ue sacan nuevo, un precio desorbitado. Me parece que mucho se estan subiendo a la parra para lo que ofrecen, a esos precios hay formulas muuuucho mas completas en otras marcas de perfumeria o de farmacia.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  KIEHLS

Pues un 10 para kiehls, me indican que no pueden enviarme de nuevo mi pedido, pero me devuelve el dinero y además me puedo quedar con el que he recibido.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  KIEHLS

Saben si han retirado el contorno de ojos "powerful wrinkle reducing eye"?? No lo veo en la web 😭
Por cierto, tienen un 20% por si les interesa.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  KIEHLS

He comprado el Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash y me está gustando muchísimo. Huele genial, la textura es muy envolvente y gustosa, y deja la piel muy muy limpia sin resecar. Es el primer producto que pruebo de la marca y seguramente caiga con más cositas, la Rare Earth Mask me llama mucho, y necesito un tónico también.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  KIEHLS

El tónico de caléndula también me gustó, pero la mascarilla de arcilla blanca, no mucho, creo que tengo muestra y no me apetece usarla.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  KIEHLS

LastKiss escribió: 24 Feb 2021, 19:08 El tónico de caléndula también me gustó, pero la mascarilla de arcilla blanca, no mucho, creo que tengo muestra y no me apetece usarla.
A mí me encanta ese tónico, pero más de 30€ paso de pagar por un tónico
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  KIEHLS

Qué tal es la ultra facial? Me tienta comprarla con el packaging de aniversario.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  KIEHLS

April escribió: 06 Abr 2021, 11:02 Qué tal es la ultra facial? Me tienta comprarla con el packaging de aniversario.
A mí me gusta mucho, he gastado unos cuantos botes del tamaño grande.

Pero descubrí la cosmetica coreana y me sale mejor de precio. Aunque no descarto volver a comprarla alguna vez.
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  KIEHLS

Gracias @Sidvi
Lagreca

  KIEHLS

3 por 2 en todo hasta el 31 de octubre. Por Halloween.

Lo vi en la web de ECI y después en la web propia. Supongo que lo harán en cualquier web en que se venda, lo que no sé si en tienda física.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes