Luke Evans

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

Pobrecillo :(
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Luke Evans

Ha sido nombrado Man of the year por la revista Attitude

Imagen

Imagen

Imagen

Link a la entrevista:

https://attitude.co.uk/article/luke-eva ... y-1/24125/
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Luke Evans

Hacía mucho que no pasaba por aquí... qué hombre :faint: cada día está más guapo :babas2:

Qué pena lo de su abuela :hurted:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Luke Evans

Más fotos de la sesión para la revista Attitude:

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Luke Evans

Vexxi escribió: 04 Dic 2020, 20:27 Hacía mucho que no pasaba por aquí... qué hombre :faint: cada día está más guapo :babas2:

Qué pena lo de su abuela :hurted:
Yo igual. Pobrete, si quiere yo le consuelo

A ver si para 2021 estrenan en Disney plus la serie de el y Josh Gad de "Gaston y Lefou", la espero con muchísimas ganas, :wub: .
Imagen
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Luke Evans

Otro villano para un Live Action de Disney :wow:

Este villano es feo y gordo, a ver cómo van a poner al pobre Luke...
Luke Evans se une al elenco encabezado por Tom Hanks para el nuevo live action de Disney, "Pinocho" del director, Robert Zemeckis

La película live action de Pinocho de Robert Zemeckis con Tom Hanks como Geppetto puede haber perdido su estreno en cines a favor de un debut directo a Disney Plus, pero eso no significa que Disney se preocupe menos por la película.

De hecho, el estudio ha llamado a una de las estrellas de un remake live action anterior para unirse al elenco. Luke Evans, quien interpretó a Gastón en La bella y la bestia, interpretará al cochero (The Coachman) en Pinocho.

Para aquellos que no recuerdan la película original de Disney, The Coachman es un tipo que atrae a los niños pequeños malos a Pleasure Island para convertirlos en burros.

Un wikifan de la película clásica que se refiere a él como "uno de los villanos más malvados, malévolos, odiosos, crueles, siniestros y peligrosos" de Disney, lo cual es bastante duro.

Con suerte, Luke Evans se inclina hacia eso e interprete The Coachman como el bastardo más vil del universo. Después de todo, con el adorable Tom Hanks interpretando al adorable Geppetto, a la película le vendría bien un poco de rudeza.

En La Verdad Noticias, aún no tenemos detalles de cuando Pinocho llegará a Disney Plus, pero dado que no sabemos quién interpretará al precioso niño de madera de Geppetto (o, más bien, quién servirá como modelo humano para el CG), el anuncio podría tardar.

https://laverdadnoticias.com/espectacul ... -0271.html
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

Parece que está fichado en Disney+ :jiji: Cualquier cosa donde salga me apetece verla jaja

Habrá nueva temporada de The alienist? O me lo estoy inventando? Con tanta serie ando perdida :wow:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

Otro pechotes? :cafe:

Beach with a friend on Wednesday afternoon (February 3) at Bondi Beach in Australia
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

+ fotos aquí: http://www.justjared.com/2021/02/03/luk ... r=readmore
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Luke Evans

Por lo que leí, lo había dejado con su novio, qué pena, me gustaba la pareja que hacían!

Ha adelgazado, no?
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

Keen escribió: 03 Feb 2021, 16:27 Por lo que leí, lo había dejado con su novio, qué pena, me gustaba la pareja que hacían!
Sí, con el último novio lo dejó, ya lo comentamos por aquí. Pero parece que no pierde el tiempo :jiji:
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Luke Evans

Se está destrozando la piel con tanto sol. Debe protegerse más.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

blue_city escribió: 04 Feb 2021, 08:49 Se está destrozando la piel con tanto sol. Debe protegerse más.
O ponerse protección más alta. Como buen inglés (o galés) es amante del sol y la playa :verano2:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Luke Evans

Glossy* escribió: 27 Ene 2021, 11:48 Parece que está fichado en Disney+ :jiji: Cualquier cosa donde salga me apetece verla jaja

Habrá nueva temporada de The alienist? O me lo estoy inventando? Con tanta serie ando perdida :wow:
A mí también :lol: :lol:

Ni idea sobre lo de "The alienist" glossy, todavía tengo la segunda temporada pendiente, se me acumulan series :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Luke Evans

Disney+ confirma la serie precuela de La Bella y la Bestia centrada en Gastón y LeFou.

Luke Evans y Josh Gad vuelven, con Briana Middleton como Tilly, hermanastra de LeFou.

Edward Kitsis y Adam Horowitz serán los showrunners junto a Gad. Alan Menken compone la banda sonora.
La serie tendrá 8 episodios. Gad también produce y escribe el guion, con Evans como productor. Liesl Tommy dirigirá el primer episodio. El rodaje empieza en primavera de 2022.
‘Beauty and the Beast’ Prequel Series Greenlighted By Disney+; Briana Middleton Joins Josh Gad & Luke Evans

The long-gestating Gaston & LeFou Beauty and the Beast prequel series is a go. Disney+ has officially greenlighted Beauty and the Best (working title), an eight-episode limited musical series, a prequel to the 2017 live-action film. The movie’s Luke Evans and Josh Gad are reprising their roles as Gaston and LeFou (Louie) in the series, joined by newcomer Briana Middleton (The Tender Bar) as the female lead, Louie’s stepsister, Tilly.

Beauty and the Beast was developed and written by Gad and Once Upon a Time creators Edward Kitsis and Adam Horowitz, with the trio serving as executive producers/co-showrunners.

Set in the iconic kingdom of Beauty and the Beast years before the Beast and Belle’s epic romance, the series will follow Gaston (Evans) and LeFou (Gad) as they set off with LeFou’s step-sister, Tilly (Middleton), after a surprising revelation from her past comes to light, sending the unlikely trio off on an unexpected journey filled with romance, comedy, and adventure. While the mysteries of the past are uncovered and the dangers of the present grow, old friends and new enemies reveal that this familiar kingdom harbors many secrets.

Tony Award-nominated director Liesl Tommy (Eclipsed) will direct the first episode.

EGOT Award-winning composer Alan Menken, who scored both the 1991 and 2017 Beauty and the Beast movies, is writing the soundtrack of the series, with lyrics for the first episode by Oscar-nominee Glenn Slater (Tangled). Tommy and Menken are also executive producing, with Evans producing.

Beauty and the Beast is from Disney Branded Television and ABC Signature. Production will begin in spring 2022.

“For anyone who’s ever wondered how a brute like Gaston and a goof like LeFou could have ever become friends and partners, or how a mystical enchantress came to cast that fateful spell on the prince-turned-beast, this series will finally provide those answers…and provoke a whole new set of questions,” said Gary Marsh, president and chief creative officer, Disney Branded Television.

The project, which originated at ABC Signature, comes as Disney marks the 30th anniversary of the Beauty and the Beast animated 1991 classic.

“There are few more precious gems in the Disney library than this iconic franchise, and this prequel is both a love letter to what’s come before and its own spectacular adventure,” said Jonnie Davis, president, ABC Signature. “Josh, Eddy and Adam’s vision gives us a window into the origin of Luke’s Gaston and Josh’s LeFou with the twist of a new partner in crime—Tilly, played by the luminous Briana Middleton. This dream team would not be complete without the genius Alan Menken returning to write even more glorious music for the franchise he helped create. We’re so grateful to Gary, Ayo, Michael and everyone at Disney Branded Television and Disney+ for their unwavering support. We cannot wait to start shooting.”

Middleton, member of UNCSA’s Class of 2022, has been rising fast. She will be making her feature film debut in Amazon Studios’ upcoming George Clooney-directed The Tender Bar, based on the memoir by Pulitzer Prize-winning Writer J.R. Moehringer, and is currently shooting The Last Will and Testament of Charles Abernathy for Netflix. She is repped by Gersh and Brillstein Entertainment Partners.

Evans is about to start filming the lead in Mark Boal’s new Apple series Echo 3 and has a lead role in Hulu’s upcoming limited series Nine Perfect Strangers.”He is repped by CAA, Anonymous Content and United Agents.

Gad, whose recent credits include starring roles in Avenue 5, Marshall and Central Park, is currently in production on Peacock series Wolf Like Me. He is repped by WME and Sugar23.

The first Black woman ever nominated for a Best Direction of a Play Tony, Tommy is making her feature directorial debut with the Aretha Franklin biopic Respect. Tommy’s past work includes theatrical productions of Frozen and Les Mis that shifted the casting of each story, centering them around people of color.

“For three decades, this tale as old as time has inspired generations of fans around the world,” said Michael Paull, president, Disney+ and ESPN+. “We can’t wait to welcome our guests back to the magical and musical world of Beauty and the Beast for an all new chapter with LeFou, Gaston, and a fantastic new cast of characters.”

https://deadline.com/2021/06/beauty-and ... 234775284/
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Luke Evans

Por favor que bien pinta!!
Creo que es la serie de Disney+ que espero con más ganas!
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Luke Evans

Esta mañana iba del camino al Gym y veo venir a Luke Evans con un patinete jajaja iba con otro chico tambien en patinete.. me he quedado pensando le conozco, hasta que he dicho coño si es el.
Sabeis si esta rodando en Madrid?
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

bagbag escribió: 20 Nov 2021, 17:21 Esta mañana iba del camino al Gym y veo venir a Luke Evans con un patinete jajaja iba con otro chico tambien en patinete.. me he quedado pensando le conozco, hasta que he dicho coño si es el.
Sabeis si esta rodando en Madrid?
Pues ni idea jaja. No tenía ahora un novio español? O me confundo con alguien más?
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Luke Evans

bagbag escribió: 20 Nov 2021, 17:21 Esta mañana iba del camino al Gym y veo venir a Luke Evans con un patinete jajaja iba con otro chico tambien en patinete.. me he quedado pensando le conozco, hasta que he dicho coño si es el.
Sabeis si esta rodando en Madrid?
Está rodando una serie en Colombia, pero por lo que he podido ver en redes está pasando unos días en Madrid. ¿Cómo es en persona?
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Luke Evans

blue_city escribió: 21 Nov 2021, 10:04
bagbag escribió: 20 Nov 2021, 17:21 Esta mañana iba del camino al Gym y veo venir a Luke Evans con un patinete jajaja iba con otro chico tambien en patinete.. me he quedado pensando le conozco, hasta que he dicho coño si es el.
Sabeis si esta rodando en Madrid?
Está rodando una serie en Colombia, pero por lo que he podido ver en redes está pasando unos días en Madrid. ¿Cómo es en persona?

Que fuerte, pues iba en patinete asi que fue visto y no visto, me parecio tal cual, nunca me llamó la atención y cuando le vi me parecía alguien conocido del barrio :meparto: Hasta que dije coño!
Iba sonriendo feliz en su patinete .
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Luke Evans

Miami Beach on Thursday (December 9)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

+ fotos aquí:
https://www.justjared.com/2021/12/09/sh ... -in-miami/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes