Estee lauder

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Estee lauder

En referencia al softglow, yo tengo un colorete en crema de Illamasqua que es como efecto mojado y de color casi transparente, con un ligero tono rosado. Queda precioso y muy sutil de iluminador, creo que es un concepto parecido. Si queréis os digo luego cual es.
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Estee lauder

Tampoco soy muy de líquidos, [mention]Forelsket[/mention], pero cuando me lo probaron en Estée Lauder fue una fórmula que me gustó. Es la misma que la que tienen en el lineal fijo, si no me pillo la de Poppy, puede que un día me pille un líquido de lineal fijo, por verlo en el día a día, porque de una prueba ahí no puedes saber realmente, pero me pareció muy fija sin ser muy de resecar, y jugoso también, me pareció una fórmula líquida que merecía el ver qué tal.
A ver si alguien supiera de algún labial líquido de Estée Lauder, que hay dos tipos (creo, estoy bastante convencida que me dijeron que había dos las chicas de Estée), uno más mate y otro más jugoso, pero nada nada gloss (me pareció).
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Estee lauder

kerkyra escribió: 14 Jul 2018, 11:00 En referencia al softglow, yo tengo un colorete en crema de Illamasqua que es como efecto mojado y de color casi transparente, con un ligero tono rosado. Queda precioso y muy sutil de iluminador, creo que es un concepto parecido. Si queréis os digo luego cual es.
Sí, dinos :flowers:
Illamasqua tiene muy buena fama en coloretes, tanto en polvo como en crema. No tengo ninguno, pero siempre está en mi wishlist.

"... casi transparente, con un ligero tono rosado": suena muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Estee lauder

De Illamasqua tengo varios coloretes, en crema y polvo, y he probado algún producto más, y en general me parecen bastante buenos.

El que yo digo es el Lies

Imagen

Es dificil cogerlo en foto, pero echado a dolor para que veais el tono es el de la derecha:

Imagen

Y difuminado normal, como iría en la cara

Imagen

https://www.illamasqua.com/cream-blusher/11387383.html
Imagen
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  Estee lauder

jo, si no es el típico labial líquido igual me animo [mention]maï[/mention], por lo que describes la fórmula puede gustarme :flor:

[mention]kerkyra[/mention], gracias a ti también por la recomendación, tengo ganas de probar algo de illamasqua y los coloretes tienen buena pinta. El que nos pones difuminado puede quedar muy mono.

A mí se me ocurrió comprarme este producto en crema multiusos de Makeupstore así rosita para darle un uso parecido y madre mía, qué fail más grande. Leí que era rollo a los CCB de MAC y que se podría usar como ilu en puntos claves del rostro...en mi piel horrible. Sigo queriendo un producto así que me funcione, así que miraré
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes